Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con pantalla Samsung A3
Icaro256
08/08/16, 05:02:10
Hola a todos.
Tengo un problema con el móvil de mi novia el cual es un Samsung galaxy A3, resulta que hace unos días la pantalla viene presentando problemas, es como si tuviera problemas su gpu o algo así, los colores no se ve bien y la pantalla prende y apaga o así lo veo yo.
No se si me pueden ayudar o si alguno le ha pasado. Que se puede hacer para corregirlo.
Gracias.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Icaro256
08/08/16, 05:03:05
Tenía un vídeo pero no se como subirlo al foro desde mi smartphone
Icaro256
08/08/16, 05:41:49
http://cloud.tapatalk.com/s/57a7ff715cd9f/VID-20160807-WA0031.mp4
Este sería el vídeo
walter9075
08/08/16, 17:38:19
Hola por lo que describes y se observa en el video pueden ser dos cosas. La primera es que ser a un problema de software, puedes probar reinstalar el firmware original y ver que si se soluciona.
La otra opción que es muy rara y sólo lo digo porque es una posibilidad extraña es que el teléfono se haya caído y se haya aflojado el flex de la pantalla, cuando está mal conectado puede dar esos efectos de falta de color porque no todos los pines hacen buen contacto. Te recomiendo lo lleves al servicio técnico y si esta en garantía no deberían cobrarte nada
Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
Icaro256
08/08/16, 18:56:35
Muchas gracias walter! Probaré ambas posibilidades luego comentaré como se solucionó.
jhonpellas
22/08/16, 07:40:55
Muchas gracias walter! Probaré ambas posibilidades luego comentaré como se solucionó.
Amigo, que haces en android kitkat ? 4.4.4 , actualiza ya al Lollipop le va mejor al procesador y en general al sistema del teléfono.
saludos,
Icaro256
22/08/16, 21:37:36
El equipo es de mi novia pero bueno, como le actualizo si no me salta la actualización?
Te agradecería si fueras despacio y con calma que hay cosas que no comprendo muy bien aún.
walter9075
23/08/16, 00:02:15
El equipo es de mi novia pero bueno, como le actualizo si no me salta la actualización?
Te agradecería si fueras despacio y con calma que hay cosas que no comprendo muy bien aún.
Mira normalmente cuando decis no me salta la actualización es porque estas esperando lo que se llama la OTA, es decir la actualización que te da samsung o tu operadora con lo cual esperarás toda tu vida a que te llegue. Es por eso que muchos de nosotros actualizamos manualmente, es decir bajamos el sistema operativo (firmware ) y lo instalamos desde la Pc con un software que se llama Odin. Actualmente algunos A5 se están actualizando a Marshmallow 6.0.1.
Yo te recomendaría que en primer lugar pruebes usar kies de Samsung y pruebes si te actualiza desde ahí. Sino avisa, crea otro hilo y te ayudaremos
Icaro256
23/08/16, 00:39:54
Mira normalmente cuando decis no me salta la actualización es porque estas esperando lo que se llama la OTA, es decir la actualización que te da samsung o tu operadora con lo cual esperarás toda tu vida a que te llegue. Es por eso que muchos de nosotros actualizamos manualmente, es decir bajamos el sistema operativo (firmware ) y lo instalamos desde la Pc con un software que se llama Odin. Actualmente algunos A5 se están actualizando a Marshmallow 6.0.1.
Yo te recomendaría que en primer lugar pruebes usar kies de Samsung y pruebes si te actualiza desde ahí. Sino avisa, crea otro hilo y te ayudaremos
Gracias walter!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.