Ver la Versión Completa : KITCHEN ROM [RR] ResuRRectioN RemiX LeMax2 x820 RevolutioN_Team
ParasiTe_RemiX
08/08/16, 12:46:36
Hola a todos los compañeros.
Desde el equipo Revolution [TeaMSpaiN] os presentamos el ultimo trabajo terminado en el que yo he contribuido. Junto a mis compañeros.
Despues de terminar este trabajo tube la fatidica muerte de mi terminal.....
En 3 dias tengo el nuevo en casa y seguire con los trabajos que estaba realizando....
Las novedades seran suculentas..... :platano::platano::platano:
Lo primero:
Nosotros no obligamos a nadie ha usar ni instalar la rom.
No nos haceos responsables de posibles fallos o brikeos del terminal.
Simplemente compartimos nuestro trabajo para todos para que podamos tener el terminal en nuestra lengua.
RoM ReSuRRectioN RemiX Basada en CM13
Basada en base a CM13
Sistema Resurrection Remix totalmente funcional con todas las mejoras que este sistema trae con sigo.
Rom Roteada 100%
Implementadas las gapps directamente en la rom.
Liviana, rápida y todo funcional.
Recomendada para todos los compañeros amantes del sistema CM ya que trae bastantes mejoras y añadidos que aumentan las posibilidades de la rom.
Método de Instalación
Hemos creado un zip FULL.
Este sistema usa el kernel de el firmware S14
Por lo tanto una vez instalas esta rom el zip de la rom instala la rom, el firmware S14 y su respectivo recovery TWRP para que no tengais problemas de boot y de semibrick del recovery.
Descargar rom.
Introducir mediante USB en el nuestro terminal.
Reiniciar el movil en modo recovery.
Yo siempre recomiendo hacer todos los wipes (si no queréis perder el almacenamiento este no es necesario)
Ahora simplemente seleccionar el zip de la rom para Instalar.
Una vez termine la instalación, reiniciar el nuevo sistema.
IMPORTANTE: Si después de probar la rom volvéis a una rom superior ya con sistema 5.8 tendréis que instalar via fastboot su correspondiente recovery. Acordaros bien de esto para luego no tener sustos inecesarios.
Estamos trabajando en una versión final S16 EUI que contara con todo, rom + firm + recovery para agilizar las instalaciones entre versiones.
Así todos los compañeros tendréis todos los pasos simplificados.
Todo llegara.... jejeje
Siento no poder compartir mas screens. Ya que no tengo terminal jejejej
Aqui unas screens de la rom, solo tengo 4 y son de las primeras pruebas.
La rom ahora esta completamente terminada.
910280
910281
910282
910283
Descarga RoM RR
https://mega.nz/#!T9o0wAhJ!iLa9mrPAr5wObvygnF5giyioUnJKnVkCg3_L-q2RgnA
Y aquí dejo también el paypal por si algún compañero quiere sumarse a la donación.
Y poder ayudar en la causa.
910284 (https://www.paypal.me/ParasiteYgaseOso)
Pronto nuevas y muy buenas novedades.......:ok:
ya he aportado para un botón de tu nuevo terminal! [emoji1]
que le ha pasado a tu cacharro?
tiene los bug de cm13?
muchas gracias por vuestra labor para mantener activo el foro, el bicho lo merece
gaseoso1
08/08/16, 16:23:19
ya he aportado para un botón de tu nuevo terminal! [emoji1]
que le ha pasado a tu cacharro?
tiene los bug de cm13?
muchas gracias por vuestra labor para mantener activo el foro, el bicho lo merece
La Rom es un avión, ya lo veréis.
El único y " pequeño" bug, es que las llamadas perdidas no las marca.(si en el historial)
Por lo demás 100% funcional.
Estamos trabajando para resolver ese pequeño problema.
Pero te aseguro que te va a gustar más que la Cm13
La hemos portado Del One plus3
Y vais a flipar con la cantidad de ajustes que se pueden hacer.
En breve la 016s "tuneada".......
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
huella dactilar y todo lo demás funcional? [emoji15]
pues la pruebo en esta semana!
gaseoso1
08/08/16, 17:13:39
huella dactilar y todo lo demás funcional? [emoji15]
pues la pruebo en esta semana!
Todo funcional!!!
Salvo el pequeño detalle de las llamadas.
