Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La batería no me llega al final del día y el reloj sufre constantes reinicios
Tengo actualizado el Huawei con el parche del 5 de julio y quería comentaros que llevo un tiempo con el rejoj en el que no consigo que la batería dure más de 12/15 horas, antes llegaba al final de la jornada con un 30/50% de batería, dependiendo del uso que le hubiera dado. :cry:
He desvinculado el reloj en infinidad de ocasiones y el problema persiste. Ayer restablecí el teléfono a los valores de fábrica, pensando que alguna aplicación instalada fuera la causante, pero nada, se sigue bebiendo la batería. También he desinstalado unas cuantas aplicaciones que usaba para las esferas por si fueran las responsables, aunque no tiene mucho sentido porque antes siempre las he llevado y la batería no se descargaba como ahora.
Por otro lado, también he sufrido constantes reinicios de reloj que he conseguido solucionar desactivando a WiFi automática, tal y como comentaba en algún mensaje otro compañero. De todas formas, no acabo de entender por qué se reinicia si la tienes activada, me parece un fallo importante porque te obliga a no poder usar WiFi. :oh:
Esta mañana he vuelto a desvincular el reloj y voy a dejar una esfera de las que viene preinstaladas para ver qué tal va el consumo. Si consigo volver a los valores de antes de los problemas, iré reinstalando de nuevo las aplicaciones para las esferas y ver cómo va la cosa.
¿A alguien más le ha pasado lo mismo que a mi?
Saludos.
Pivodit
08/08/16, 13:51:26
Que va, fino filipino. Algún problema al principio, pero más por no saber usarlo que orea cosa. Batería, mas de 24h non stop. Reinicios, ninguno
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Braddock
08/08/16, 13:58:08
Yo no he tenido ningún problema tampoco y en esta ultima versión va incluso mas fino y me dura algo mas la batería como comente en otros post.
Ya se que has desvinculado y desinstalado algunas apps, pero para comprobar este tipo de cosas lo ideal es factory reset, sincronizas, usar alguna esfera de las que lleva el reloj y no instalar nada que no sea lo de serie. Y así puedes valorar si es tema de la batería, alguna app o similar. Pq en cuanto hay otras aplicaciones u otros factores externos es imposible dilucidar que causa el problema.
Eso sin contar que el móvil sea el mismo y en las mismas condiciones que cuando duraba normal para entendernos. A partir de ahí ya puedes ir valorando, como en todos estos aparatos, el descarte te llevara a deducir el problema.
Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas. :ok:
Braddock, acabo de realizar un factory reset, lo cierto es que no lo había hecho antes porque no era capaz de entrar al modo recovery del reloj, por fin lo he conseguido tras numerosos intentos... :sisi1:
Ahora estoy cargándolo a tope para ver si aprecio alguna mejora en el rendimiento de la batería, espero que así sea.
Saludos.
Y cómo entras en modo recovery?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Y cómo entras en modo recovery?
La teoría es fácil, la práctica ya es otra cosa, te cuento el procedimiento:
Mantienes pulsado el único botón del Huawei, ubicado en la parte superior derecha hasta que se apague, salga el logo de Huawei y vibre una vez.
Luego sueltas el botón rápidamente y lo pulsas una vez, entrarás en Modo fastboot. Éste es el paso más crítico y difícil de realizar.
Buscas la opción "reboot-recovery" realizando una pulsación corta hasta que la encuentres. Una vez encontrada haces una pulsación larga para seleccionarla y estarás en modo recovery.
Deslizas el dedo hacia abajo sobre la pantalla hasta llegar a la opción "wipe data/factory reset" y vuelves a pulsar el botón del reloj para seleccionarlo. Por último desliza el dedo hacia abajo por la pantalla hasta "YES", y pulsas con el botón de la parte superior derecha para ejecutarlo.
Saludos.
Braddock
08/08/16, 23:16:43
Creo que a efectos de probar y facilidad, con desvincularlo del reloj lo restaura por defecto o a fabrica, este método es el mas fácil.
El indicado es algo mas tedioso y seria mas bien como ultimo recurso.
