PDA

Ver la Versión Completa : Patrón para entrar en agenda

javisobri
08/08/16, 13:06:41
Hola a todos, hace una semana que tengo el 3 pro y estoy encantado con el, es una pasada. El único problema (si es que lo es) es que al entrar mediante huella e ir a la agenda o a mensajes, me pide el patrón de desbloqueo. Sabe alguien si es normal o si he tocado algo de seguridad y no encuentro como cambiarlo?

Gracias de antemano.

carloshuertazgz
08/08/16, 13:12:30
Yo la huella la tengo solo para desbloquear el móvil y no me la pide para nada más

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

javisobri
08/08/16, 13:29:16
Correcto, con la huella desbloqueo el móvil pero si luego quiero hacer una llamada o entrar a mensajes desde el menú principal me pide el patrón, igual no me he explicado bien antes.

carloshuertazgz
08/08/16, 13:52:50
Será alguna configuración de seguridad, pero no te sé decir como quitarlo. Tranquilo que seguro que enseguida alguien te da la respuesta.

Glori1989
08/08/16, 14:21:23
Mira a ver en ajustes, pantalla de bloqueo y huella dactilar si tienes bloqueada alguna aplicación, es decir que tengas activadas esas aplicaciones con bloqueo para entrar, sino a ver si alguien con más experiencia en Miui te puede ayudar.
Saludos!

javisobri
08/08/16, 14:48:30
De momento nada, he mirado y no encuentro nada. Sigo mirando y esperando su alguien sabe algo.

Muchas gracias por los aportes.

asavelas
08/08/16, 14:55:18
Seguridad, arriba hay dos iconos uno de ajustes y otro como de una cerradura, en ese se quita, cuando le das a ipt8mizar en seguridad te sugiere que bloquees aplicaciones y si no te fijas te bloquea unas cuantas

javisobri
08/08/16, 15:52:21
Por fin, ya lo he conseguido quitar. Hay que ir a ajustes adicionales > privacidad > protección de privacidad > bloquear aplicación. Allí te salen las que están bloqueadas y requieren de patrón o pin para abrirlas.

Gracias a todos por las respuestas.