Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Meizu m2 note vs Redmi 3S

aram666
08/08/16, 08:00:31
Buenos días abro este hilo para que me deis vuestras opiniones si es que hay alguien que haya estado con xiaomi.
El caso es que me he encaprichado con un Redmi 3S y me lo pille la semana pasada lo compre por aliexpress y recibi desde España la misma semana. Un pedazo de movil muy practico y fluido. Soy nuevo en miui y a diferencia del meizu parece ser mas complicado para flashear roms y el tema esta muy verde para este terminal.

Estoy a tiempo de hacer una elección y deshacerme de alguno de ellos ya que tengo un colega que necesita móvil. Vosotros con cual os quedarías?? El redmi 3S gana en batería y camara sensor de huellas e infrarrojos. Pero el diseño del M2 con su pantalla y boton central emparejan al redmi.

No sabía que tan bueno era hasta que me llego el xiaomi y no lo tiene nada facil contra nuestro querido Meizu.

Agradecería opiniones y algún consejo para poder decidirme. Un saludo :ok:

el_gavioto
09/08/16, 02:27:37
Es un 5.0 pulgadas la pantalla y no es full HD, el xiaomi ese, yo prefiero el meizu por que soy de 5.5 pulgadas, y parece un 5.0 . Por eso me lo compre

aram666
09/08/16, 13:09:12
Es un 5.0 pulgadas la pantalla y no es full HD, el xiaomi ese, yo prefiero el meizu por que soy de 5.5 pulgadas, y parece un 5.0 . Por eso me lo compre

Si a verdad que el meizu es un grán teléfono, con un muy cuidado diseño. pero en mi caso tuve que cambiar la pantalla por una caida y esa pantalla nunca volvió a ser la misma, la que llevo ahora le falta brillo y me hace un extraño cuando activo el gesto de desbloqueo... :cry: