Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Gasto de batería
Buenas, tengo una duda sobre el gasto de la batería. Tengo un s7 edge sin root de momento y creo que el gasto en reposo (teniendo todas las aplicaciones hibernadas excepto whatsapp) es muy alto, me ha gastado sobre un 12% en 6 horas y algo teniendo en la lista de gasto de batería como es normal el SO android y el sistema android en cabeza en el consumo de batería. Es normal un gasto tan alto y alguna idea para reducir esto?
FranTorresM2
08/08/16, 11:16:37
Buenas, tengo una duda sobre el gasto de la batería. Tengo un s7 edge sin root de momento y creo que el gasto en reposo (teniendo todas las aplicaciones hibernadas excepto whatsapp) es muy alto, me ha gastado sobre un 12% en 6 horas y algo teniendo en la lista de gasto de batería como es normal el SO android y el sistema android en cabeza en el consumo de batería. Es normal un gasto tan alto y alguna idea para reducir esto?
De que compañia es? Segun de la compañia que sea, el sistema puede estar mal optimizado y es mejor que te instales una phe libre, que eso no necesita root, solo flash por odin, y ademas a mi me ocurrio lo mismo cuando lo tenia al principio y ahora mismo lo tengo con bluetooth, brillo al maximo y tal y me llega al final de dia perfectamente y ya por la noche lo cargo. En todo caso cuando te entren ganas de meterle una rom, te recomiendo MyaRom por su gran optimizacion de bateria y rapidez y Renovate Edge 3.1
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Gracias por la recomendación! Es de vodafone. Cuál me recomiendas para instalar por odin? lo haré root más adelante :D
FranTorresM2
09/08/16, 02:59:44
Gracias por la recomendación! Es de vodafone. Cuál me recomiendas para instalar por odin? lo haré root más adelante :D
A mi me ocurria lo mismo con la de Vodafone. Busca por el foro la PHE libre y ya te lo descargas para instalarsela por el odin.
Aun instalandosela, al principio gastara mas, porque si es nuevo el movil tendra que acostumbrarse y tal.
elvistoom
09/08/16, 18:32:14
yo llevo desde hace tiempo la BTU , la libre inglesa, y mi s7 edge venia de vodafone, y estoy muy contento, va genial...
Yo llevo unos días con la libre española y hoy se ha hecho otra vez un 15% de gasto en 8 horas con todo hibernado menos whatsapp
Como la última de Australia ninguna, la mejor sin duda
Carlos en bits
17/08/16, 14:56:00
Como se que version trae de fabrica?
jlago.r1
17/08/16, 16:26:55
A mí me pasa en algunos ciclos de carga que no consume prácticamente nada y en otros ciclos se me dispara el consumo en reposo, me ha pasado con un montón de Roms, todas libres y más o menos con las mismas aplicaciones y configuración. Al final pienso que esto de Android es un poco aleatorio, hay dias que son los servicios de google los que disparan el consumo, otros días el SO, otros el whatsapp, ya no sé qué pensar...
santamontes
18/08/16, 18:44:11
Hola amigos, a mi me paso lo mismo y eso apenas hace dos semanas, busque por muchos forors y ninguno tenia una respuesta que solucionara el problema, en mi caso note que mi S7 Edge gastaba demasiado en algunas ocaciones y en otras en reposo se mantenía perfectamente, lo que hice fue desactivar mi ubicacion, y desde hace dos semanas mi bateria va perfecta, ya no consume bateria cuando esta en reposo, para mi esta a sido la solución espero haber ayudado
DaSound
19/08/16, 14:42:23
La verdad es que me sorprende mucho leer todo esto, porque he comprado un A5 2016 para mi mujer y lo he usado yo una semana... 1% de gasto en reposo en 6h por la noche... menos que mi iPhone 6s! y eso que no tengo hibernada ninguna app... lo tengo todo activado, a su rollo. Por eso me extraña bastante que este consuma eso, no sé.
