PDA

Ver la Versión Completa : Consumo excesivo de datos


petawer
08/08/16, 13:02:12
Anteriormente tenía un S4, y diariamente usaba lo típico, whatsapp, facebook, twitter, navegador web...y al día aprox. solía consumir unos 50mb.

Ahora me dado cuenta que con el s7 edge, haciendo lo mismo , usando las mismas apps y el mismo tiempo, me voy a los 150mb de datos diarios, y si me descuido algo más...

No se si se me escapa alguna opción que hay que configurar, o alguien le ha ocurrido lo mismo y ha ajustado alguna cosilla para que no consuma tanto :oh:


Gracias, saludos :ok:

saludos
08/08/16, 13:29:15
Anteriormente tenía un S4, y diariamente usaba lo típico, whatsapp, facebook, twitter, navegador web...y al día aprox. solía consumir unos 50mb.

Ahora me dado cuenta que con el s7 edge, haciendo lo mismo , usando las mismas apps y el mismo tiempo, me voy a los 150mb de datos diarios, y si me descuido algo más...

No se si se me escapa alguna opción que hay que configurar, o alguien le ha ocurrido lo mismo y ha ajustado alguna cosilla para que no consuma tanto :oh:


Gracias, saludos :ok:
Buenos días,
Alguna aplicación te está consumiendo datos sino de continuo cada corto espacio de tiempo.
Mi consumo actual en lo que va de mes viene a ser de media 45 Mb que coinciden con los que tu comentas.
Mira las configuraciones de los tiempos de actualización de la apps que necesitan acceder a datos.
Es de suponer que las actualizaciones de Google las tienes desactivadas por redes 3 o 4G y activadas por WiFi.
Hay otra opción en configuración que comparte WiFi y redes....mira a ver si la tienes activada.
Saludos,

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

WARGAF
08/08/16, 13:49:14
Metete dentro del gestor de uso de datos y mira quien te consume, quizas tengas alguna aplicacion consumiendo que no quieres. Si es alguna de las que usas normalmente, limitale el uso de datos en segundo plano y solucionado.

Un saludo


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Condestable
08/08/16, 13:51:02
Y que las aplicaciones evolucionan también. Y entre otras cosas tiran más de datos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

javi_mo80
08/08/16, 13:53:45
Mira los datos en segundo plano. A mi me han dado algún susto que otro.

ArturoSC
08/08/16, 15:12:49
La semana pasada note un gran consumo de datos de SO Android en segundo plano. Ayer instalé una apk y vi que hay algo raro. Mientras estaba en casa conectado al Wifi se tragó 111mb de datos moviles en una hora. El teléfono los adjudica a SO Android y la apk a acceder a la nube. Por más que he mirado tengo todas las apps con restricción de datos de fondo excepto mail y WhatsApp.
Igual es algún proceso de Samsung o de Android.... o un virus.... pero no consigo averiguar qué es.
Puedes comprobar por si te ocurre lo mismo y a ver si alguien nos alumbra sobre el tema.

kzyw
08/08/16, 17:20:35
La semana pasada note un gran consumo de datos de SO Android en segundo plano. Ayer instalé una apk y vi que hay algo raro. Mientras estaba en casa conectado al Wifi se tragó 111mb de datos moviles en una hora. El teléfono los adjudica a SO Android y la apk a acceder a la nube. Por más que he mirado tengo todas las apps con restricción de datos de fondo excepto mail y WhatsApp.
Igual es algún proceso de Samsung o de Android.... o un virus.... pero no consigo averiguar qué es.
Puedes comprobar por si te ocurre lo mismo y a ver si alguien nos alumbra sobre el tema.

Touchwiz amigo!
Debes congelar todo lo que no uses
Revisa todos los ajustes del móvil, verás apartados donde por defecto estás enviando datos a Samsung, también a google de forma anónima
Abrí un hilo no hace mucho sobre procesos congelados usando disable package sin root
Pasa por aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23872697

ArturoSC
09/08/16, 11:52:51
Gracias. Lo miro

ArturoSC
12/08/16, 12:58:51
Hola de nuevo. Hay un proceso llamado "acceder a la nube" totalmente rebelde jejeje.... perdí un buen rato desactivando sincronizaciones y creí haber encontrado el culpable en la apk fotos de google........ pero fue un espejismo. Ahora he perdido un buen rato más y he desintalado y desincronizado todo menos Inbox y WhatsApp porque seguía conectando a su aire y transfiriendo no se que datos. A ver si ahora.

kzyw
12/08/16, 16:33:25
Hola de nuevo. Hay un proceso llamado "acceder a la nube" totalmente rebelde jejeje.... perdí un buen rato desactivando sincronizaciones y creí haber encontrado el culpable en la apk fotos de google........ pero fue un espejismo. Ahora he perdido un buen rato más y he desintalado y desincronizado todo menos Inbox y WhatsApp porque seguía conectando a su aire y transfiriendo no se que datos. A ver si ahora.

Usa Disable package para congelar todo lo de Touchwiz
Mira en mi perfil, verás un hilo que trata de esto

Salu2