Acceder

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Cambiar cust y pasar a rom libre (c432)

rockndpro
07/08/16, 22:13:05
Siguiendo el tutorial para el P9 normal del compi Gelrooss , he conseguido poner la ROM libre a un P9 Lite sacado por Amena (Rom de Orange)

¡OJO! SE PIERDE TODA LA INFORMACIÓN DEL TELÉFONO, SE RECOMIENDA HACER COPIA DE SEGURIDAD

PASOS

1º- Abrir Bootloader, he seguido el método de eloygomez en el siguiente vídeo, los archivos necesarios están en la descripción del vídeo: VÍDEO (https://www.youtube.com/watch?v=AVmAEQjOnNQ)

2º- Instalar TWR Recovery: Siguiendo también el método de eloygomez , funciona perfecto, metes TWR y rooteas el móvil con el SuperSU que deja en la descripción del vídeo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1199889

3º- Instalar el OEMINFO de DUAL-SIM y versión libre desde TWR Recovery, el archivo es gracias al tutorial de BadWolf : OEMINFO (https://mega.nz/#!ZBUnUCbT!iDW4cBJaHSHdr3nvEirxN4kpnSR9ZzsprLzEnkm 2g6k) -NO DESCOMPRIMIR-

4º- Después de reiniciar, apagamos y por el método de los 3 botones actualizamos a la versión libre (B130) metiendo el UPDATE.APP en una carpeta en la micro-sd llamada "dload" Subida aquí: MEGA (https://mega.nz/#F!N49UgYSb!yJB-a_O4YABQe2i-_lD58w) gracias al compañero disadamsdsdnts

Se abre el bootloader y se hace root, pero una vez que metes la libre se vuelve a cerrar y borrar el root, es decir, no se pierde garantía. :platano:

¡Muchas gracias a los compañeros que han hecho los tutoriales y por subir los archivos! :gracias:

PD: No me hago responsable de cualquier error - fallo - daño que podáis causar en vuestro terminal :loco:

sebas.lorkino
07/08/16, 23:17:00
¿Pero la ROM es de Orange entonces?

rockndpro
07/08/16, 23:51:49
¿Pero la ROM es de Orange entonces?

he conseguido poner la ROM libre

actualizamos a la versión libre (B130)

una vez que metes la libre

Creo que queda bien claro, pero por si acaso, el móvil es de Amena (ORANGE) y lleva ROM de ORANGE, pero haciendo este método, pones ROM LIBRE y cambias el cust para que lleguen las OTA directamente de Huawei y no de operador. Queda totalmente LIBRE

sebas.lorkino
08/08/16, 00:27:11
Creo que queda bien claro, pero por si acaso, el móvil es de Amena (ORANGE) y lleva ROM de ORANGE, pero haciendo este método, pones ROM LIBRE y cambias el cust para que lleguen las OTA directamente de Huawei y no de operador. Queda totalmente LIBRE

Muchas gracias máquina

sebas.lorkino
08/08/16, 02:10:27
Perfecto. Ya lo e hecho y todo bien. Gracias máquina.

sebas.lorkino
08/08/16, 11:48:22
El único pero que le veo es que aún con wl WiFi puesto el icono de 4g no desaparece como antes y las notificaciones no me llegan con la pantalla apagada con WiFi...

s_nlx
09/08/16, 16:19:18
En cuanto tenga tiempo hago tu tutorial, llevaba tiempo esperando esto. Muchas gracias!

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31

Marte8
09/08/16, 18:12:06
Hola, si cambiamos la ROM de orange por esta libre se tiene dual sim?

rockndpro
09/08/16, 23:07:59
Hola, si cambiamos la ROM de orange por esta libre se tiene dual sim?
Sí. :)

Aldaia_87
10/08/16, 15:22:09
Alguien ha probado a hacerlo sin micro-sd? funcionaría si dejo el update en la memoria del telefono?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Aldaia_87
10/08/16, 20:23:46
Siguiendo el tutorial para el P9 normal del compi Gelrooss , he conseguido poner la ROM libre a un P9 Lite sacado por Amena (Rom de Orange)

¡OJO! SE PIERDE TODA LA INFORMACIÓN DEL TELÉFONO, SE RECOMIENDA HACER COPIA DE SEGURIDAD

PASOS

1º- Abrir Bootloader, he seguido el método de eloygomez en el siguiente vídeo, los archivos necesarios están en la descripción del vídeo: VÍDEO (https://www.youtube.com/watch?v=AVmAEQjOnNQ)

2º- Instalar TWR Recovery: Siguiendo también el método de eloygomez , funciona perfecto, metes TWR y rooteas el móvil con el SuperSU que deja en la descripción del vídeo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1199889

3º- Instalar el OEMINFO de DUAL-SIM y versión libre desde TWR Recovery, el archivo es gracias al tutorial de BadWolf : OEMINFO (https://mega.nz/#!MdkDEQqB!sgj9aEucoCSqs8hmXcuPWqsB92Iw8EuG06lzNNT OoJQ) -NO DESCOMPRIMIR-

4º- Después de reiniciar, apagamos y por el método de los 3 botones actualizamos a la versión libre (B130) metiendo el UPDATE.APP en una carpeta en la micro-sd llamada "dload" Subida aquí: MEGA (https://mega.nz/#F!N49UgYSb!yJB-a_O4YABQe2i-_lD58w) gracias al compañero disadamsdsdnts

Se abre el bootloader y se hace root, pero una vez que metes la libre se vuelve a cerrar y borrar el root, es decir, no se pierde garantía. :platano:

¡Muchas gracias a los compañeros que han hecho los tutoriales y por subir los archivos! :gracias:

PD: No me hago responsable de cualquier error - fallo - daño que podáis causar en vuestro terminal :loco:
del segundo archivo hay que descomprimirlo y quedarnos solo con la update.app o como?

Marte8
10/08/16, 21:23:32
Hola,
Me he quedado en este punto:
3º- Instalar el OEMINFO de DUAL-SIM y versión libre desde TWR Recovery, el archivo es gracias al tutorial de BadWolf : OEMINFO -NO DESCOMPRIMIR-

Al ir a ejecutar el oeminfoDUAL.img desde el TWR Recovery, no veo el fichero por ningun sitio.
Veo que igual es la intalación con el ADB, pero no hay forma ni siquiera de abrir el programa, ¿?.

BadWolf
10/08/16, 21:29:07
es un .zip se instala por TWRP sin mas... como cualquier .zip dice claramente NO DESCOMPRIMIR.................

Marte8
10/08/16, 21:36:54
Hola,
Gracias por contestar tan rapido.
No he descomprimido nada.
Al darle al link de mega, te sale ya el fichero oeminfoDUAL.img. No esta como zip.

BadWolf
10/08/16, 21:48:29
ah sera el antiguo fichero entonces...
usa este: https://mega.nz/#!ZBUnUCbT!iDW4cBJaHSHdr3nvEirxN4kpnSR9ZzsprLzEnkm 2g6k

Marte8
10/08/16, 21:56:33
Ahora si es un zip.

Me pongo a ello. MUCHAS GRACIAS.

Edito: A la primera con el zip.
Otra duda, una vez que convierta el telefono single de amena a dual libre, si restaura a fabrica ¿pierdo el dual sim?.

Marte8
10/08/16, 22:14:12
Vaya, lo siento. Sigo con los problemas. En el punto 4º- Después de reiniciar, apagamos y por el método de los 3 botones actualizamos a la versión libre (B130) metiendo el UPDATE.APP en una carpeta en la micro-sd llamada "dload" Subida aquí: MEGA gracias al compañero disadamsdsdnts

Me he quedado con el telefono con dual sim, con la rom de orange (ver 1.20), he perdido el root y el TWR Recovery. Estoy pendiente de instalar la versión libre (1.30) pero no lo consigo, todo el rato el mismo error.

Empieza a instalar y me da error.
El error que me da es este:
"Software install failed!
The update package does not exist.
Please download the package again."

BadWolf
10/08/16, 22:34:25
eso significa que no esta el paquete donde ha de estar...

Una cosa, yo provengo de AMENA single SIM, y por eso busque convertirlo en DUALSIM, he pasado ya por dos formateos y todo OK asi que tranquilo... que por mucho que formatees mientras no metas el OEMINFO de singlesim seras un feliz poseedor de DUALSIM

Desaparecio TWRP por que el OEMINFO tiene el recovery integrado, contramedidas extrañas que no logro comprender...

Mete en la carpeta dload de la tarjeta externa, el fichero update.app que has descargado...
Despues haz lo de los 3 botones

Marte8
10/08/16, 22:39:26
Si confirmo que tenía la carpeta dload en la tarjeta externa con el update.zip

Me lo he vuelto a bajar por si estuviera corrompido y lo mismo. Empieza a instalar y al 5% da el error.
Igual no me detecta la tarjeta no se. Con el teléfono si me funciona pero con el TWR (para hacer root) no la detectaba. Voy a probar con otra tarjeta.
¿Porque no será que tenga que poner los dos ficheros de mega no? El update.zip y el update_data_full_hw_eu.zip.

inrope
10/08/16, 22:56:03
A ver, no tienes que meter update.zip si no update.app, osea lo que descargues lo descomprimes y usa solo el archivo update.app.

Un saludo

Marte8
10/08/16, 23:07:08
Hostias si soy tonto.
Lo siento.
Voy a probar.

Marte8
10/08/16, 23:10:19
Ostras que vergüenza.
Lo pone bien claro, me lo vuelven a decir y yo duro de mollera sin enterarme.

Grandisimo tutorial hasta para gente tan torpe como yo.
Merece mucho la pena para los teléfonos de orange.

javicast
11/08/16, 11:09:51
Seguidos los pasos y todo funcionando.

Noto un pequeño cambio respecto a la ROM que tenía anteriormente con el DualSIM desbloqueado. El cambio es una chorrada, el icono de la cobertura de las antenas es distinto y no muestra la red a la que esta conectada (4G, 3G o 2G), en la anterior ROM si lo hacía.

Entiendo que con esta ROM es posible actualizar con las OTAs si se quiere, ahora bien,
- ¿se perdería TWRP por el Recovery Stock?
- ¿Se perdería el Fastboot desbloqueado?

EDITO
Respecto al mostrar la red a la que estoy conectado, no he dicho nada, resulta que estaba conectado por Wifi y por eso no lo mostraba.

rockndpro
11/08/16, 12:31:28
ah sera el antiguo fichero entonces...
usa este: https://mega.nz/#!ZBUnUCbT!iDW4cBJaHSHdr3nvEirxN4kpnSR9ZzsprLzEnkm 2g6k

Gracias, cambio el enlace con tu permiso :ok:

rockndpro
11/08/16, 12:32:32
Seguidos los pasos y todo funcionando.

Noto un pequeño cambio respecto a la ROM que tenía anteriormente con el DualSIM desbloqueado. El cambio es una chorrada, el icono de la cobertura de las antenas es distinto y no muestra la red a la que esta conectada (4G, 3G o 2G), en la anterior ROM si lo hacía.

Entiendo que con esta ROM es posible actualizar con las OTAs si se quiere, ahora bien,
- ¿se perdería TWRP por el Recovery Stock?
- ¿Se perdería el Fastboot desbloqueado?

EDITO
Respecto al mostrar la red a la que estoy conectado, no he dicho nada, resulta que estaba conectado por Wifi y por eso no lo mostraba.

Cuando acabas de hacer el tutorial, se bloquea de nuevo el bootloader, se pierde el root y se cambia al recovery stock. Esto es necesario para actualizar con las OTA, si no, te dará error.

falin70
11/08/16, 16:12:01
Pero una vez instalada se puede abrir otra vez el bootloader y hacer foto?

Aldaia_87
11/08/16, 16:23:44
Pero una vez instalada se puede abrir otra vez el bootloader y hacer foto?

Sí, con los mismos pasos 1 y 2 de este tutorial

falin70
11/08/16, 21:29:39
Que se ponen los dos archivos que descargamos o sólo el update.App ?

Aldaia_87
11/08/16, 21:36:03
Que se ponen los dos archivos que descargamos o sólo el update.App ?

Sólo el update.app (que aparece al descomprimir el update.zip), lo mueves a la sd. Flasheas el oeminfo por TWRP y reinicias, apagas e inicias de nuevo pero apretando los tres botones a la vez, se actualiza automáticamente.

falin70
11/08/16, 21:37:20
Ok, gracias compañero

sakil
04/09/16, 21:06:24
Una duda, en caso de querer volver al cust anterior hay metodo?

ang11
10/09/16, 15:36:36
Este método vale tb para teléfonos Vodafone?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

ollo115
15/09/16, 19:07:35
Relizado con exito en un telefono de orange, instalando la ultima actualizacion, VNS-L31C432B150, subida por BadWolf.
Muchas gracias por toda la informacion compartida.

1Jose2
21/09/16, 13:47:24
Cuando la instalación estaba en el 99% me ha salido el siguiente error: "Software install failed!" y tuve que hacer un reboot,¿Alguna idea?
Gracias.

Edit: Al finalizar el reboot he comprobado que si se ha instalado, asi que nada XD

ang11
28/09/16, 09:48:03
Se puede hacer sin pasar el telefono a dualSim???????? Tengo solo el bootloader desbloqueado y solo quiero cambiar la rom de Vodafone por la libre y no depender de ellos para las actualizaciones.
Gracias

rockndpro
28/09/16, 14:20:44
Se puede hacer sin pasar el telefono a dualSim???????? Tengo solo el bootloader desbloqueado y solo quiero cambiar la rom de Vodafone por la libre y no depender de ellos para las actualizaciones.
Gracias
Se hace Dual-sim pero puedes usar una sim y micro SD, eso no afecta para nada :)

rockndpro
28/09/16, 14:21:06
Este método vale tb para teléfonos Vodafone?

