PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi Moto g se emborracho

masterhands2
08/08/16, 01:51:19
Bueno amigos, buscando en internet y googleando un rato algo que me tiene la cabeza al revez, estaba casual sentado ayudando a mi hermano con un trabajo deje mi celular alado y mi hermano me pasa el alcohol etilico para desinfectar una jeringa, por cosas del universo medio bote de alcohol fue a derrarmarse encima de mi pantalla :dios:

lo voltie y limpie rapido, cuando encendi la pantalla tenia pequeñas manchas negras estaba lleno de alcohol, no tenia los destornilladoress para abrirlo en ese instante pero hasta ahi funcionaba bien el touch, lo lleve al servicio tecnico y el señor me presto un destornillador retire todo y lo meti en arroz, lo puse en una bolsa encima del compresor de la nevera (hace una calor infernal, pero no tanto para dañar alguna parte)?

bueno Hoy procedi a encenderlo la pantalla se ve un 70% mejor de lo que se veia ayer pero un 45% de la pantalla no funciona, AHORA LES COMENTO le empece hacer presion a ese lado para que funcionara pero sin querer la troze.( le habia cambiado el display dos dias atras) estaba que me cortaba una weba y quemaba la otra. segui haciendo presion mas suave y se empezo a quebrar hacia arriba preciso en el lugar donde no funcionaba, la deje todo el dia en arrroz y detras de la nevera y estoy casi seguro que esta seco. la placa no sufrio daños , solo la pantalla. en definitiva MI PANTALLA MURIO, bueno haber escrito esto fue una buena catarsis, 4 dias antes le habia invertido 60 dolares a repararlo por que tambien se habia roto el touch , funcionaba pero daba mal aspecto( no entiendo por que este nuevo con una rayita dejo de funcionar) Estos ultimos dias me han salido las cosas muy mal jajajaja pero bueno si revive esa parte de la pantalla les cuento, aun la tengo en arroz pero la retire de la nevera.:grin::dios:

ALGUNA IDEA? SOY CAPAZ DE METER MI PANTALLA HASTA EL CONGELADOR CON TAL DE RECUPERARLA :v

Buen dia...

NukaCola
08/08/16, 02:02:08
Pff después de todo eso ya te puedes ir olvidando de la pantalla. Y habiendo estado expuesto a líquido, aunque sea alcohol, no te sale ni a cuenta reparalo por si ha llegado a tener daños internos que se manifiesten a la larga.
Yo tiraría a un móvil nuevo...
No se como andará la moneda en tu país, pero el móvil me costó 160€ hace casi dos años (Unos 180$), ni loco me gastaba 60 tanto tiempo después en repararlo, y menos otros tantos si se me rompiese una segunda vez.

masterhands2
08/08/16, 02:11:33
EL primer display me duro un año largo lo trate como un par de zapatos viejos, roto por lado y lado pero funcionaba perfectamente, el problema de este es que es solo una parte de la pantalla, no logro deducir que se quemo del todo su circuito ? (a menos de que sea un circuito abierto? no se de que estoy hablando :sisi1: el resto del touch funciona perfectamente es solo esa parte que no me permite desbloquearlo, por que el 1 4 7 de hay ala izquierda es como si estuviese totalmente muerta, y si la lavo en alcohol isopropilico y luego la pongo a secar? solo digo quiero explotar hasta la ultima oportunidad, vamos tio yo estoy enamorado del g2 aun :v