PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con tapatalk (de Facebook error)


serboy
08/08/16, 12:53:46
El problema radica en que, a la hora de los sorteos, cuando quiero entrar en el Facebook para dar "me gusta" desde el link que se deja en "bases para participar" se me queda cargando y unos segundos después me salta un error. ¿Alguien puede aportar una solución? Gracias.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

jorge_kai
08/08/16, 12:55:40
Hola serboy:

lo puedes hacer directamente desde Facebook. Busca "HTCMania" y dale al "like".

Si aún así no te funciona, es porque tienes un problema en tu ordenador/navegador/conexión

serboy
08/08/16, 13:04:02
Hola serboy:

lo puedes hacer directamente desde Facebook. Busca "HTCMania" y dale al "like".

Si aún así no te funciona, es porque tienes un problema en tu ordenador/navegador/conexión
Mi me gusta en Htcmania ya está puesto desde hace mucho tiempo, pero en las otras páginas de Facebook que también es necesario dar tampoco me deja, y a la hora de entrar desde Facebook a veces hay muchas páginas con el mismo nombre o de diferentes países y no sé cuál es la que forma parte de cada sorteo.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

jorge_kai
08/08/16, 16:27:31
Acabo de ver que utilizas tapatalk para hacerlo... quizá la herramienta tenga algún tipo de problema para mostrar enlaces de facebook

Gusy_80
08/08/16, 22:36:40
Yo lo hago absolutamente todo por tapatalk (6.0.11) y no tengo problema con los enlaces (los abre chrome)

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Gusy_80
09/08/16, 20:54:31
Yo lo hago absolutamente todo por tapatalk (6.0.11) y no tengo problema con los enlaces (los abre chrome)

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Me retracto. Es verdad que no se puede clikar los enlaces, pido disculpas.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk