PDA

Ver la Versión Completa : no me actualiza el gmail y googlemaps

harry1971
27/06/10, 22:01:10
pues eso que le doy a actualizar al gmail y no actualiza, aun viendo correos nuevos en el pc

otra cosa, cuando doy al task manager para cerrar los programas siempre sale abierto el google maps ¿eso tiene que ser asi ?

gracias

yoli4ever
30/08/10, 23:03:33
Bueno, he estado buscando por el foro y no he encontrado una pregunta como la mía y ya que ésta es la más parecida, posteo aquí en vez de abrir un nuevo tema.

Resulta que desde hace un par de semanas me he dado cuenta de que cuando me llegan nuevos mails a la cuenta de gmail no me aparece la notificación en la hero cuando antes sí lo hacía. He de decir que no uso un taskiller ni nada por el estilo... así que cada vez que quiero mirar el correo tengo que entrar en la propia aplicación de gmail que trae la htc y darle a actualizar.

¿Alguna idea de por qué pasa o alguna solución? Muchas gracias.

vyctor86
31/08/10, 13:36:18
igual es pq teneis desactivado lo de sincronizar cuentas. Menu->Ajustes->cuentas y sincronizacion y marcar la casilla Sincronizacion automatica de datos.
otra forma es sacarse el widget de sincronizar todo en el escritorio... yo lo tengo asi ... y cuando activo la wifi .. le doy y me sincroniza todo (tiempo , contactos facebook, correo etc..)
Espero q os sirva
Saludos

yoli4ever
02/09/10, 14:01:10
igual es pq teneis desactivado lo de sincronizar cuentas. Menu->Ajustes->cuentas y sincronizacion y marcar la casilla Sincronizacion automatica de datos.
otra forma es sacarse el widget de sincronizar todo en el escritorio... yo lo tengo asi ... y cuando activo la wifi .. le doy y me sincroniza todo (tiempo , contactos facebook, correo etc..)
Espero q os sirva
Saludos

Muchas gracias, lo he conseguido arreglar gracias a ti. Un saludo.

carrymix
03/09/10, 00:11:17
Espero q os sirva
Saludos

No encuentro el widget de sincronizar todo :-S
Es de htc o de android?

Saludos.

Player
03/09/10, 09:37:01
No encuentro el widget de sincronizar todo :-S
Es de htc o de android?

A mi también me gustaría saber como va eso :pensando: . Gracias!

Davtun
03/09/10, 15:41:11
Es uno de Sense, que se ha incluido en las 2.1 Sense :ok:

carrymix
03/09/10, 22:34:39
Ah, vale. Yo aun tengo la 5.1.

Muchas gracias!

carrymix
03/09/10, 22:37:07
Jajajaja... quiero decir la 1.5 :-)

Davtun
03/09/10, 23:00:59
Ah, vale. Yo aun tengo la 5.1.

Muchas gracias!

¿5.1? Hola, ser del futuro, tengo una pregunta: ¿Google ya ha dominado el mundo? xD

Tranquila, cualquiera se puede equivocar :ok:

carrymix
04/09/10, 00:43:45
¿5.1? Hola, ser del futuro, tengo una pregunta: ¿Google ya ha dominado el mundo? xD

Tranquila, cualquiera se puede equivocar :ok:

:-D

Espera que le pregunte a mi terminator eso de Google. Quizás en sus bancos de memoria... a mí desde luego no me suena ;-)

Suena algo prehistórico ;-)

Davtun
04/09/10, 01:16:25
Entendido, me quedo a la espera... :-)

xD

Player
05/09/10, 21:03:05
Es uno de Sense, que se ha incluido en las 2.1 Sense :ok:

Davtun, gracias! ya lo encontré :D

Davtun
05/09/10, 21:08:23
Davtun, gracias! ya lo encontré :D