Sí, para cualquier operador...

ang11
28/09/16, 14:21:59
Entonces me recomiendas hacerlo completo?
Edit: al final solo he puesto la b130. El recovery no me monto a la tarjeta y no he podido hacer root y continuar con el proceso. Así que ahora tengo el bootloader bloqueado otra vez y me da pereza volver a abrirlo y probar con otg.
Así me llegan las futuras OTA libres desde Huawei, no?

xCoNDex
12/10/16, 23:29:27
Puedo instalar directamente la B151 o es obligatorio primero la B130?

jotademanuel
13/10/16, 16:43:01
No importa que sea diferente custom?
Siempre y cuando sea la misma versión de equipo.
Si tengo L-23 debo instalar L-23

Es así? Lo que no quiero es el firmware feo que trae la compañía (logo de inicio, fondo, sonidos). No me importa con que no reciba actualizaciones, ya que se podran hacer manualmente y en el servicio autorizado me dijeron que no tienen dan soporte a mi equipo (huawei dándole licencia a talleres sin experiencia).

Iamnoone
21/10/16, 17:57:35
Como vuelvo a poner el cust c109 (orange) en caso que necesite tirar de garantia?

smsp46
22/10/16, 17:21:28
Otro libre! Gracias por el gran tutorial. Saludos!

ang11
22/11/16, 20:27:08
Voy a intentar hacerlo entero, tengo el c900 y no entran las ota, así que volveré a desbloquear el bootloader y a ver si esta vez encuentro un twrp que monte la sd y lo puedo hacer completo y ya lo dejo sin la c900.
Algún enlace a un twrp que funcione al 100%?
Gracias

inrope
22/11/16, 21:53:05
Algún enlace a un twrp que funcione al 100%?
Gracias

TWRP-3.0.2-0-hi6250

https://mega.nz/#!1ls22BaY!FlIgoQKJ1fJEKiuttKq8_817rcFWXBGDluE4KIO WO1o

ang11
23/11/16, 09:50:20
TWRP-3.0.2-0-hi6250

https://mega.nz/#!1ls22BaY!FlIgoQKJ1fJEKiuttKq8_817rcFWXBGDluE4KIO WO1o

Como lo instalo por adb? Es un zip y no una img? Se puede extraer la img del zip e instalarlo por adb normalmente o por adb se podría instalar ese zip.
Tengo el recocery stock y este teléfono no lo he tocada mucho aun.
Gracias

inrope
23/11/16, 14:43:15
Se instala por twrp, o descomprimes y usas el .img por ADB

Un saludo

ang11
23/11/16, 17:20:26
Se instala por twrp, o descomprimes y usas el .img por ADB

Un saludo
Ok, gracias.

ang11
25/11/16, 21:28:33
Hecho. Ya estoy en c432b150 dualsim. Un poco liado al principio pero a la segunda todo ok.
Supongo q ahora no tendré problemas con las futuras OTA, no?

Pedr1604
26/11/16, 03:43:52
Buenas, tengo un Huawei P9 c900b136 este tutorial me serviría? Desde ya gracias.

visionazul
27/11/16, 20:43:56
Hola a todos.
no hay ninguna alma caritativa que pueda hacer un video o un tutorial con imágenes paso a paso de como hacerlo,porque lo quería hacer en mi gx8 de Vodafone pero veo que habláis con unos tecnicismos impresionantes que la mayoría que son como yo no entienden casi nada de trwp.bootloader,etc etc
llevo todo el dia buscando como hacerlo:dios::dios::dios:
saludos:dios::dios::dios:

Mario0207
27/11/16, 23:54:12
Hola a todos.
no hay ninguna alma caritativa que pueda hacer un video o un tutorial con imágenes paso a paso de como hacerlo,porque lo quería hacer en mi gx8 de Vodafone pero veo que habláis con unos tecnicismos impresionantes que la mayoría que son como yo no entienden casi nada de trwp.bootloader,etc etc
llevo todo el dia buscando como hacerlo:dios::dios::dios:
saludos:dios::dios::dios:
Existen tutoriales en el foro de todas las cosas específicas que necesitas.
Un saludo

angel_nava
02/12/16, 17:37:00
buen dia saben si puedo instalar en un p9 lite l-l53 de telcel ya que quiero una rom limpia de logos?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L53 mediante Tapatalk

xCoNDex
05/12/16, 14:36:31
Comentar que no se tiene por que actualizar necesariamente a la B130, yo he flasheado el oeminfo dual sim en la rom b160 directamente y ha funcionado perfectamente

sefelizrc
23/12/16, 19:24:55
Una duda, una vez terminado esto y probado que ahora funciona con las dos sims y parece que el bootloader esta cerrado y demas...

Se actualizara normal? Es decir llegaran actualizaciones ota como si fuera libre europeo normal?

Yo he metido directamente la b160 y parece que están ya por la b161 pero no me salta en principio.