WtonFox
08/08/16, 17:21:24
La Rom es un avión, ya lo veréis.
El único y " pequeño" bug, es que las llamadas perdidas no las marca.(si en el historial)
Por lo demás 100% funcional.
Estamos trabajando para resolver ese pequeño problema.
Pero te aseguro que te va a gustar más que la Cm13
La hemos portado Del One plus3
Y vais a flipar con la cantidad de ajustes que se pueden hacer.
En breve la 016s "tuneada".......
Excelente trabajo!
Solo por curiosidad la S16 viene con la misma v5.7.1 o con la .2 o .3?
elchato82
08/08/16, 18:05:38
Excelente gracias... Una pregunta, que tan rápido es el desbloqueo con la huella? La oficial es un poco lento...
Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk
nada, la bajo y al buche!
Hola buenas, si todo va bien mañana recibiré mi móvil, quiero probarlo unos días con la ROM Stock origininal que pedí y luego instalar ésta, sin embargo antes quería pediros que me aclareis unas cosillas.
Imagino que primero tendré que desbloquear el bootloader e instalar el TWRP con el script que preparó el compañero @gaseoso1 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1304922)no??
Hola buenas, si todo va bien mañana recibiré mi móvil, quiero probarlo unos días con la ROM Stock origininal que pedí y luego instalar ésta, sin embargo antes quería pediros que me aclareis unas cosillas.
Imagino que primero tendré que desbloquear el bootloader e instalar el TWRP con el script que preparó el compañero @gaseoso1 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1304922)no??
así es
tax3718
09/08/16, 10:06:00
Muy buen trabajo amigos, muy contento con la rom, se nota la diferencia.
Excelente gracias... Una pregunta, que tan rápido es el desbloqueo con la huella? La oficial es un poco lento...
Ni punto de comparación, a la primera todas las veces, no tan rápido como con mi anterior teléfono, pero era algo que me molestaba un montón y ahora va muy bien.
La sigo probando, pero por el momento, encantado con el cambio.
...esperando esas suculentas novedades.
Un saludo
jgc_murcia
09/08/16, 10:38:09
Impresionante curro! Creo que le voy a quitar el mvl a mi novia para trastear todo lo cocinado por vosotros! jaja
ahuertax
09/08/16, 14:01:46
gaseoso1 ¿vas a tunear la 16S amreicana ?:platano::platano:
gaseoso1
09/08/16, 18:00:25
gaseoso1 ¿vas a tunear la 16S amreicana ?:platano::platano:
La estoy acabando.
Lo siento, es el cumpleaños de mi niña...así que....
La Rom ya la tengo, pero la estoy empaquetando en el instalador Aroma..... Y me lleva un pelin más.
Haré unas pequeñas pruebas y si puedo la dejaré subiendo esta noche.
Pues felicidades!! .... Para la niña claro.. vas a modificar el build para lo de las llamadas?
ahuertax
09/08/16, 18:56:01
gaseoso1 solo faltaba que yo te metiera prisa, nada mas lejos de la realidad compi, valoro mucho el trabajo de los cocinero y logicamente teneis una vida fuera de esto que lo haceis "por amor al arte" pasalo bien con tu niña!
ya llevo un rato puesta la rr. va de lujo aunque tiene algún bug :
el lector de huella es rápido, pero algunas veces me desbloquea y me pide pin después.
me gusta personalizar los botones táctiles, y no me funciona poner últimas aplicaciones en el botón multitarea. a eso le añado que estoy usando omniswitch porque el slim recents da FC de UI y reinicia la interfaz.
aun con problemas puntuales de cobertura sin haber tocado nada del 3g/4g
elegir Kernel auditor da fc
infrarrojos no funciona
gaseoso1
09/08/16, 19:05:59
Pues felicidades!! .... Para la niña claro.. vas a modificar el build para lo de las llamadas?
gaseoso1 solo faltaba que yo te metiera prisa, nada mas lejos de la realidad compi, valoro mucho el trabajo de los cocinero y logicamente teneis una vida fuera de esto que lo haceis "por amor al arte" pasalo bien con tu niña!
Gracias!!
La pobre... Casi ni ha dormido de los nervios....bendita inocencia jajaja.
Si, ya tengo el build.prop modificado, y todo Ok.
Lo de montarlo en Aroma, es porque siempre hay gente que a mi esto nk me gusta, esto tampoco...
