PDA

Ver la Versión Completa : [TEMA] De repente todos quieren el flex

rafaeL liux
08/08/16, 03:25:28
He visto que en el sitio son cada vez mas usuarios con el interes en esta belleza de smartphone, porque sera?, sus precios ya son modicos y sus caracteristicas excelentes, pero de una semana a otra veo que todo mundo lo esta buscando.

No podemos negar que es excelente y que sus precios actuales no insiten comprarlo
:alabado:

vanscampa
08/08/16, 15:35:09
Fácil relación calidad precio es un muy buen terminal, no destaca en nada pero tiene de todo y los unicos que por precio pueden competir son los chinos xiaomi meizu etc... Y a todos estos siempre les falta algo que si banda 800 que si nfc etc... Sin hablar del tema garantía.

Enviado desde mi LG-V480 mediante Tapatalk

kevin_23
10/08/16, 12:17:53
He visto que en el sitio son cada vez mas usuarios con el interes en esta belleza de smartphone, porque sera?, sus precios ya son modicos y sus caracteristicas excelentes, pero de una semana a otra veo que todo mundo lo esta buscando.

No podemos negar que es excelente y que sus precios actuales no insiten comprarlo
:alabado:
El talon de aquiles es su procesador que se calienta una barbaridad y baja mucho el rendimiento, menos mal que despues lg se dio cuenta y en sus tope de gama como el V10 metio el 808 que es algo menos potente pero no se calienta ni la mitad y tiene mucho menos throttling

Seynam
10/08/16, 12:51:27
En este aspecto, a mi no me a gustado y por ello mi g flex 2 está en venta, no es tan buena compra si esperas poder usar programas o jugar una que otra hora sin que se ralentice.
En invierno se no se notaba pero en verano se a visto por donde flaquea este movil y yo espero poder usarlo en cualquier momento del año, esperando que vaya bien todo el tiempo.

Así que para los exigentes y que les guste jugar a 30 fps constantes, no lo recomiendo.

rafaeL liux
10/08/16, 16:19:13
En este aspecto, a mi no me a gustado y por ello mi g flex 2 está en venta, no es tan buena compra si esperas poder usar programas o jugar una que otra hora sin que se ralentice.
En invierno se no se notaba pero en verano se a visto por donde flaquea este movil y yo espero poder usarlo en cualquier momento del año, esperando que vaya bien todo el tiempo.

Así que para los exigentes y que les guste jugar a 30 fps constantes, no lo recomiendo.

A mi no me pasa, la bateria me dura mucho en juegos, estuve en Dead trigger 2 como 2-3 horas idiotizado en el juego y no note una perdida velocidad, ni tampoco bajas en los fps, era completamente fluido y en ningun momento lento, se calentaba, pero no era tanto.

Seynam
11/08/16, 00:08:43
A mi no me pasa, la bateria me dura mucho en juegos, estuve en Dead trigger 2 como 2-3 horas idiotizado en el juego y no note una perdida velocidad, ni tampoco bajas en los fps, era completamente fluido y en ningun momento lento, se calentaba, pero no era tanto.

Tambien puede ser segun el calor, alli no se como será, pero aquí que vivo en la costa, cuando hace 30º, equivale a 36 o 38º húmedos y se calienta bastante, por eso no me termina de convencer.

Por lo demás lo veo bien, de batería tambien, el gran fallo es el hardware.

rafaeL liux
11/08/16, 23:36:43
Tambien puede ser segun el calor, alli no se como será, pero aquí que vivo en la costa, cuando hace 30º, equivale a 36 o 38º húmedos y se calienta bastante, por eso no me termina de convencer.

Por lo demás lo veo bien, de batería tambien, el gran fallo es el hardware.

O sera suerte, curiosamente mis equipos tienen si acaso minimas fallas, cuando decian que el Xperia Ion era malo, me impresiono su velocidad y estabilidad en todo, su camara excelente y un maravilloso celular tan criticado, el s3 que me daba un rendimiento ligeramente superior al note 2 de mi amigo, xperia zl con una velocidad increible para ser zl, ademas que era casi de hierro, no se rompia con nada y me duro 3 años, LG G3 mal juzgado, que segun era un horno y se cerraba la camara al grabar en 4k, nunca me paso de los 40°C y podia grabar mas de media hora, además que contra el G4, el corria el antutu a un poco menor velocidad, pero llegaba en el primer test a correr a 30fps casi todo el timpo, todos los demás siempre me han ido mejor que lo que veo hacen publico.:campeon:

Abraham1205
15/08/16, 20:25:48
Yo soy uno de los que quiere comprarse un Flex 2. Estoy analizando varias opciones y al menos en diseño me agrada mucho. ¿Lo recomiendan? ¿Realmente ayuda la curvatura para que se vea mejor la pantalla?

AllegroH
17/08/16, 11:42:29
Si vienes a un foro del LG Flex va a ser dificil que te digan el contrario...:D

Sinceramente no, hay mejor ahora

Abraham1205
17/08/16, 20:15:57
Si vienes a un foro del LG Flex va a ser dificil que te digan el contrario...:D

Sinceramente no, hay mejor ahora

Bueno pero que mejor que las opiniones de usuarios que tienen el LG Flex 2 y lo han probado a fondo.

¿Por el precio similar cuáles consideras mejores? Gracias.

ABautista6
17/08/16, 20:21:17
Yo soy uno de los que quiere comprarse un Flex 2. Estoy analizando varias opciones y al menos en diseño me agrada mucho. ¿Lo recomiendan? ¿Realmente ayuda la curvatura para que se vea mejor la pantalla?

Es normal que te agrade, el móvil es muy bonito, además, a mi personalmente se me hace bastante delgadito a la mano (7,1 mm en los extremos) ya que venia de móviles con unos 9 mm de grosor de media. La verdad es que pocas veces pasa desapercibido, todavia quedan unos años para que la gente se vaya acostumbrando a las pantallas curvas. Aunque esto, como es normal, tambien repercute en la calidad de las mismas. Si bien es cierto que esta es de gran calidad, he de decirte que si lo que buscas es calidad de pantalla por encima de todo, tienes mejores opciones por el mismo precio. A contraluz se ve realmente bien y la tecnologia P-OLED (igual que la OLED pero para pantallas curvas) ayuda a que los colores se vean igual de saturados que en una Amoled (siempre que lo prefieras) puesto que tienes 3 modos disponibles para "juguetear" con la temperatura de los colores. Aunque como te digo, es normal que aun quede tiempo para que las pantallas curvas igualen en calidad a las planas, basicamente porque estas últimas llevan años de ventaja en cuanto a innovaciones técnicas. Resumiendo...la pantalla es de gran calidad, pero no es comparable con la de, por ejemplo, el G4, y no es porque la de éste sea 2k y la del Flex Full HD, si no por lo que te digo, aún nos queda esperar para ver que las pantallas curvas dan todo de sí. A pesar de ello, me reitero, es muy buena pantalla :ok:
Un saludo y espero haberte ayudado.

ABautista6
17/08/16, 20:23:55
Y ya que estoy...para continuar con el hilo, he de decir que yo creo que ocurre justo lo contrario. Pocos conozco que busquen este teléfono, y la verdad es que me entristece puesto que es como "el incomprendido" de la familia reciente de LG...a pesar de llevar cosas como la ram DDR4, de la que no todos pueden presumir.
Un saludo a todos :cucu:

Seynam
17/08/16, 23:09:40
En mi opinion, yo acabé aburrido un poco de la curva, no por que no sea buena, sino por que esa es la forma de llevarlo en los pantalones si o si, por lo que en verano y sudando un poco, ya sabes lo que va a pasar (como a mi).
A mi me acabó cansando un poco el procesador y el granulado de la pantalla pOled, que en si es buena y colores que me encantan de las amoled, pero soy mucho de fijarme en los detalles y cuando una imagen tiene ruido, parece como si aumentara cuando lo ves en la pantalla del flex 2 y el procesador hacía que no pudiera pasar el brillo del 70% ademas de perder rendimiento en el verano (este verano lo he comprobado) por el calentamiento.

