PDA

Ver la Versión Completa : Tutorial Instalar Google Play Contacts y Calendar Syn en EUI 5.8 16S Oficial

miyagi
08/08/16, 11:07:20
Con la última ROM oficial de LeEco EUI 5.8 16S Oficial, como en todas sus ROMS oficiales no viene instalado el Google Play y Sincronización de contactos calendarios, etc de Google. Hasta ahora no había tenido mayor problema instalandolo de la propia appstore de LeEco el google installer y conseguía instalar todo, sin embargo con esta versión de la ROM no he conseguido hacerlo ya que no me instalaba de ninguna manera la sincronización de contactos y calendarios (el play sin problemas).

Tras probar distintos installers y soluciones, si tienes una instalación limpia y no quieres instalar el TWRP para meter gapps desde el recovery, el que me ha funcionado sin problema es este:

https://www.youtube.com/watch?v=q8ZidFOzl-k

1. Te descargas el APK Google Installer:
http://www76.zippyshare.com/v/DqMeYkMQ/file.html

2. Lo instalas (te pedirá que habilites permiso para instalación de aplicaciones) y dentro de la aplicación instalas el Google Play. OJO, a diferencia del tutorial, a mi no me ha pedido instalar Google Services framework, entiendo que es porque ya viene instalada en la ROM porque en Config -> Personal ya tenemos una opción para configurar servicios de google de apps.

3. Reinicia el movil sin arrancar el play. Vuelve a entrar al Google Installer e instala el Contacts Sync y el Calendar Sync que están en la parte superior, justo debajo de la tienda de MI.

4. A partir de ahí ya puedes abrir el Play, configurar tu cuenta e instalar gmail, Google calendar...

LozanoDB
25/08/16, 10:16:43
Que tal te va la stable? Me refiero en antutu he visto que le venden bastante barato ahora y me estoy por pillar uno pero con rom oficial inglés y chino, estoy entre este y el honor note pero aun no veo que se venda mucho, baja un montón el rendimiento con las roms no oficiales y lo quiero que sea potente para jugar con el emulador dolphin

Sent from my MI MAX using Tapatalk