Así que hemos decidido quitarle casi todo a la rom y dar opción a elegir.
Evidentemente, traerá cosas que puedan gustar o no, pero en menor medida, pero nunca llueve a gusto de todos.
Como "spoiler" os digo que por defecto trae Xposed con el mod EUI, así con la misma Rom conseguimos dos estilos, Leeco y Aosp,para poder elegir. Luego que cada uno lo tunee a su gusto o bien desde el Aroma o como quiera.
Estoy poniendo opciones de Launchers y más, así que esperemos desde el equipo que os guste.
La verdad, soy muy tiquismiquis, y me gusta que quede todo bien... [emoji12]
Ah'!
Edito, la opción del mod EUI es en "Blackmode"
gaseoso1
09/08/16, 19:10:36
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160809/6354605c393c9ada45882a1fa745029a.jpg
Para ir abriendo boca!!
ahuertax
09/08/16, 19:26:03
gaseoso1 Q GRANDES SOIS MUCHAS GRACIAS :platano: :platano::platano:
romester
11/08/16, 12:18:32
le funciona la app del mado a distania?
le funciona la app del mado a distania?
no, por lo menos a mi
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160811/417805b06a376a3106c6e4fda354e469.jpg
oli_pmr
11/08/16, 16:12:49
Todo funcional!!!
Salvo el pequeño detalle de las llamadas.
Salvo el pequeño detalle que la aplicación de control remoto tampoco funciona!
ahuertax
11/08/16, 16:15:59
Creo que no hace falta ser tan ironico con comentarlo simplemente vale, recuerda que lo hacen por amor al arte no les estas pagando, ni tu ni nadie
STEVE_MARS
11/08/16, 16:24:18
LeEco no ha liberado los drivers del puerto IR, salvo en la ROM oficial en ninguna otra funciona.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160811/2ae3cf827a3eb0392ec07a28f0e581eb.jpg
He instalado hoy, la ROM esta muy chula , sin embargo, creo que el desbloqueo por huella me va un pelin mas lenta que la stock pero es mi apreciación.
Una pregunta, la almohadilla al lado de la intensidad de la señal que significa?
Gracias por vuestro trabajo.
gaseoso1
11/08/16, 20:56:18
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160811/2ae3cf827a3eb0392ec07a28f0e581eb.jpg
He instalado hoy, la ROM esta muy chula , sin embargo, creo que el desbloqueo por huella me va un pelin mas lenta que la stock pero es mi apreciación.
Una pregunta, la almohadilla al lado de la intensidad de la señal que significa?
Gracias por vuestro trabajo.
Significa que está activa la opción de Super-usuario
O sea el root.
El tema de la huella, pues verás, depende.
Prueba a grabar diferentes formas la huella, no siempre en la misma posición.
Me refiero a el toque ese que solemos hacer.
Hazlo variando la posición del dedo.
gaseoso1
11/08/16, 21:01:46
Pues verás "compañero":
La verdad , la última versión , la montó Parasite , y no la he probado.
Pero creo recordar, que no la incluimos (la apk), perdona si me equivoco, repito, esta última versión no la he instalado, pero ya lo ha comentado steve Mars, si Leeco no libera código ,pues nada.
Y gracias por tu "aportación"
Ya sabes que podemos seguir mejorando , si quieres puedes hacer una donación, así podremos dedicarle más tiempo y satisfacer a todos.
Un saludo.
STEVE_MARS
11/08/16, 21:19:15
Significa que está activa la opción de Super-usuario
O sea el root.
El tema de la huella, pues verás, depende.
Prueba a grabar diferentes formas la huella, no siempre en la misma posición.
Me refiero a el toque ese que solemos hacer.
Hazlo variando la posición del dedo.
Ademas, RR está basada en la EUI 5.6, es decir, antes de la mejora de LeEco en la 16s USA, que es la que incluye el nuevo algoritmo de lectura.
Entendido de todas formas me esta gustando mucho todo como va en general.
oli_pmr
11/08/16, 23:36:37
Creo que no hace falta ser tan ironico con comentarlo simplemente vale, recuerda que lo hacen por amor al arte no les estas pagando, ni tu ni nadie
no era mi intencion, era mas cachondeo... mis disculpas !!!
scooby07
11/08/16, 23:57:20
no era mi intencion, era mas cachondeo... mis disculpas !!!