Así que ya he hecho un cambio por el p8 pero es provisional, me e ido a probar con el leeco le 2 x620, a ver cuando llega :P.

ABautista6
18/08/16, 00:52:34
En mi opinion, yo acabé aburrido un poco de la curva, no por que no sea buena, sino por que esa es la forma de llevarlo en los pantalones si o si, por lo que en verano y sudando un poco, ya sabes lo que va a pasar (como a mi).
A mi me acabó cansando un poco el procesador y el granulado de la pantalla pOled, que en si es buena y colores que me encantan de las amoled, pero soy mucho de fijarme en los detalles y cuando una imagen tiene ruido, parece como si aumentara cuando lo ves en la pantalla del flex 2 y el procesador hacía que no pudiera pasar el brillo del 70% ademas de perder rendimiento en el verano (este verano lo he comprobado) por el calentamiento.

Así que ya he hecho un cambio por el p8 pero es provisional, me e ido a probar con el leeco le 2 x620, a ver cuando llega :P.

Estamos de acuerdo en eso compi, lo del granulado de la pantalla yo pensaba que era algo ocasional...como lo de la muerte súbita en los G4, y la verdad es que no, que es común en las pantallas de los Flex...y yo que soy como tú, que me gusta fijarme en los detalles, la verdad es que es algo que me chirria. Lo bueno de esto es que a contraluz, sobretodo en exteriores, no se aprecia. Aunque eso si, el sobrecalentamiento del procesador...me tiene literalmente quemado X-D lo que dices de pasar el brillo del 70% hay veces que ni en casa con el aire puesto...

Abraham1205
18/08/16, 01:31:05
Es normal que te agrade, el móvil es muy bonito, además, a mi personalmente se me hace bastante delgadito a la mano (7,1 mm en los extremos) ya que venia de móviles con unos 9 mm de grosor de media. La verdad es que pocas veces pasa desapercibido, todavia quedan unos años para que la gente se vaya acostumbrando a las pantallas curvas. Aunque esto, como es normal, tambien repercute en la calidad de las mismas. Si bien es cierto que esta es de gran calidad, he de decirte que si lo que buscas es calidad de pantalla por encima de todo, tienes mejores opciones por el mismo precio. A contraluz se ve realmente bien y la tecnologia P-OLED (igual que la OLED pero para pantallas curvas) ayuda a que los colores se vean igual de saturados que en una Amoled (siempre que lo prefieras) puesto que tienes 3 modos disponibles para "juguetear" con la temperatura de los colores. Aunque como te digo, es normal que aun quede tiempo para que las pantallas curvas igualen en calidad a las planas, basicamente porque estas últimas llevan años de ventaja en cuanto a innovaciones técnicas. Resumiendo...la pantalla es de gran calidad, pero no es comparable con la de, por ejemplo, el G4, y no es porque la de éste sea 2k y la del Flex Full HD, si no por lo que te digo, aún nos queda esperar para ver que las pantallas curvas dan todo de sí. A pesar de ello, me reitero, es muy buena pantalla :ok:
Un saludo y espero haberte ayudado.

Muy completa tu respuesta, gracias. Sí, por eso ando analizando bien cuál comprarme, a un precio similar estan varios como el Huawei P9 lite, Moto x Play, Note 3 y G3. Estos dos últimos ya de hace unos años, pero aún así los veo interesantes.

Seguiré viendo bien y seguramente la próxima semana me decida. Gracias.