PDA

Ver la Versión Completa : Seguro para el OnePlus 3


rikeando
08/08/16, 04:11:28
Hola buenas, he estado leyendo que existen seguros para el OP3, ¿sabéis como los puedo contratar y si es recomendable? Gracias!

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

juancarlos5
08/08/16, 04:21:21
Si se compra directo en la web de oneplus te dan la opción para seguro adicional durante la compra

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

ticotorres69
08/08/16, 06:21:08
Si, desde la misma web lo contratas. Yo no lo hice pero hay varias opciones. Saludos y ese cadi oe!!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

rikeando
08/08/16, 13:14:04
Ese cadi!!! pero mi pregunta era si se podría contratar una vez que he comprado el móvil, ya que estoy apunto de comprarlo y no sé que hacer..

kaix1311
08/08/16, 13:34:48
Yo pregunte por chat y me dijeron que se podía contratar hasta 15 días después

rikeando
08/08/16, 14:12:56
Y sabes como se puede contratar después?

juancarlos5
08/08/16, 16:12:35
Pregunta por soporte o el chat de ellos para que te ayuden en esa parte

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

snakeper
13/08/16, 02:52:22
La verdad no te recomiendo contratar el seguro de One Plus. Por lo que he leido no te renta mucho ya que p.e. si te pillas el de 2 años q son 75€ luego en caso de tener que usarlo tienes que pagar otros 35€ por cada parte que des lo que hace que en caso de usarlo seria minimo 110€ y para que te hagas una idea reparar la pantalla sale x 90€ en el servicio oficial.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

yery
13/08/16, 11:14:11
Yo lo he cogido por 1 año. Son 45€ +25€ en caso que envíes un parte y tengan que reparar algo. Cubre contra líquidos, caídas, etc... Todo menos pérdida y robo creo (en el contrato pone vandalismo pero entiendo que en todo momento hay que tener el móvil o lo que quede de él) y defectos de fábrica que se hace cargo la propia OnePlus. La aseguradora se hace cargo de cualquier coste derivado (transporte, etc.).

Vamos que por 70€ tienes cubierto cualquier destrozo en el móvil por 1 año. Yo lo llevo sin funda (solo protector), que es más bonito y si pasa algo, seguro al canto. Así puedes descontar los 5-15€ que te cuesta la funda al coste del seguro en tus cálculos jaja A mi me compensaba pagar 45€ (menos los 10-20€ que me solía gastar en fundas) por ir tranquilo con el móvil, y es más bonito así. Por otro lado es cierto que las reparaciones son baratas en este móvil, pero solo si se puede reparar. Si durante el tiempo de aseguranza se te rompe la pantalla no compensa demasiado (me ahorraría 20€ como dice el compañero), si se cae al agua y se queda brick ya sí.

Para contratarlo envías un email a [email protected] en inglés aportando una copia pdf de la orden de compra (debe ser de hace máximo 15 días) y los dos IMEI del móvil. Ellos te confirman la orden al cabo de unos días y te pasan un correo para pagar por paypal/tarjeta. En algunas partes del proceso me respondían desde [email protected], que parece una dirección española. Tal vez ahí puedas enviarlo en castellano.

snakeper
15/08/16, 20:22:49
Yo lo he cogido por 1 año. Son 45€ +25€ en caso que envíes un parte y tengan que reparar algo. Cubre contra líquidos, caídas, etc... Todo menos pérdida y robo creo (en el contrato pone vandalismo pero entiendo que en todo momento hay que tener el móvil o lo que quede de él) y defectos de fábrica que se hace cargo la propia OnePlus. La aseguradora se hace cargo de cualquier coste derivado (transporte, etc.).

Vamos que por 70€ tienes cubierto cualquier destrozo en el móvil por 1 año. Yo lo llevo sin funda (solo protector), que es más bonito y si pasa algo, seguro al canto. Así puedes descontar los 5-15€ que te cuesta la funda al coste del seguro en tus cálculos jaja A mi me compensaba pagar 45€ (menos los 10-20€ que me solía gastar en fundas) por ir tranquilo con el móvil, y es más bonito así. Por otro lado es cierto que las reparaciones son baratas en este móvil, pero solo si se puede reparar. Si durante el tiempo de aseguranza se te rompe la pantalla no compensa demasiado (me ahorraría 20€ como dice el compañero), si se cae al agua y se queda brick ya sí.

Para contratarlo envías un email a [email protected] en inglés aportando una copia pdf de la orden de compra (debe ser de hace máximo 15 días) y los dos IMEI del móvil. Ellos te confirman la orden al cabo de unos días y te pasan un correo para pagar por paypal/tarjeta. En algunas partes del proceso me respondían desde [email protected], que parece una dirección española. Tal vez ahí puedas enviarlo en castellano.
Lei un articulo que contaban como iba el tema del seguro y creo eran x cada parte 25€ + 10€ de otra cosa que no recuerdo que era (el articulo era en ProAndroid creo recordar por si alguno quiere buscarlo). En cualquier caso, tienes razon en que en caso de que se te moje o quede siniestro total si que renta, pero yo igualmente llevo los moviles sin funda y en los menos 12 o 14 años que llevo usando telefonos moviles nunca se me ha mojado ni se ma ha reventado, de hecho ni siquiera se me ha roto nunca una pantalla.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

juanoa
13/01/17, 10:48:39
He enviado el teléfono al seguro, si queréis abro un post con mi experiencia
Un saludo

rikeando
07/03/17, 13:58:58
Hola, me encantaría que me contaras como fue tu experiencia tio