Estoy pensando en comprarlo ahora, y una de las cosas que me atrae, entre otras, es la autonomía y el tema de los pagos móviles... no me digas que me voy a tener que comprar otro A5! :risitas: No sé a qué se debe, pero el tema de flashear la de otro país me tira para atrás porque pierdo Samsung Pay... entiendo que si en ese país está disponible, también lo estará aquí si flasheas con esa ROM no?.
ArdiLarruz
19/08/16, 18:52:38
No hay que flashear la rom de otro pais para que el movil vaya bien. Yo, hasta que empezó el desarrollo de Myarom en el s7, lo llevaba stock con la phe con la que venía, sin hibernar nada y las 6-7horas de la noche me las haci gastando sobre un 2%
Inviato dal mio SM-N930F utilizzando Tapatalk
joselillo1968
19/08/16, 19:32:21
No hay que flashear la rom de otro pais para que el movil vaya bien. Yo, hasta que empezó el desarrollo de Myarom en el s7, lo llevaba stock con la phe con la que venía, sin hibernar nada y las 6-7horas de la noche me las haci gastando sobre un 2%
Inviato dal mio SM-N930F utilizzando Tapatalk
Totalmente de acuerdo....Yo estoy llevando la PHE y suelo hacer entre 6 y 7 horas de pantalla y un día y pico totalmente stock........:ok:
JeroniZmo
20/08/16, 15:40:56
Yo llevo unos días con la libre española y hoy se ha hecho otra vez un 15% de gasto en 8 horas con todo hibernado menos whatsapp
Lo del consumo del SO android alto a mi tambien me pasa con la phe libre. En esos casos, apaga y enciende. A ver si con otras actualizaciones o android 7.0 mejora. Yo por ejemplo, hago 5h y 30 de pantalla en 1 dia y medio, pero en el grupo de telegram, hay quien le ha sacado 8 y 9 horas.
benzema1987
22/08/16, 15:42:00
La verdad es que me sorprende mucho leer todo esto, porque he comprado un A5 2016 para mi mujer y lo he usado yo una semana... 1% de gasto en reposo en 6h por la noche... menos que mi iPhone 6s! y eso que no tengo hibernada ninguna app... lo tengo todo activado, a su rollo. Por eso me extraña bastante que este consuma eso, no sé.
Estoy pensando en comprarlo ahora, y una de las cosas que me atrae, entre otras, es la autonomía y el tema de los pagos móviles... no me digas que me voy a tener que comprar otro A5! :risitas: No sé a qué se debe, pero el tema de flashear la de otro país me tira para atrás porque pierdo Samsung Pay... entiendo que si en ese país está disponible, también lo estará aquí si flasheas con esa ROM no?.
Samsung Pay esta en España? porque creo que no.
Yo he probado a instalarla y en el play store no me deja por no estar disponible.
Y en la MyaRom esta preinstalada y no funciona solo en Uk y EEUU.
A lo mejor estoy haciendo algo mal.
FranTorresM2
22/08/16, 15:44:12
Yo he probado a instalarla y en el play store no me deja por no estar disponible.
Si que esta en españa, solo que al rootear el telefono y subir el contador del Knox, deja de estar disponible y ya no hay vuelta para hacer que funcione, solamente comprandote otro S7 Edge.
DaSound
22/08/16, 16:07:42
Como te va comentado el compañero es justo al contrario. España fue en la primera lista de despliegue de Samsung Pay, y precisamente en UK no está disponible. Si en algún momento se rootea o modifica la rom stock flasheando una custom, no funcionará nunca más.
Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk
Sirius_5
23/08/16, 15:13:34
Totalmente de acuerdo....Yo estoy llevando la PHE y suelo hacer entre 6 y 7 horas de pantalla y un día y pico totalmente stock........:ok:
Joder, yo llevo la PHE y no hago 6h de pantalla ni loco, hago 2 o 4 como mucho
Como lo haceis?
Yo no tengo nada congelado.
Carlos en bits
23/08/16, 15:26:37
La cobertura, el uso, las aplis en segundo plano etc etc todo afecta. Es imposible comparar usos porque cada persona usa el telefono con una configuracion y un modo de uso distinto. Hay que analizar lo que se permite y lo que se deja.