La teoría es fácil, la práctica ya es otra cosa, te cuento el procedimiento:
Mantienes pulsado el único botón del Huawei, ubicado en la parte superior derecha hasta que se apague, salga el logo de Huawei y vibre una vez.
Luego sueltas el botón rápidamente y lo pulsas una vez, entrarás en Modo fastboot. Éste es el paso más crítico y difícil de realizar.
Buscas la opción "reboot-recovery" realizando una pulsación corta hasta que la encuentres. Una vez encontrada haces una pulsación larga para seleccionarla y estarás en modo recovery.
Deslizas el dedo hacia abajo sobre la pantalla hasta llegar a la opción "wipe data/factory reset". Por último vuelves a deslizar el dedo hacia abajo por la pantlla hasta "YES", y pulsas con el botón de la parte superior derecha para ejecuarlo.
Saludos.
Perfectamente explicado y muy fácil de hacer.
Muchas gracias.
hollenius
09/08/16, 10:49:43
A mi me pasa en las llamadas, una la pilla o tra no, y hay que darle en el movil al boton BT que sale cuando llamas...
Aprovechando la oferta de los tres días del Super Electro 3 que están aplicando en El Corte Inglés hasta hoy, me he liado la manta a la cabeza y he comprado un segundo reloj inteligente de Huawei, en esta ocasión el de correa de piel en color negro. Lo cierto es que lo llevo meditando un tiempo porque tenía intención de comprar un segundo cargador y otra correa para el reloj. Total, que haciendo números, y viendo que el drenaje de con la batería tenía toda la pinta de tratarse de un problema de Hardware y no de software, me he lanzado al charco y esta misma mañana he ido a El Corte Inglés de una localidad cercana para hacerme con otro smartwatch. :cry:
He sincronizado el nuevo reloj con mi Mate S, y tras unas horas he podido comprobar que la poca duración de la batería no es cosa de una aplicación, puesto que en el nuevo reloj el consumo de la batería es perfecto, sin ningún tipo de drenaje. La conclusión es que mi primer reloj Huawei no está bien y tendré que llevarlo al servicio técnico para que lo reparen.
Ya os contaré como evoluciona el tema.
Saludos.
Ayer me llamaron desde El Corte Inglés para avisarme de que podía pasarme por el centro y recoger el reloj que envié al servicio técnico el pasado 12 de agosto. La friolera de 1 mes y 10 días han tardado los espabilados del servicio técnico en devolver el reloj, afirmando en el parte de reparación que no han detectado ninguna avería y que se han limitado a actualizar el software. :silbando: Me olvidaba comentar que no habían actualizado ni el software del reloj porque anoche en cuanto lo sincronicé se actualizó. :cry: Hablando con las chicas del departamento de telefonía de El Corte Inglés, me comentan que lo pruebe y que si sigue drenando la batería que lo vuelva a mandar. Menos mal que me compré otro aprovechando la oferta que hubo hace un tiempo porque me temo que esto va para largo con el servicio técnico. Desconozco si es que no lo han mirado o es que al haberlo mandado durante el periodo vacacional (agosto) me ha tocado e que no tenía ni idea de cómo reparar un smartwatch.
Anoche, en cuanto llegué a casa, lo puse en el cargador sin ninguna esperanza de que el problema con la batería se hubiera solucionado, y así fue. Lo quité del cargador a las 00:00 horas con el 100% de batería y esta mañana a las 07:00 marcaba un 52%. Vamos, que en 7 horas se ha bebido un 48%, estando en reposo y sin recibir ningún tipo de notificación. Este fin de semana sin falta me tocará otro viajecito a El Corte Inglés para dejar el reloj y que lo manden por segunda vez al servicio técnico. Espero que en esta ocasión me toque el bueno porque como venga otra vez de vuelta sin reparar, voy a tener que subir un escalón mi actitud ante semejante dejadez por parte del servicio técnico de Huawei. Ahora estoy en el trabajo y no tengo la ficha de reparación delante para deciros el nombre del taller donde lo mandaron, pero en cuanto llegue a casa lo miro y lo pongo aquí para dar a conocer como se las gastan.
Perdón por el ladrillo, pero necesitaba desahogarme.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.