Te honra tus disculpas,ahora a disfrutar del pepinaco
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
lo del ir es verdad que lo tienen capado los de leeco, incluso en la stock o basadas en ella no funcionan apps ajenas a la suya,una pena ,aunque sin funcionar, la resurrection va de maravilla!
ahuertax
12/08/16, 12:02:19
Una pregunta no se le podria añadir la aplicacion stock a la rom acutal? o eso no solucionaria el problema
STEVE_MARS
12/08/16, 12:29:54
Una pregunta no se le podria añadir la aplicacion stock a la rom acutal? o eso no solucionaria el problema
Es un problema de drivers, compi. No funciona ni en esta, ni en la CM13, ni en ninguna que desarrollemos a no ser que LeEco libere los drivers.
ahuertax
12/08/16, 13:49:48
A ver si lo hacen cuanto antes
STEVE_MARS
12/08/16, 13:52:44
A ver si lo hacen cuanto antes
difícil por no decir imposible :cry:
difícil por no decir imposible :cry:
[emoji1] los chinos y dejar que la comunidad desarrolle... no se llevan bien!
WtonFox
14/08/16, 17:43:41
Y como van los avances de la Nueva update RR? Estoy encantado con esta y ya me imagino como vendrá la otra.
hoy han colgado en leeco. re una Rom con Root basada en la 16s América. yo no he podido instalarla satisfactoriamente. la primera vez siguiendo la guía de instalación como normalmente entró en bootloop y la segunda añadiendo un segundo archivo sin salir del recovery aparece un fc en la configuración que no me deja avanzar de la elección de la sim de datos...
yo que quería ver si se solucionaba el tema de la pérdida de cobertura...
por si le queréis echar un vistazo o tenéis más suerte que yo
http://www.letv.re/topic/1337-rom-v1-x820-of-bshuy2003/
ahuertax
15/08/16, 21:51:17
(edito) He visto ests imagenes en el foro que ha pasado el compi gonchu y es interesante que te deje escojer la banda 4g y desactivar las llamadas por VoLte igual esto soluciona el problema con las llamadas?
pero me ha sorprendido el hecho de que figura SD 810
http://fotos.subefotos.com/f2e4550681da2080ee8ceeb7798208d9o.jpg
que pasa en el foro? que hay poca noticia...
jgrondona
28/08/16, 12:39:34
Hola a todos, estoy encantado con esta rom y por eso he hecho mi pequeña donación, quitando los detalles que ya sabemos de lo del ir y la huella, he detectado que cuando apago el teléfono por las noches para cargarlo no para de encenderse y apagarse el software de carga y ya he reinstalado dos veces la rom con los respectivos wipes ¿Alguna idea? Gracias de antemano y saludos a todos ;-)
gaseoso1
28/08/16, 12:56:57
Hola a todos, estoy encantado con esta rom y por eso he hecho mi pequeña donación, quitando los detalles que ya sabemos de lo del ir y la huella, he detectado que cuando apago el teléfono por las noches para cargarlo no para de encenderse y apagarse el software de carga y ya he reinstalado dos veces la rom con los respectivos wipes ¿Alguna idea? Gracias de antemano y saludos a todos ;-)
Prueba la Mokee!!
Te aseguro que es menos configurable, pero mejora en todo a la RR
jgrondona
28/08/16, 13:07:47
Gracias por tu consejo, pero es que vengo de Samsung y estoy acostumbrado a la situación de sus ajustes y la rr instalandole los temas de cyanogen que emulan a los galaxy de Samsung estoy encantado. Pero no dudo por la opinión de todos los que la tienen instalada, que es la rom más estable y aconsejable para este terminal. Gracias de nuevo gaseoso1 ;-)
gaseoso1
28/08/16, 13:12:33
Gracias por tu consejo, pero es que vengo de Samsung y estoy acostumbrado a la situación de sus ajustes y la rr instalandole los temas de cyanogen que emulan a los galaxy de Samsung estoy encantado. Pero no dudo por la opinión de todos los que la tienen instalada, que es la rom más estable y aconsejable para este terminal. Gracias de nuevo gaseoso1 ;-)
En la Mokee, también tienes la opción de temas.[emoji16]
jgrondona
28/08/16, 14:12:00
Los de cyanogen?
gaseoso1
28/08/16, 14:14:37
Los de cyanogen?