Gizumhi
23/08/16, 17:00:36
Como lo haceis?
Yo estoy más o menos como tú, alucino con los resultados de los demás jaja.
Si es cierto que con la actualización de Abril el móvil iba de maravilla, el problema ha venido desde la actualización de julio, al menos para mi.
DaSound
24/08/16, 23:43:15
Como lo haceis?
Si es cierto que con la actualización de Abril el móvil iba de maravilla, el problema ha venido desde la actualización de julio, al menos para mi.
Yo estoy en mi primer ciclo de carga y he terminado el día con 2h 45m de pantalla al 50% de carga exacto (ahora 49 jejejeje), seguramente sea capaz de sacarle las 5-6 facilmente... y eso que tengo la ROM de Vodafone.
No sé si pasar a la PHE la verdad, es que lo uso con la compañía Yoigo, estoy dudando si ponerla o no... la de Vodafone suele recibir rápido las actualizaciones, pero es un temrinal "nuevo" no es algo que me preocupe la verdad.
Había escuchado el tema de la inglesa BTU y tal, pero deberían de ir igual... la semana pasada tuve el A5 que compré par ami mujer y en el mismo foro había quién tenía un uso demasiado alto de Sistema Android en el desglose de batería, y otros nada... mi caso particular es que no tenía nada de uso, en ocasiones ni aparecía! sacándole 7h de pantalla a un terminal de 2900Mah con 5,2"... no espero menos del S7 Edge la verdad.
JeroniZmo
25/08/16, 15:29:19
Yo veo gente con 8 y 9h de pantalla, y alucino.. Yo aun no llegue ni a 6... Y a veces, el consumo del SO Android, se dispara, y peor aun. Espero que con 7.0 pulan cosas y la autonomia se vea mejorada.
jlago.r1
25/08/16, 16:12:48
Yo veo gente con 8 y 9h de pantalla, y alucino.. Yo aun no llegue ni a 6... Y a veces, el consumo del SO Android, se dispara, y peor aun. Espero que con 7.0 pulan cosas y la autonomia se vea mejorada.
Yo estoy en el mismo caso, máximo conseguido 6 horas, desactivando sincronización, always on, actualizaciones, etc, etc...
FranTorresM2
25/08/16, 16:13:46
Yo estoy en el mismo caso, máximo conseguido 6 horas, desactivando sincronización, always on, actualizaciones, etc, etc...
Pues yo tengo el AOD activado, brillo auto, bluetooth, nfc, ubicacion, y me llega al final del dia perfectamente y mira que lo uso mucho...
jlago.r1
25/08/16, 16:36:05
Pues yo tengo el AOD activado, brillo auto, bluetooth, nfc, ubicacion, y me llega al final del dia perfectamente y mira que lo uso mucho...
Yo también llego al final del dia, de hecho hago casi 2 dias en ocasiones, lo que hay que mirar cuanto lo has usado, es decir, las horas de pantalla que te salen en cada carga aprox.
DaSound
25/08/16, 16:41:07
No no... No confundirnos entre horas de pantallas y llegar o no a final del día. Yo ayer llegue a final del día con el 50%, no lo cargué por la noche y me fui a trabajar con el 39%... Lo puse a cargar con el 5% sobre las 12 o así. Saqué como 5h 45m de pantalla pero claro... Hago muchas más cosas que gastan batería y no son pantalla, como escuchar mucha música en streaming tirando de tarifa de datos y con unos auriculares Bluetooth... En el coche voy con el móvil emparejado con el coche y reproduciendo más música en streaming en todos los trayectos... Así que no vamos mal. Algunos sacan 8h de pantalla y a lo mejor pueden pasarse el día viendo noticias offline por ejemplo, que saca mucha pantalla pero no consume apenas nada más... Así que todo el uso se va a la pantalla.
