PDA

Ver la Versión Completa : La Xiaomi Mi Band 2 es propensa a causar quemaduras en la piel

Nonamed
08/08/16, 10:06:43
La Xiaomi Mi Band 2 es propensa a causar quemaduras en la piel

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_3xKYzL7kFBfK.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Si Xiaomi no tenía poco con sus smartphones Mi 4i y Mi 5 llamando demasiada la atención al explotar, ahora se le suman problemas con su último wearable, la Xiaomi Mi Band 2, la popular pulsera fitness que también ha sucumbido a dar el cante generando serios problemas a uno de sus usuarios. De acuerdo con un usuario de la popular red social Weibo (el Twitter asiático), tras mucho uso, la Mi Band 2 es propensa a sobrecalentarse hasta el punto de quemar la piel. Un problema serio si tenemos en cuenta que estamos ante un dispositivo pensado para tenerlo todo el día en la muñeca que resulta muy interesante ante su muy bajo coste, un bajo coste donde ahora podría asumirse que han reducido el coste al máximo también rebajando así la calidad final del producto hasta el punto de repercutir en un daño físico al usuario. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elchapuzasinformatico.com (https://elchapuzasinformatico.com/2016/08/xiaomi-band-2-calentamiento-quemaduras-la-piel/)

Nonamed
08/08/16, 10:07:10
https://elchapuzasinformatico.com/2016/08/xiaomi-band-2-calentamiento-quemaduras-la-piel/
https://elchapuzasinformatico.com/2016/08/xiaomi-band-2-calentamiento-quemaduras-la-piel/

Gaiden
08/08/16, 10:17:20
1 caso= propensa...
Deberíais dejar de traer noticias de esa web, que es bastante amarilla y lamentable.

naigos
08/08/16, 10:30:50
Cada vez que veo una noticia del chapuzas informático me echo a reír, todavía no he leído ninguna noticia que sea veraz, son los primeros en sacar especificaciones, precios y nunca nunca aciertan xD

skylo10
08/08/16, 10:34:42
Tanto que quieren ahorrar y al final pierden toda la calidad de los productos, y eso que Xiaomi es una muy buena marca..

danielib
08/08/16, 10:46:26
Solo hay alguien mas tonto que el chapuzas informático y es la gente que empieza a decir que xiaomi hace productos de mala calidad y que son horribles y que les esta decepcionando y cosas así, cuando en el peor de los casos ha sido un hecho aislado, por un producto defectuoso como le puede pasar (y le pasa) a absolutamente todas las empresas, aunque probablemente ni sea eso, sea un fake, porque para empezar hay que ser estúpido para ver que te esta quemando la pulsera y dejartela hasta ese grado de quemadura, y segundo porque tiene la forma de la pulsera exacta, y cuando un aparato se calienta (comprobadlo con vuestro móvil) no lo hace uniformemente por su superficie, si no donde esta localizado el procesador o la GPU, y desde luego no tiene la forma exacta del dispositivo

De todas formas, no se como siguen colgando noticias de esta pagina...

jorge_kai
08/08/16, 10:48:01
Señores, respeto.

Por qué no critican a la fuente del artículo?

http://www.nextpowerup.com/news/29739/xiaomi-mi-band-2-is-prone-to-overheating-causing-wrist-burns/

dice exactamente lo mismo.

arde_roma
08/08/16, 11:39:49
Se reporta un caso (que aún no cuenta con más prueba que la del testimonio del supuesto afectado) y ya titula que la pulsera es propensa a generar quemaduras, como si fuera algo generalizado, denota el populismo y las ganas de llamar la atención.

De momento muy satisfecho con la calidad Xiaomi en 4 móviles adquiridos (1 Mi Max, 1 Redmi Note 3 Pro y 2x Redmi 3 Pro).

KeX
08/08/16, 11:53:08
El titular se las trae, sea cierto o no el caso del que habla

phenixato
08/08/16, 12:09:19
"propensa a causar quemaduras"?? PROPENSA?

el titular se las trae.

No tengo nada a favor ni en contra de xiaomi, y me imagino que esto será un caso aislado, como el que le pasó a LG con uno de sus relojes.

cavalleto
08/08/16, 12:16:52
Llamadme radical, pero "propensa" por tener 1 caso, quizá es excesivo, no?

jefegama
08/08/16, 12:28:36
Fui de los primeros en tenerla y sin problema...de momento :risitas:

DjBr1
08/08/16, 12:28:59
Señores, respeto.

http://www.nextpowerup.com/news/29739/xiaomi-mi-band-2-is-prone-to-overheating-causing-wrist-burns/

Si, pero se han encargado de traducirlo y publicarlo ergo creen que es verdad o por lo menos le hacen difusión a un titular que vaya por Dios. Y lo mismo aquí, estas noticias de carácter populista se deberían ignorar. Yo tengo la miBand desde su lanzamiento y de momento sigo vivo y sin quemaduras. Y como yo, mucha gente. Y lo más importante, encantado con ellas.