Las ROMS Mokee,Resurrección..etccc son todas base CM
Si, los temas de CM
ParasiTe_RemiX
28/08/16, 14:14:54
Los de cyanogen?
RR es una base sobre CM13 con ajustes añadidos.
MoOke es Otra base de Cm13 con sus ajustes añadidos.
Si te gusta RR, prueba mooke es practiamente parecida pero con sus propios añadidos.
Cualquier tema de Cm13 te vale para la rom.
Personalizable igual o mas que la RR
Y esta mooke esta mas actualizada con el ultimo firmware y sin fallos de ningun tipo.
Solo que el irda y el slow motion no funcionan lo demas es una rom totalmente funcional y estable.
Un saludo!
jgrondona
28/08/16, 14:23:58
Pues si es así la instalaré en cuanto tenga un rato y les diré mis impresiones. ¿Para pasar de la rr a la moke necesito previamente cambiar el recovery verdad? ¿O simplemente flashear la rom desde el que tengo? Gracias por la información ParasiTe_Remix
ParasiTe_RemiX
28/08/16, 15:11:46
Pues si es así la instalaré en cuanto tenga un rato y les diré mis impresiones. ¿Para pasar de la rr a la moke necesito previamente cambiar el recovery verdad? ¿O simplemente flashear la rom desde el que tengo? Gracias por la información ParasiTe_Remix
Con el que tienes te sirve.
El zip de la mooke viene preparado con todo.
Es un full zip.
Te instalara el nuevo recovery y nuevo firmware y el sistema mooke.
Todo en uno:ok:
jgrondona
28/08/16, 16:26:54
Muchas gracias, genial!!! En cuanto llegue a casa se la pongo!! A ver si se me soluciona el bug de la rr del reinicio de la carga cuando está apagado. En cuanto la tenga les daré mis impresiones. Por cierto conservo apps y archivos si solo le hago los wipe dalvik y cache verdad?
gaseoso1
28/08/16, 16:29:00
Muchas gracias, genial!!! En cuanto llegue a casa se la pongo!! A ver si se me soluciona el bug de la rr del reinicio de la carga cuando está apagado. En cuanto la tenga les daré mis impresiones. Por cierto conservo apps y archivos si solo le hago los wipe dalvik y cache verdad?
Si
Haciendo sólo esos Wipes no pierdes nada.
jgrondona
28/08/16, 16:34:55
Gracias por la ayuda gaseoso1. Eres un amigo :gracias:
marquez864
29/08/16, 18:47:25
que recovery aconsejas gaseoso1, es que me acaba de llegar el terminal y aunque viene en completo español, me gustaria y no trae mucha morralla china me gustaria probar otra
gaseoso1
29/08/16, 18:50:33
que recovery aconsejas gaseoso1, es que me acaba de llegar el terminal y aunque viene en completo español, me gustaria y no trae mucha morralla china me gustaria probar otra
Hombre, yo te aconsejo el 5.8 Team Spain.
Está en español, y es de los más completos.
Luego, dependiendo lo que instales, por ejemplo la última Mokee, ya te actualiza automáticamente el recovery en el Zip, eso si, el 5.8 jajajaj.
marquez864
29/08/16, 19:04:29
gracias por responder tan rapido,
marquez864
29/08/16, 19:05:28
aunque creo que le voy a poner la umbrellacorp
gaseoso1
29/08/16, 19:08:41
aunque creo que le voy a poner la umbrellacorp
Primicia:
Está calentita calentita la nueva RR
Tu pon la que quieras, al final es cuestión de gustos.
Por eso, lo mejor es salir de lo establecido, y que cada uno ponga lo que le dé la gana.
ParasiTe_RemiX
29/08/16, 19:11:15
Y tan calentito......
Esta el fogón en ebullición..... :risitas::risitas::risitas:
916516
916517
916518
Saludos!!
arceoxis
29/08/16, 19:12:43
Primicia:
Está calentita calentita la nueva RR
Tu pon la que quieras, al final es cuestión de gustos.
Por eso, lo mejor es salir de lo establecido, y que cada uno ponga lo que le dé la gana.
Esperándola con ansias, ¿que base traerá? ¿16S o 17S?
Gracias, un saludo
ParasiTe_RemiX
29/08/16, 19:23:57
Cuando termine de corregir todos los errores que estoy teniendo....