JeroniZmo
25/08/16, 20:24:43
No no... No confundirnos entre horas de pantallas y llegar o no a final del día. Yo ayer llegue a final del día con el 50%, no lo cargué por la noche y me fui a trabajar con el 39%... Lo puse a cargar con el 5% sobre las 12 o así. Saqué como 5h 45m de pantalla pero claro... Hago muchas más cosas que gastan batería y no son pantalla, como escuchar mucha música en streaming tirando de tarifa de datos y con unos auriculares Bluetooth... En el coche voy con el móvil emparejado con el coche y reproduciendo más música en streaming en todos los trayectos... Así que no vamos mal. Algunos sacan 8h de pantalla y a lo mejor pueden pasarse el día viendo noticias offline por ejemplo, que saca mucha pantalla pero no consume apenas nada más... Así que todo el uso se va a la pantalla.
A mi me suele durar 2 dias, con unas 3-4h de pantalla. Pero como digo, he visto capturas de entre 8 y 10h de pantalla, algunas con la ROM nordica, otra con el port del Note7. Yo con la PHE, nada de nada, ni siquiera tengo aun la actu de agosto, que esta llegando ya hasta a los que tienen la ROM de Vodafone es.
DaSound
25/08/16, 23:26:49
A mi me suele durar 2 dias, con unas 3-4h de pantalla. Pero como digo, he visto capturas de entre 8 y 10h de pantalla, algunas con la ROM nordica, otra con el port del Note7. Yo con la PHE, nada de nada, ni siquiera tengo aun la actu de agosto, que esta llegando ya hasta a los que tienen la ROM de Vodafone es.
Precisamente la mía es de Vodafone y sí, ya tengo el parche de Julio desde hace tiempo... pero tampoco es precisamente lo que me preocupa, ya hace tiempo que Vodafone actualiza antes que los libres, pero desde luego eso que comentas es una brutalidad! mira que tengo descargada la PHE para instalarla pero me estás quitando la idea jajajaja.
Esa nórdica tiene buena pinta... ¿qué código es?
EDIT: Es el código NEE por lo que veo... "Nordic Countries". Imagino que contiene español... ¿Samsung pay hay allí? Y los pagos móviles no pondrían pegas? voy a indagar... igual la pruebo.
JeroniZmo
26/08/16, 15:31:30
Precisamente la mía es de Vodafone y sí, ya tengo el parche de Julio desde hace tiempo... pero tampoco es precisamente lo que me preocupa, ya hace tiempo que Vodafone actualiza antes que los libres, pero desde luego eso que comentas es una brutalidad! mira que tengo descargada la PHE para instalarla pero me estás quitando la idea jajajaja.
Esa nórdica tiene buena pinta... ¿qué código es?
EDIT: Es el código NEE por lo que veo... "Nordic Countries". Imagino que contiene español... ¿Samsung pay hay allí? Y los pagos móviles no pondrían pegas? voy a indagar... igual la pruebo.
Creo.. que Samsung Pay quizas no te funcione, ya que empezo a usarse aqui en España, y alli no va. Si es algo que uses, quizas no sea buena idea para ti meterla, si te da igual, metela.. La gente que la tiene en el grupo de telegram, estan contentisimos.
DaSound
26/08/16, 18:53:38
Creo.. que Samsung Pay quizas no te funcione, ya que empezo a usarse aqui en España, y alli no va. Si es algo que uses, quizas no sea buena idea para ti meterla, si te da igual, metela.. La gente que la tiene en el grupo de telegram, estan contentisimos.
Muchas gracias! Y no tendrás por algún casual el link o el contacto con algún administrador de ese grupo para entrar no.?
Standby51
26/08/16, 21:27:24
Noname rom
JeroniZmo
27/08/16, 02:33:14
Muchas gracias! Y no tendrás por algún casual el link o el contacto con algún administrador de ese grupo para entrar no.?
Claro, yo lo gestiono :
Group link:
https://telegram.me/joinchat/AMQoxz3zVXppupaVtRH1Tw
JeroniZmo
27/08/16, 02:33:43
Noname rom
Juer! Eso si que es autonomia xD 10h de pantalla
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.