Marcosuper7
23/12/16, 19:29:53
Una duda, una vez terminado esto y probado que ahora funciona con las dos sims y parece que el bootloader esta cerrado y demas...

Se actualizara normal? Es decir llegaran actualizaciones ota como si fuera libre europeo normal?

Yo he metido directamente la b160 y parece que están ya por la b161 pero no me salta en principio.
Yo también cuándo lo pasé a 432 y también con esa misma versión 160 no encontraba actualización, no se porque habiendo otras versiones más nuevas fuera.

Salu2.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

sefelizrc
24/12/16, 02:26:17
Yo también cuándo lo pasé a 432 y también con esa misma versión 160 no encontraba actualización, no se porque habiendo otras versiones más nuevas fuera.

Salu2.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Supongo que al ser justo la version mas nueva ira saltando progresivamente o algo poco a poco...pero bueno esperemos que si se actualice por ota bien

amik
28/12/16, 22:52:32
Hola Buenas.

Una pregunta, al arrancar en TWRP no me aparece la tarjeta SD, al seleccionar storage me aparecen la interna y la microsd con el mismo tamaño y las mismas carpetas. Con el móvil encendido la ve sin problema. Alguien sabe de donde cuelga la SD o como hacer para que se vea. Un saludo

cronociclope
02/01/17, 06:35:16
Hola Buenas.

Una pregunta, al arrancar en TWRP no me aparece la tarjeta SD, al seleccionar storage me aparecen la interna y la microsd con el mismo tamaño y las mismas carpetas. Con el móvil encendido la ve sin problema. Alguien sabe de donde cuelga la SD o como hacer para que se vea. Un saludo

Hola, el problema está en el recovery. Tienes que usar el TWRP de Meticulus (v3) que reconoce la sd y está más actualizado, lo descargas desde su página oficial: Aquí (http://www.meticulus.co.vu/p/twrp-for-huawei-p9-lite.html)
Saludos

amik
02/01/17, 20:03:10
Hola, es problema del TWRP. Tienes que usar el TWRP de Meticulus (v3) que reconoce la sd: Aquí (http://www.meticulus.co.vu/p/twrp-for-huawei-p9-lite.html)
Saludos

Muchas gracias, conseguido.

un saludo

alvaro2598
01/03/17, 04:16:05
"Your device has failed verification and may not work properly" me sale eso y en letras rojas y se me a borrado el twrp, lo hago todo bien pero no se me actualiza me da siempre un error al 5%

alvaro2598
01/03/17, 13:27:31
"Your device has failed verification and may not work properly" me sale eso y en letras rojas y se me a borrado el twrp, lo hago todo bien pero no se me actualiza me da siempre un error al 5% me sale Software install failed! y abajo failed to check the update package , please dowloand the package again.

esta extraido en la carpeta dload bien y lo he descargado ya 2 veces

temeo35
04/03/17, 11:44:40
CONSEGUIDO!!!!!! Gracias a todos los que habeis ayudado...sois increibles.
Lo he hecho en dos dispositivos y ha funcionado muy bien.:platano::aplausos:

temeo35
04/03/17, 11:49:14
UNA PREGUNTA:
¿Llegaran las actualizaciones via ota si no desbloqueo el bootloader otra vez, vamos que lo dejo como esta?

maruso
10/03/17, 15:53:20
Hola, buenas tardes.
Tengo una duda; si cambio el cust con este tutorial(originalmente tengo el de Orange), después podría instalar Emui 5 con el tutorial de este otro hilo?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1273966

Un saludo!

BLANCA 25
11/03/17, 15:25:56
hola soy de orange si quiero pasar a libre es necesario hacer root?

maruso
12/03/17, 14:34:19
Hola, necesito ayuda(o quizá un teléfono nuevo)
El caso es que, después de seguir todos los pasos al pie de la letra, me ha fallado al instalar el UPDATE.APP por el método de los tres botones. Ahora el teléfono no responde a nada, ni siquiera enciende.
Si alguien sabe de algún método por el cual se pueda intentar revivir...
Un saludo.

Skyzler
14/03/17, 22:46:26
Me ha funcionado a la primera, y ya he recibido la primera OTA!

B160

Espero que pronto llegue 7.0!!:platano:

Muchas gracias jefazo!:campeon:

masmanolo
15/03/17, 00:08:35
Buenas Maruso,

Creo que te ha pasado como a mi. Si lo conectas al PC te indica que está en modo fastboot con la pantalla apagada. Lo he intentado todo!! incluso flashearlo por comandos fastboot cuando acabo me dice que todo correcto, pero nada se queda igual!! Brickeado. No se si tiene que ver que es de Orange. En definitiva lo he llevado a una tienda a ver si me lo reviven. Espero que tengas más suerte que yo!!