Quiza pruebe a intentar usar la base s17
De momento estoy trabajando con base s16
Pronto novedades....
jgrondona
29/08/16, 19:35:52
Para cuando estimas subirla? Estoy encantado con la primera versión. Gracias
ParasiTe_RemiX
29/08/16, 19:41:24
No puedo estimar tiempo....
Aun no tengo nada terminado....
Sin presion cuando este sera anunciado y subida a mega para compartir.
gaseoso1
29/08/16, 19:43:26
No puedo estimar tiempo....
Aun no tengo nada terminado....
Sin presion cuando este sera anunciado y subida a mega para compartir.
La presión la mete gaseoso!!!
Jajajajajajaj
jgrondona
29/08/16, 19:52:30
Jajajajajaja, gracias chicos
arceoxis
29/08/16, 21:45:16
Gracias a los dos, yo también las estoy esperando para que tan pronto me llegue el bicho flashearsela :platano:
Hola,
Tengo algun problema
Siempre me está dando un "bootloop" después de instalar este rom.
Alguien puede ayudarme?
gracias
jgrondona
31/08/16, 20:06:38
Jamana haz una instalación en limpio y los wipe dalvik y cache ;-)
jgrondona
31/08/16, 20:31:24
Se puede bajar la rom 17s china de algún lado? Si es así, ¿ es mucho pedir el enlace?
primero mete la stock 16s,luego actualiza . por lo que se ha dicho, no esta por ahora colgada la 17s directamente
Jamana haz una instalación en limpio y los wipe dalvik y cache ;-)
Hice la instalation limpio pero el problema es lo mismo
jgrondona
01/09/16, 00:06:29
Hacer todos los wipe y después con el cable usb mete el archivo zip de la rom en una carpeta que te sea fácil para acceder desde el twrp para flashearla, una vez flasheada wipe dalvik y cache y reinicia el sistema, tardará un rato en actualizar aplicaciones, cómo 5 minutos o más y ya lo tendrás funcionando espero ;-)
Hacer todos los wipe y después con el cable usb mete el archivo zip de la rom en una carpeta que te sea fácil para acceder desde el twrp para flashearla, una vez flasheada wipe dalvik y cache y reinicia el sistema, tardará un rato en actualizar aplicaciones, cómo 5 minutos o más y ya lo tendrás funcionando espero ;-)
Lo hice exactamente como asi, pero siempre esta pasando lo mismo.
marquez864
01/09/16, 18:02:29
Lo hice exactamente como asi, pero siempre esta pasando lo mismo.
prueba a ponerla en la raiz del telefono o prueba con otra rom
prueba a ponerla en la raiz del telefono o prueba con otra rom
La unica rom que funciona es cm-13.0-20160811-UNOFFICIAL-le_x2
jgrondona
02/09/16, 13:35:57
Jamana prueba a meterla por comandos adb, a mi me fue fácil con un vídeo que colgué cuando me cargé el sistema...
Jamana prueba a meterla por comandos adb, a mi me fue fácil con un vídeo que colgué cuando me cargé el sistema...
Meter la rom con adb? Voy a probarlo
Parece que no puedo instalar esta rom, eh probado todo lo que puedo.
Hay algo nuevo sobre el fuente código?
Gesendet von meinem Le X820 mit Tapatalk
elroy6786
25/09/16, 16:48:41
Alguna novedad de la nueva??queremos android puro!!!!jajaja
marquez864
27/09/16, 22:14:51
Hola a todos los compañeros.
Desde el equipo Revolution [TeaMSpaiN] os presentamos el ultimo trabajo terminado en el que yo he contribuido. Junto a mis compañeros.
En 3 dias tengo el nuevo en casa y seguire con los trabajos que estaba realizando....
Lo primero:
Simplemente compartimos nuestro trabajo para todos para que podamos tener el terminal en nuestra lengua.
Basada en base a CM13
Sistema Resurrection Remix totalmente funcional con todas las mejoras que este sistema trae con sigo.
Rom Roteada 100%
Recomendada para todos los compañeros amantes del sistema CM ya que trae bastantes mejoras y añadidos que aumentan las posibilidades de la rom.
Método de Instalación
Por lo tanto una vez instalas esta rom el zip de la rom instala la rom, el firmware S14 y su respectivo recovery TWRP para que no tengais problemas de boot y de semibrick del recovery.
