Ver la Versión Completa : Problema con pantalla de samsung galaxy s6
Samualgar
08/08/16, 04:43:19
Buenas a todos, me gustaría saber si alguien puede ayudarme con un problemilla con mi teléfono. Hace cosa de dos semanas mi telefono calló al agua, la primera impresión que me dio fue de que no había pasado nada puesto que funcionaba a la perfección.... Cometi el fallo de volverlo a conectar al cargador y en ese momento dejo de funcionar. Lo deje en arroz y al siguiente día volvió a encender la pantalla se veía perfectamente pero al tocarla no detectaba nada..... Cogí un secador y empecé a darle calor al coger temperatura funciona perfectamente pero cuando dejo de darle con el secador y se va enfriando va dejando de funcionar....... Agradecería muchísimo si alguien me pudiera ayudar ya que lo llevo a tiendas de raparacion y me piden 200 euros por cambiar la pantalla que me niego a pagar porque en mi humilde opinión no creo que hay este el problema puesto que al aplicarle calor funciona perfectamente.... Muchas gracias y espero respuestas. Un saludo
Ummmm
Perdona....
Se te cae al agua, se humedecen a saber cuantas piezas internas, y aparte de la propia corriente que pasa al seguir encendido, le enchufas el cargador....
El táctil solo funciona si le aplicas calor, pero en tu humilde opinión no es necesario un cambio de pantalla.....
La verdad, si esperas arreglarlo sin cambiar la pantalla ...
- Prueba a tenerle más de 24 horas en arroz (esta es la única solución sería que se me ocurre)
Aún así y ahora ya enserio, seguramente ni con el cambio de pantalla ese móvil vuelva a funcionar bien....
Suerte con tu consulta
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
EDITADO POR MODERACION: Algunos comentarios sobran.
Samualgar
08/08/16, 14:49:21
Me gustaría que contestara alguien que sepa del tema y que me pueda servir de ayuda gracias. Para decir estupideces creo que existen otros foros. Un saludo
Tendrías que buscar un sitio especializado en reparaciones. Puede que haciendo una limpieza de las zonas oxidadas con alcohol isopropílico vuelva a funcionar. Pero ni en un SAT ni chino ni pakistaní creo que te lo hagan.
Saú2.
Me gustaría que contestara alguien que sepa del tema y que me pueda servir de ayuda gracias. Para decir estupideces creo que existen otros foros. Un saludo
Ya veo que las sensibilidades están a flor de piel, pero que quieres que te diga tu pregunta no es mucho más inteligente que mis "estupideces" y el sentido del humor brilla por si ausencia.
Él anterior compañero ya te ha dado una posible solución, pero lo de limpiar los contactos no se yo si es compatible con el sintoma de que sólo funcione con calor.
Si alguien te garantiza la reparación cambiandote la pantalla adelante, de lo malo malo no te han dicho de cambiar la placa, que también podría ser.
Pd: aún así valora las opciones que te di....[emoji23] [emoji23] (con humor)
Bueno te voy a dar unas ideas, yo que arregle varias con el tema de caida al agua.
Lo que te dicen aqui ninguno va desencaminado lo que te pasa que la pantalla te cojio humedad y creo que el cambio de pantalla es casi seguro a no se que por un milagro que los hay se solucione deja en arroz 10 dias, secador no se debe dar nunca es un consejo.
Luego otra cosa que falla son los botones tactiles inferiores la pieza no es cara pero es laboriosa de cambiar pues hay que desmontar toda la pantalla y son muy finas y super delicades (pantalla) y otro fallo seria la placa que te cree oxido y te empieze dar problemas sin contar altavoz de llamadas facil de cambiar unos 15 eur.
Pero leyendo tu post creo que la pantalla es tu principal problema precio de pantalla entre 130 y 160 segun el color (original) mas lo que te quieran cobrar por mano de obra, pero lo dicho arroz 10 dias y rezar y si no se soluciona ya sabes arriesga a cambiar pantalla y que solo sea eso sera una victoria.
Si quieres preguntar no dudes en hacerlo un saludo.
Samualgar
10/08/16, 03:42:51
Muchas gracias !! Los botones inferiores van perfectos ya esta en el servicio técnico, el chaval me a dicho que le va a limpiar toda la corrosión que pueda tener que seguramente que ese sea el problema si no fuese así cambio de pantalla..... Cruzare los dedos....
Muchas gracias a tofos por la atención grandisimo forooo
ok ya nos contaras como quedo la cosa un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.