Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo compartir internet de mi A9 att

Xtianhendrix
08/08/16, 06:42:34
Buenas amigos, excelente comunidad .. tengo un HTC a9 de at&t modelo 2pq9120 con que no puedo compartir Internet (Mobile hotspot) de ninguna manera ni con ninguna app .. si alguien sabe como hacerlo les agradeceré mucho. :)

Olvide aclarar q el equipo me lo trajeron de EEUU AT&T y lo uso en Perú.

juacasv
08/08/16, 08:47:37
Si no recuerdo mal está en: ajustes--mas--uso cimopartido red móvil--router wifi

Xtianhendrix
08/08/16, 13:29:17
Si no recuerdo mal está en: ajustes--mas--uso cimopartido red móvil--router wifi

Nada amigo :(

fm4r1n
08/08/16, 14:42:49
Entra en aplicaciones y le borras los datos y cache a los ajustes y reinicias a ver

Enviado desde mi HTC One A9

Xtianhendrix
08/08/16, 20:02:06
Nada de nada :(

Xtianhendrix
09/08/16, 05:00:21
Amigos eh encontrado esta solución

To enable tethering you must be rooted, once rooted install root explorer and on your phone look for system/customize/ACC/default.XML. Open the default.XML with text editor and scroll down to the almost very bottom to look for the line <app name="Tethering_provision"> n change it to <app name="Tethering_provision=0"> hit the 3 dots on the top right corner and select save and exit. Open it again to verify changes, reboot phone.

Lo puse en modo desarrollador pero cuando entro con "root Explorer" al archivo no me deja abrir con el editor de texto.. alguien sabe como hacer para tener el acceso a escritura ? Tal vez me falta hacer bien el root y si es así , como lo hago?
PD. Eh probado con varias app similares al rootexplorer

fm4r1n
09/08/16, 09:23:58
antes de estar modificando cosas porque no haces un hard reset