Descargar rom.
Yo siempre recomiendo hacer todos los wipes (si no queréis perder el almacenamiento este no es necesario)
IMPORTANTE: Si después de probar la rom volvéis a una rom superior ya con sistema 5.8 tendréis que instalar via fastboot su correspondiente recovery. Acordaros bien de esto para luego no tener sustos inecesarios.
Estamos trabajando en una versión final S16 EUI que contara con todo, rom + firm + recovery para agilizar las instalaciones entre versiones.
Todo llegara.... jejeje
910280
910281
910282
910283
Descarga RoM RR
Y aquí dejo también el paypal por si algún compañero quiere sumarse a la donación.
que firmware lleva esta la s14 o la s16??
marquez864
29/09/16, 12:36:40
bueno despues del susto de anoche ya se que no lleva el s16
marquez864
07/10/16, 22:39:21
ParasiTe_RemiX para cuando una resurrection con s19?
seroispain
11/01/17, 14:28:05
ParasiTe_RemiX para cuando una resurrection con s19?
Me uno a la petición :dios: es la ROM más configurable de todas. Siempre las suelo llevar en mis cacharricos...
Por favor ParasiTe_RemiX o STEVE_MARS hacer una revisión de esta gran ROM :besito: se agradecería mucho mucho...
Me gustaría hacer una donación para Tomaros unas buenas birras... Muchos besos
venezolano69
14/01/17, 20:23:19
Me uno a la petición :dios: es la ROM más configurable de todas. Siempre las suelo llevar en mis cacharricos...
Por favor ParasiTe_RemiX o STEVE_MARS hacer una revisión de esta gran ROM :besito: se agradecería mucho mucho...
Me gustaría hacer una donación para Tomaros unas buenas birras... Muchos besos
Yo también quiero saber la cuenta PayPal de los dos amigos para ver si se animan con una cervecita a revisar esta rom
me uno a la petición :dios: Es la rom más configurable de todas. Siempre las suelo llevar en mis cacharricos...
Por favor @parasite_remix (http://www.htcmania.com/member.php?u=1421991) o @steve_mars (http://www.htcmania.com/member.php?u=73903) hacer una revisión de esta gran rom :besito: Se agradecería mucho mucho...
Me gustaría hacer una donación para tomaros unas buenas birras... Muchos besos
+100000000
DanipunK1
20/01/17, 16:28:27
Siiii por favor, una RR 7.1.1 nougat seria la ostia!!!
cheteteskater
29/01/17, 13:54:54
Una Rom increible! Va super suave y en cuanto a la bateria es un mechero.
Solo tengo un problema y es que el boton que sirve para recientes (o multitarea, no se bien como se llama) solo me funciona en la pantalla principal como ajustes de pantalla y widgets. Para abrir esta opción tengo que deslizar en la pantalla de derecha a izquierda. Quisiera saber si lo puedo configurar en el boton ParasiTe_RemiX .
Muchas gracias por el aporte!
VARADERO69
29/01/17, 23:15:14
Siiii por favor, una RR 7.1.1 nougat seria la ostia!!!
Seguro que si
camaleonzote
30/01/17, 09:06:35
Tengo una duda: que tal va el sensor de huellas con esta ROM? Algun fallo grave que hayáis visto? Es por tirarme a la piscina y probar. Una duda: para no tener que borrar todas app o al menos que cuando instaláis una nueva ROM no tener que instalar todo manualmente, como lo hacéis? Es que me da una pereza cambiar de ROM por eso...
patxa71
30/01/17, 09:32:40
Para instalar todas las aplis en un plis,usa Titanium backup pro y en nada tienes todo instalado como en tu anterior rom
Salu2!!!
Ciudadano0
31/05/17, 22:24:56
Hola, muchas gracias de nuevo, por todo el estupendo trabajo que hacéis..
Parto de un X829, creo con versión americana EUI 5.8.016S
Siguiendo tuto de Arceoxis, me llego por “Instalado TWRP 3.0.2-1 Unofficial con soporte F2FS”
Me gustaría instalar ROM basada en Cm13 (vengo de oneplus..), lo más actualizado que he sido capaz de encontrar es esto: (Foro: ResuRRectioN RemiX LeMax2 x820 RevolutioN_Team // http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1214593)
Con el móvil / versión indicados:
¿puedo flashear sin más, siguiendo pasos de tuto Arceoxis?