Saludos.

masmanolo
15/03/17, 00:13:29
hola soy de orange si quiero pasar a libre es necesario hacer root?

Buenas,

Yo también lo tengo de Orange, como Maruso y se me ha brickeado siguiendo este metodo! Si fuera ahora no lo provaba!!

Saludos.

maruso
15/03/17, 08:38:54
Buenas Maruso,

Creo que te ha pasado como a mi. Si lo conectas al PC te indica que está en modo fastboot con la pantalla apagada. Lo he intentado todo!! incluso flashearlo por comandos fastboot cuando acabo me dice que todo correcto, pero nada se queda igual!! Brickeado. No se si tiene que ver que es de Orange. En definitiva lo he llevado a una tienda a ver si me lo reviven. Espero que tengas más suerte que yo!!

Saludos.
Pues si, exactamente los mismos síntomas, y flasheando por fastboot también me dice que ha terminado, y que está todo ok, pero sigue sin arrancar.
Hoy probaré a borrar todo desde fastboot y después volver a flashear.
Si te dicen algo en la tienda, me cuentas.
Un saludo.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

talapo
15/03/17, 14:09:08
También tenía orange y 0 problemas. En el tutorial de root ytwrp hay un ejecutable para instalar el twrp. Descargarlo e instalad el update. Zip de l31c432b130 desde twrp. Hay que tener el bootloader desbloqueado y el bloqueo oem abierto. Conectar el terminal en fastboot y utilizar el ejecutable.Si falla intentad flashear el oeminfo parcheado y luego el update.zip. Link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1199889
(http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1199889)

maruso
15/03/17, 14:15:46
Ya he instalado TWRP desde fastboot con ese ejecutable.
Pero da igual, no hace nada, la pantalla no enciende en ningún momento, el PC lo reconoce y parece que por fastboot si deja instalar de todo, aunque luego sigue sin arrancar de ningún modo.
Ya lo único que se me ocurre es borrar el sistema desde fastboot y volver a instalar. Lo que no encuentro son los comandos para ello, si alguien lo sabe....

inrope
15/03/17, 14:29:56
Ya he instalado TWRP desde fastboot con ese ejecutable.
Pero da igual, no hace nada, la pantalla no enciende en ningún momento, el PC lo reconoce y parece que por fastboot si deja instalar de todo, aunque luego sigue sin arrancar de ningún modo.
Ya lo único que se me ocurre es borrar el sistema desde fastboot y volver a instalar. Lo que no encuentro son los comandos para ello, si alguien lo sabe....

El mio es Orange y este metodo ya lo he realizado varias veces (por cambios de Rom etc..) sin ningun problema.
Para los comandos que dices son estos:

fastboot flash boot boot.img

fastboot flash recovery recovery.img

fastboot flash cust cust.img

fastboot flash system system.img

fastboot reboot (reiniciara con la nueva Rom).

Un saludo

maruso
15/03/17, 14:34:18
El mio es Orange y este metodo ya lo he realizado varias veces (por cambios de Rom etc..) sin ningun problema.
Para los comandos que dices son estos:

fastboot flash boot boot.img

fastboot flash recovery recovery.img

fastboot flash cust cust.img

fastboot flash system system.img

fastboot reboot (reiniciara con la nueva Rom).

Un saludo
Con estos comandos ya flashee ayer, y nada, lo que busco es para borrar antes de volver a flashear; como hacer wipe system desde twrp antes de cambiar la ROM, pero por fastboot.
No sé si será

fastboot wipe system

Muchas gracias de todos modos

sebas.lorkino
15/03/17, 15:35:32
Con estos comandos ya flashee ayer, y nada, lo que busco es para borrar antes de volver a flashear; como hacer wipe system desde twrp antes de cambiar la ROM, pero por fastboot.
No sé si será

fastboot wipe system

¿Has probado esto? -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1261335

maruso
15/03/17, 15:54:02
No lo puedo probar, ya que no consigo que arranque el recovery, pero me ha venido bien ese hilo por que he encontrado un usuario que estaba como yo y parece que lo ha conseguido arrancar.
A ver si me contesta, muchas gracias.[emoji5]

sebas.lorkino
15/03/17, 16:01:44
No lo puedo probar, ya que no consigo que arranque el recovery, pero me ha venido bien ese hilo por que he encontrado un usuario que estaba como yo y parece que lo ha conseguido arrancar.
A ver si me contesta, muchas gracias.[emoji5]

De nada, para eso estamos :) :platano:

masmanolo
15/03/17, 22:36:17
No sé si será

fastboot wipe system

Buenas,

El comando sería "fastboot erease userdata" y "fastboot erase cache", pero a mi me da un mensaje de que no está permitido!!

Es más yo he flaseado con exito el recorvery TWRP, pero no me deja arrancar con con ese recovery!!

