Ver la Versión Completa : Fotos nocturnas...
Hola, llevo varios intentos para sacar fotos sin apenas luz, pero no hay manera. He intentado configurar con más brillo, con menos, con el icono de la lunita, tal... pero siempre me sale el cuadradito rojo de no poder enfocar y la pantalla negra, como si no pudiera echar una foto por la noche. Con mi N73 podía configurar la cámara en condiciones de muy poca luz y algo se veía pero... ¿Es mi Diamond, o en general no se puede enfocar nada en condiciones de poca luz?
Gracias y saludoss!!!
Al no tener diafragma, la abertura está fija, por lo tanto no veras nada. Como mucho (no se si lo hace) es subir tiempo de obturacion, pero te saldran movidas, necesitas un soporte.
Es una camara para salir del paso, no para hacer virguerias.
Al no tener diafragma, la abertura está fija, por lo tanto no veras nada. Como mucho (no se si lo hace) es subir tiempo de obturacion, pero te saldran movidas, necesitas un soporte.
Es una camara para salir del paso, no para hacer virguerias.
Gracias por responder!
MM, tiempo de obturacion, y eso donde se configura en la Diamond?
Saludos.
protozo
09/09/08, 17:43:14
yo no las consigo hacer bien ni con luz, asi q ni te molestes en hacerlas sin luz, la camara es una camara de lo mas barata y cutre que encontraron los de htc para ponerla a la diamond y salir al paso.
jorge_kai
09/09/08, 17:45:07
no conseguirás buenos resultados con una cámara así, sorry!!! :-)
Aquiles980
10/09/08, 01:56:44
es cosita de nuestros diamantes,la camara es para cositas espontaneas,.
pacodin
10/09/08, 04:59:44
la verdad, se han lucido con la camarita y con la bateria...
mnlt2000
10/09/08, 06:05:38
Aunque me mateis a palos, yo os digo lo que digo siempre en estos casos:
Para hacer fotos - - Cámara de fotos
Para llamar por teléfono -- teléfono
Ale, ya me podeis matar a palos :D:D:D:D
Postdata: La verdad es que podian haber copiado la cámara del N73 los señores de HTC
ale, ya me que quedado a gusto;-);-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.