Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] He comprado un cargador de coche y pasa esto...
Alberkin
08/08/16, 03:04:30
Buenas. Resulta que adquirí por ebay el siguiente cargador de coche para el xiaomi mi5. Resulta que lo he probado y durante el tiempo que va conectado no solo carga muy lento, si no que la batería se va descargando mas rapidamente que lo vaya cargando.
La carga la hace ya que sale el símbolo de carga, pero no sirve para ir utilizándolo como GPS. No he probado ampere para ver que valores arroja, lo que si que puedo decir es que es de 2,4A de carga, por lo que con el mi5 debería ir muy bien.
http://www.ebay.es/itm/381518766721?_trksid=p2060353.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT
Mi pregunta es, que hago? Me quejo al vendedor? intento una devolución del importe y pillo otro que me podáis recomendar?
TheVictorkj
08/08/16, 03:08:30
Buenas. Resulta que adquirí por ebay el siguiente cargador de coche para el xiaomi mi5. Resulta que lo he probado y durante el tiempo que va conectado no solo carga muy lento, si no que la batería se va descargando mas rapidamente que lo vaya cargando.
La carga la hace ya que sale el símbolo de carga, pero no sirve para ir utilizándolo como GPS. No he probado ampere para ver que valores arroja, lo que si que puedo decir es que es de 2,4A de carga, por lo que con el mi5 debería ir muy bien.
http://www.ebay.es/itm/381518766721?_trksid=p2060353.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT
Mi pregunta es, que hago? Me quejo al vendedor? intento una devolución del importe y pillo otro que me podáis recomendar?
Por 3,75 y con los detalles que has dado se entiende todo, el cargador no es de muy buena calidad y eso incluso puede dañar la bateria, quejate al vendedor y explicale esto a ver que solución te da.
Alberkin
08/08/16, 03:35:03
Por 3,75 y con los detalles que has dado se entiende todo, el cargador no es de muy buena calidad y eso incluso puede dañar la bateria, quejate al vendedor y explicale esto a ver que solución te da.
No encuentro por ebay cargadores de buena calidad, son todos chinos... Si por lo menos cargara a 2,4A no habría problema, la cosa es que no lo hace, mañana os pongo la cantidad exacta en Ampere que pilla
danmen2
08/08/16, 09:59:32
No encuentro por ebay cargadores de buena calidad, son todos chinos... Si por lo menos cargara a 2,4A no habría problema, la cosa es que no lo hace, mañana os pongo la cantidad exacta en Ampere que pilla
Has podido probarlo también en otro coche?, te lo comento porque normalmente el enchufe del coche suele ser complicado que te de un amperaje tan alto asi que aunque el cargador te lo soporte igual es el coche el que no da mas de si.
Inma2319
08/08/16, 13:08:04
Ten cuidado porque los cargadores baratos y sobretodo los de coche suelen brickear (bloquear) la carga y luego es bastante complicado desbrikearlo
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Alberkin
08/08/16, 13:59:59
Ten cuidado porque los cargadores baratos y sobretodo los de coche suelen brickear (bloquear) la carga y luego es bastante complicado desbrikearlo
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
estoy pensando pillar esto, que os parece?
https://www.amazon.es/Cargador-Mechero-Tecnolog%C3%ADa-Adaptativa-Incluido/dp/B019Q2TYJA/ref=pd_bxgy_23_img_3?ie=UTF8&psc=1&refRID=D314TGSZ4BTPRYFCW2YB
Mi coche soporta 2 tomas, una de mechero de mechero y otra de 12V sin usar con nada. Yo imagino que el problema está en el cargador que será de baja calidad, ya que el coche es moderno y la toma será lo suficientemente potente
aretsey
08/08/16, 14:37:22
yo pase de estos quebraderos de cabeza,y desde hace un par de años uso una batería externa de 10200 para realizar las cargas en el coche y encima van mas rápidas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.