En la tienda tampoco han podido!! Ya no se que hacer, he flasheado de todas las maneras posibles, siempre con exito pero no hay forma de que se reinicie como debería!!

Saludos.

masmanolo
15/03/17, 23:00:17

Gracias Por la ayuda!!!

He probado ese metodo y todo sigue igual!!! Es decir ladrillo!!!

Saludos!!

maruso
15/03/17, 23:15:47
Buenas,

El comando sería "fastboot erease userdata" y "fastboot erase cache", pero a mi me da un mensaje de que no está permitido!!

Es más yo he flaseado con exito el recorvery TWRP, pero no me deja arrancar con con ese recovery!!

En la tienda tampoco han podido!! Ya no se que hacer, he flasheado de todas las maneras posibles, siempre con exito pero no hay forma de que se reinicie como debería!!

Saludos.
Gracias,
probaré a ver si hace algo

masmanolo
15/03/17, 23:32:36
Gracias,
probaré a ver si hace algo

Has probado el metodo DC-PHOENIX!! Que le funcionó a "danialus". Voy a probar ese metodo!! Pero hasta el finde no podré, pues soy viajante.

Saludos.

maruso
15/03/17, 23:35:10
Has probado el metodo DC-PHOENIX!! Que le funcionó a "danialus". Voy a probar ese metodo!! Pero hasta el finde no podré, pues soy viajante.

Saludos.
No, no he probado, estaba esperando a agotar todas las opciones posibles

masmanolo
17/03/17, 18:20:20
No, no he probado, estaba esperando a agotar todas las opciones posibles

Buenas,

Revivido con DC Phoenix!!

Además con firm libre global y dual Sim!!

Cuando tenga un rato indico como, aunque ha sido un poco caótico!!

Saludos

maruso
17/03/17, 18:22:08
Buenas,

Saludos
Me alegro!
Ahora me toca a mi, no sé si podré este fin de semana.

maruso
18/03/17, 07:40:24
Buenas,

Saludos
Buenos días.
Cuando puedas dime los pasos que has seguido. Que estoy ya con ello y sigo sin conseguir que reaccione. Me da fallo en la parte MODEMNVM, el resto todo Ok. Pero sigue sin encender.
Un saludo

Pd. Tranquilo, parece que ya va para adelante [emoji122] [emoji122]

masmanolo
18/03/17, 11:36:25
Buenos días.
Cuando puedas dime los pasos que has seguido. Que estoy ya con ello y sigo sin conseguir que reaccione. Me da fallo en la parte MODEMNVM, el resto todo Ok. Pero sigue sin encender.
Un saludo

Pd. Tranquilo, parece que ya va para adelante [emoji122] [emoji122]

Buenas,

Espero que te valla bien, pues como te comenté tuve que flahear varias veces y varias rooms, algo caótico!!

Saludos.

maruso
18/03/17, 11:51:16
Buenas,

Espero que te valla bien, pues como te comenté tuve que flahear varias veces y varias rooms, algo caótico!!

Saludos.
Si, eso me está pasando.
Meto la de fabrica y arranca bien, pero luego al flashear la full por los tres botones, aunque sale que ha ido bien, se me vuelve a bloquear

maruso
18/03/17, 11:57:01
Buenas,

Saludos.
Si me puedes decir cómo terminaste consiguiéndolo

masmanolo
18/03/17, 13:31:05
Si me puedes decir cómo terminaste consiguiéndolo

Buenas,

Si no recuerdo mal el móvil es de Orange?? Qué firmware estás utilizando?? De aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1200630 te descargas la VNS-L31C432B160-FULL la flasheas con DC-phoenix, no intentes desconectar ni encender el móvil!!

- Desde una ventana de comandos ejecuta "fastboot reboot" y verás que el movil enpieza a cargar!!

- Espera a que tenga suficiente batería, lo enciendes y configuras!!

A ver si te va bien!!

Si no estoy subiendo a mi dropbox el fichero update.zip que me ha ido bien y flsheas con ese!!

Ya me dirás!!

maruso
18/03/17, 13:52:14
Buenas,

Si no recuerdo mal el móvil es de Orange?? Qué firmware estás utilizando?? De aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1200630 te descargas la VNS-L31C432B160-FULL la flasheas con DC-phoenix, no intentes desconectar ni encender el móvil!!

- Desde una ventana de comandos ejecuta "fastboot reboot" y verás que el movil enpieza a cargar!!

A ver si te va bien!!

Si no estoy subiendo a mi dropbox el fichero update.zip que me ha ido bien y flsheas con ese!!

