Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error de Cámara MEIZU MX5

Josmunrom
08/08/16, 11:59:03
Hola muy buenas a todos, soy usuario de Meizu MX5 y tengo el siguiente problema que no consigo solucionar, por si alguno sabe un poco o que les sirva para comprarse este terminal.

Tengo el terminal desde el 29 de Enero del 2016, no han pasado ni 8 meses y ya me ha dado fallos, hace como casi un mes (7 meses de la compra) empezó a dejar de funcionar la cámara (trasera) ya que la delantera si funciona si esta se inicia como predeterminada por alguna aplicación(snapchat, instagram...) en cambio, si una vez encendido el terminal inicio la aplicación de cámara(Google, meizu...) esta deja de funcionar también, además de bloquear la cámara.
Adjunto unas imágenes para aportarles información visual.

Mi terminal es versión china, y he probado por actualizarlo, instalarle rom antiguas, actualizarlo de nuevo, formatearlo, sin duda no se que hacer ya para conseguir solucionar el problema.

He pensado que quizás la cámara estuviera suelta, y tampoco es eso, está bien conectada.

Un cordial saludo y gracias por prestar atención de antemano

*Tengo la version 5.1.7.0A de Flyme*
*Version android 5.1*

Asieerin
08/08/16, 14:01:36
¿Y si lo pasas a versión G (Global) y pones por ejemplo la 5.1.3G?

Un saludo.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

Josmunrom
15/08/16, 13:37:16

Un saludo.

Voy a pasarlo a global esta tarde, a ver si encuentro el post y lo hago, te comento si me ha funcionado. Saludos y gracias!:gracias:

Josmunrom
15/08/16, 14:36:29

Un saludo.

Acabo de pasarlo a la 5.1.3 G y sigue sin funcionar la cámara. No hay manera....

Asieerin
15/08/16, 15:12:27
Entonces es un error de la cámara en sí. Tendrás que desmontar el teléfono y ver si hay algo desconectado.

Josmunrom
26/08/16, 15:35:07
Entonces es un error de la cámara en sí. Tendrás que desmontar el teléfono y ver si hay algo desconectado.

Lo he probado y nada, está bien conectado :/

Asieerin
26/08/16, 16:41:48
No funciona ninguna de las dos cámaras?
Desde el WhatsApp ( por ejemplo) te deja acceder a ella?

Asieerin
26/08/16, 16:42:48
Igual es que la cámara no funciona, por lo que sea se estropeó y hay que sustituir

Josmunrom
14/09/16, 10:33:39
Igual es que la cámara no funciona, por lo que sea se estropeó y hay que sustituir

Tendré que probar, pero la verdad sabiendo que me puede venir cualquier cosa de internet...

Josmunrom
13/10/16, 18:36:24
Cierro el tema, problema de placa base, no hay solución.

paxito.
28/10/16, 12:59:15
Cierro el tema, problema de placa base, no hay solución.

Me pasó exactamente lo mismo y estoy pensando en comprar una placa base porque ya compré una cámara y vi que no era ese el fallo. ¿ya comprobaste que era ese el problema? ¿Pusiste la placa base ?

Josmunrom
07/11/16, 09:13:11
Me pasó exactamente lo mismo y estoy pensando en comprar una placa base porque ya compré una cámara y vi que no era ese el fallo. ¿ya comprobaste que era ese el problema? ¿Pusiste la placa base ?

No he cambiado la placa base ni me he informado de los precios he cambiado de terminal y ya, has solucionado tu problema?