Tisanuro
08/08/16, 12:37:02
El artículo es más o menos pasable: un usuario supuestamente ha tenido este problema, hasta ahora un caso aislado. Lo impresentable, buscando el click fácil, es el titular, por más que esté en el artículo original.
A día de hoy, con miles de estas pulseras distribuidas, se puede decir con toda certeza que esta propensión al sobrecalentamiento (de causar lesiones ya ni hablamos) es falsa.

angelstealth
08/08/16, 12:41:04
La gente que se aburre y escriben post....

quierounahd
08/08/16, 12:45:21
Pues yo estoy encantado con la mía... Y pienso seguir usándola...

ertekobcn
08/08/16, 12:49:17
Pues yo la tengo desde hace un mes y no se calienta nada. Como les gusta exagerar

oweyt
08/08/16, 12:54:49
Yo no nose la gente, pero yo en el momento que noto que me estoy quemando me quito la puelsera...las quemaduras de estas fotos no son de "ui quema! me la quito..." son de sou masoquista y me gusta quemarme... ya puesdes estar dormido que una quemadura así te despierta del sueño más profundo!!

Con eso no quiero decir que un caso ailado de calentamiento o de explosión de Mi Band 2 no pueda ser, la tecnologia puede fallar, pero esas quemaduras?!?!? apagando un cigarrillo en la piel haces menos daño! xD

Gaiden
08/08/16, 13:22:09
Señores, respeto.

Pues porque aquí no habéis traido la fuente del artículo sino ese copia/pega que hacen ellos habitualmente. Se puede coger la fuente y redactar la noticia de manera más acorde a lo que la misma noticia comenta. La palabra propensa sobra y es obviamente sensacionalista dado que no han salido más casos, y para que fuera propensa deberían salir bastantes casos ¿no crees?
Esa web, o más bien ese redactor, tiene una credibilidad y reputación nula que se labra el solo, sinceramente creo que htcmanía se equivoca poniendo aquí noticias de esa web que se empeña en dar las noticias como quieren y no como son.

fermintm
08/08/16, 13:25:10
Con la poca capacidad que tiene esa batería dudo que provoque semejantes quemaduras. Tiene pinta de ser alguna alergia, pero quemadura por calentamiento? LO DUDO MUCHO.
Si fuese una bateria de 1000ma puede ser, ya que da la suficiente potencia para eso y mas. Y el procesador? Lleva acaso uno que vaya a mas de 1ghz?

LLVR
08/08/16, 14:00:45
Me parece lamentable darle bola a esta noticia.

jramix
08/08/16, 14:05:35
Coincido en que en HTCMANÍA deberían ajustar el título de la noticia para evitar confusiones.

1 caso aislado ( y según la noticia sin demostrar la causa ) no puede considerarse como "propenso a"

segadooorrrsss
08/08/16, 14:55:02
Con la primera frase ya me descojono "Xiaomi no tenía poco con sus smartphones Mi 4i y Mi 5 llamando demasiada la atención al explotar"

Vaya manera de manchar la reputación de una marca.... Htcmania debería poner freno a este tipo de webs.

Mi opinión.

pp1276
08/08/16, 16:10:22
Por favor, no dar cancha a bazofias como las de artículo. Si la web de origen acepta semejante birria, mejor dejar de revisar sus publicaciones.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

jorge_kai
08/08/16, 16:22:48
Pues porque aquí no habéis traido la fuente del artículo sino ese copia/pega que hacen ellos habitualmente. Se puede coger la fuente y redactar la noticia de manera más acorde a lo que la misma noticia comenta. La palabra propensa sobra y es obviamente sensacionalista dado que no han salido más casos, y para que fuera propensa deberían salir bastantes casos ¿no crees?
Esa web, o más bien ese redactor, tiene una credibilidad y reputación nula que se labra el solo, sinceramente creo que htcmanía se equivoca poniendo aquí noticias de esa web que se empeña en dar las noticias como quieren y no como son.

ni creo ni dejo de creer. El blog ha reproducido punto por punto la noticia de un medio extranjero de bastante reputación, nextpowerup.com.

Muchos blogs en España se limitan a traducir noticias de otros medios.

¿Estás de acuerdo con la información? bien. ¿No estás de acuerdo? bien.