¿está basada en 16S? ¿o es anterior, y tengo que cambiar RECOVERY?
¿hay alguna versión CyanogenMod mas reciente? ¿Dónde?
Las ROMs chinas / indias oficiales, ¿son todas EUI, verdad? Si quiero probar la 23S:
- ¿Descargo e instalo sin más, desde este link: https://bbs.le.com/zt/eui/le_max2.html (RECOGE LA 23S)?
- ¿o tengo que ir instalando primero la 17S/18S/… para tener actualizada la radio?
- Si tengo que instalar todas, una a una, las oficiales ¿tengo que instalar las chinas, o las indias, o da igual?
Y lo misma consulta, para las de Cuoco92:
¿son basadas en EUI, verdad?
¿puedo instalar directamente la última, o necesario pasar versión a versión?
Muchas gracias, anticipadas… no me atrevo a seguir sin las aclaraciones…
Ciudadano0
01/06/17, 21:37:50
Hola, muchas gracias de nuevo, por todo el estupendo trabajo que hacéis..
Parto de un X829, creo con versión americana EUI 5.8.016S
Siguiendo tuto de Arceoxis, me llego por “Instalado TWRP 3.0.2-1 Unofficial con soporte F2FS”
Me gustaría instalar ROM basada en Cm13 (vengo de oneplus..), lo más actualizado que he sido capaz de encontrar es esto: (Foro: ResuRRectioN RemiX LeMax2 x820 RevolutioN_Team // http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1214593)
Con el móvil / versión indicados:
¿puedo flashear sin más, siguiendo pasos de tuto Arceoxis?
¿está basada en 16S? ¿o es anterior, y tengo que cambiar RECOVERY?
¿hay alguna versión CyanogenMod mas reciente? ¿Dónde?
Las ROMs chinas / indias oficiales, ¿son todas EUI, verdad? Si quiero probar la 23S:
- ¿Descargo e instalo sin más, desde este link: https://bbs.le.com/zt/eui/le_max2.html (RECOGE LA 23S)?
- ¿o tengo que ir instalando primero la 17S/18S/… para tener actualizada la radio?
- Si tengo que instalar todas, una a una, las oficiales ¿tengo que instalar las chinas, o las indias, o da igual?
Y lo misma consulta, para las de Cuoco92:
¿son basadas en EUI, verdad?
¿puedo instalar directamente la última, o necesario pasar versión a versión?
Muchas gracias, anticipadas… no me atrevo a seguir sin las aclaraciones…
Ya me han aclarado por otra puerta, cierro consulta:ok:
arevillag
11/07/17, 08:55:02
Buenas,
Primero de todo felicitar el estupendo trabajo realizado con esta Rom. Vengo de Mokee V.2 y para mi es bastante mas estable esta Rom.
Aquí la consulta de vez en cuando se me desconecta la cobertura y red móvil teniendo de reiniciar el terminal para que la vuelva a coger.
Instale la rom limpia con todos los Wipes realizados.
Hay alguna forma de mejorar esto. Por lo demás estupenda.
Gracias
nsistach
18/11/17, 21:29:21
Buenas a todos, la rom va genial, excelente trabajo, todo muy bien pero el alcanze de la conexión wifi es penoso 4 metros del router y empieza a tener desconexiones (sin obstaculos) y a los 8 se pierde. Alguien más le pasa? Alguna posibilidad de solucionar? Con eui 19s parasite perfecto. [emoji848][emoji848][emoji848][emoji848][emoji848][emoji848]
Gracias por adelantado
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
Ulyses69
13/01/18, 22:24:50
Hola compi, en el enlace de descarga no funciona. Muchas gracias por tu trabajo :dios::dios::dios:Hola a todos los compañeros.
Lo primero:
Basada en base a CM13
Rom Roteada 100%
Método de Instalación
Descargar rom.
Todo llegara.... jejeje
910280
910281
910282
910283
Descarga RoM RR
norvinya
17/01/18, 07:15:44
Alguien mas tiene problemas con el gps?
No me funciona el navegador de google, he instalado otro e igual.
Parece que la ubicación no la pillase bien o fuese a saltos.
Estaba anteriormente con lineage 13 y en ese aspecto sin problemas
Alguien puede subir esta ROM otra vez. Quisiera probarla. Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.