Pero hasta ahí. No es más que un artículo sobre un producto, no debería ir la vida en ello a nadie ni nadie es mejor o peor que otro por tener o no la pulsera.

brichardi
08/08/16, 16:34:03
.....Noticia patrocinada por meizu.....[emoji23]

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk

YoArnold83
08/08/16, 16:50:16
Seguro que es un niño blandengue y quejica.

iphonero83
08/08/16, 18:14:25
Un caso de entre un millón y ya es propensa?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

ferkhan
08/08/16, 20:04:27
Yo la tengo desde hace un mes y no se calienta NADA de NADA.

Gaiden
08/08/16, 20:04:42
ni creo ni dejo de creer. El blog ha reproducido punto por punto la noticia de un medio extranjero de bastante reputación, nextpowerup.com.

Muchos blogs en España se limitan a traducir noticias de otros medios.

¿Estás de acuerdo con la información? bien. ¿No estás de acuerdo? bien.

Pero hasta ahí. No es más que un artículo sobre un producto, no debería ir la vida en ello a nadie ni nadie es mejor o peor que otro por tener o no la pulsera.

Bueno Jorge yo lo veo distinto. En primer lugar, que un webmaster se traiga una noticia de otro lado (que es lo más normal del mundo) no significa que esté excusado si esa noticia es erronea, falsa, sensacionalista, o lo que sea...por lo menos en noticias así, en la que la propia noticia en sí tira por tierra su falso titular. A fin de cuentas, si yo la leo en el chapuzas es el chapuzas el que pierde reputación, pq no es que lo hayan engañado o que sea algo que ellos no pueden verificar...es que la noticia original está mal y se ve solo leerla, cosa que se ha hecho puesto que se ha traducido.. si está mal, modifica lo que esté mal pero no se puede decir "pongo una noticia de mierda pero no es culpa mia pq la noticia de mierda pertenece a otro sitio"

Mal por el chapuzas y mal en mi opinión por replicar aquí este tipo de no-noticias. Así se crean los bulos no solo en tecnología sino en cualquier sector. Yo hago una noticia mal y como todo el mundo se dedica a copiar/pegar pues voy extendiendo la mierda, aunque sea algo tan sencillo de verificar como en este caso...

Y no es cuestión de estar/no estar de acuerdo...es cuestión de que hace una afirmación falsa, eso es un hecho en su titular desmontado por su propia noticia, no es cuestión de posicionarse, es cuestión de rigor.

Por supuesto hacer lo que queráis, pero el chapuzas no es la primera ni la 510 vez que se medio inventa noticias o hace cosas así, si vosotros queréis replicarles estáis en vuestro derecho, faltaba más.

jorge_kai
08/08/16, 20:26:41
El problema Gaiden es que se publican decenas de noticias al día, procedentes de muchos blogs. Nos resulta complicado comprobar la veracidad de la información que se publica, de hecho, nos lo creemos en la práctica totalidad de los casos.

En todo caso, tomamos nota de vuestra opinión respecto a la fuente, quizá el problema sea nextpowerup.com y no elchapuzas.

revelatio
08/08/16, 22:21:13
Dejando a un lado la tontería de siempre... que una página saca una noticia y tienes un ejercito de webs que copian y pegan... Sin verificar dos cosas simples...

Primero enviado desde un Iphone 5s.... Credibilidad CERO

Segundo si veis las primeras fotos en la parte superior de la muñeca también la tiene rojo... si claro. de una band....

Tercero la MiBand2 es mas grande que la 1 y 1S si... pero no es tan grande como la quemadura que se le ve en la muñeca.

Cuarto extraño que el óvalo que rodea la quemadura central sea así, en la MIBAND2 esa parte es la correa de goma.

Quinto Mas raro aun que la quemadura sea justo donde está el sensor cardiaco

Ailios
08/08/16, 23:18:53
Yo llevo con ella unos 10 días, y si no llego a leer este artículo no me hubiera enterado de que según ellos, la Mi Band2 se calienta jajajaja

Si es verídico el articulo es un caso aislado vamos

mapashito
09/08/16, 00:15:44
Meeeeehh titulares para llamar la atención, nada más... Soy propenso a contrastar lo que leo y, como muchos aquí, opino que un caso aislado no es para generalizar... Tampoco una sola flor hace primavera, no?

ivan13296
09/08/16, 10:12:08
El otro día explotó un iPhone 6... Ya sabéis.

danielib
16/08/16, 11:21:29
El otro día explotó un iPhone 6... Ya sabéis.

IPhone 6 propenso a explotar. Apple apoya el yihadismo. X-D