Ya me dirás!!
Si, el móvil es Orange
He probado con la 109b110 y con la 432b150.
Luego volveré a probar, después de comer
Gracias por contestar

maruso
18/03/17, 14:23:56
Si, el móvil es Orange
Gracias por contestar

He vuelto a probar con el 432b150, y reiniciando por fastboot, y sigue igual.
Voy a poner a bajar ahora la 160 y probaré luego

Por cierto, imagino que primero tendré que instalar el Factory firmware(.DGTKS), y después flashear la full 160, no?

masmanolo
18/03/17, 18:54:11
He vuelto a probar con el 432b150, y reiniciando por fastboot, y sigue igual.
Voy a poner a bajar ahora la 160 y probaré luego

Por cierto, imagino que primero tendré que instalar el Factory firmware(.DGTKS), y después flashear la full 160, no?

Buenas,

No has de instalar el"el Factory firmware(.DGTKS)", flashea con DC la 160 o descarga de este https://www.dropbox.com/s/we1m18b8mpahi8h/update%20%283%29.zip?dl=0 el firmware con el que revivi, luego sin tocar el móvil desde ventana comandos windows "fastboot reboot", se te ha de encender el led de que carga o en la pantalla el rayo de carga y si no se enciende cargalo para poder encender!!

Si se revive!! configuras y si falla algo flasheas con DC la 150 intentas encender y configurar, y si no has podido, flashea 160 con DC, así conseguí solucionarlo!!

Como puedes ver algo sin sentido, caótico, pero creo que es por que son unidades suministradas por Orange, pues casi todos los que tenemos este problema son de Orange.

Suerte!!

maruso
18/03/17, 18:56:31
Buenas,

No has de instalar el"el Factory firmware(.DGTKS)", flashea con DC la 160 o descarga de este https://www.dropbox.com/s/we1m18b8mpahi8h/update%20%283%29.zip?dl=0 el firmware con el que revivi, luego sin tocar el móvil desde ventana comandos windows "fastboot reboot", se te ha de encender el led de que carga o en la pantalla el rayo de carga y si no se enciende cargalo para poder encender!!

Si se revive!! configuras y si falla algo flasheas con DC la 150 intentas encender y configurar, y si no has podido, flashea 160 con DC, así conseguí solucionarlo!!

Como puedes ver algo sin sentido, caótico, pero creo que es por que son unidades suministradas por Orange, pues casi todos los que tenemos este problema son de Orange.

Suerte!!
Muchísimas gracias, ya será mañana cuando lo pruebe, seguiré tus pasos al pie de la letra.
Un saludo.

maruso
18/03/17, 21:42:08
Buenas,

Suerte!!
Ya está, conseguido!!
No me ha valido la paciencia de esperar a mañana.
Con la 160 a la primera.
Muchisimas gracias!!

Chrisetdel
21/03/17, 19:04:26
Hola
¿Me puede decir si es posible l31c432oeminfo + c432b130 en la ENV-al00c00b211.
Veo diferente chipset de CPU.
¿Cree que se va?
GRACIAS
Hello
Can you tell me if it is possible to put l31c432oeminfo + c432b130 on vns-al00c00b211.
I see different CPU chipset.
Do you think her going to go?
THANK YOU

ZeonEscofet
04/04/17, 02:29:18
Me paso lo mismo que algunos compañeros, flashee el pasar a dualsim, y pam movil apagado directo a fastboot con pantalla muerta sin imagen, pague 15€ para el puto DC Phoenix pero me salvo el culo, movil revividoahora en android nougat con custom kernel + root, gracias compis

ixamon
07/04/17, 20:24:14
Si, el móvil es Orange
Gracias por contestar

Buenas,

A ver si te va bien!!

Ya me dirás!!

Buenas!
Otro con la Cust de Simyo (Orange) que quiere pasar a tenerlo libre, pero tengo un par de dudas respecto al primer post del hilo.
Tengo la L31C109B160, y lo que quiero es actualizar a la C432 con Nougat. Todos los archivos que hay en el primer post son los que tendría que poner ahora también o tengo que meter alguno más actualizado? Porque veo que algunos compañeros con cust de Orange habéis tenido problemas.
Si no son los mismos, podríais decirme cuales son por favor?
Gracias!!!!

Icecub
07/04/17, 23:21:41
Haz este tutorial. Después te saltarán algunas otas y nougat mediante hicare. Yo también era simyo y no tuve ningún problema.

ixamon
09/04/17, 12:57:04
Haz este tutorial. Después te saltarán algunas otas y nougat mediante hicare. Yo también era simyo y no tuve ningún problema.

Gracias!! Lo he hecho tal cual y ya lo tengo actualizado a Nougat.
Ahora tengo un pequeño gran problema, y es que las notificaciones de whatsapp, y otras apps en general no me llegan hasta que no entro a la aplicación en si. Ni con wifi ni con datos moviles tampoco. Es como que entra el móvil en suspensión y hasta que no entro a la app no me aparece nada. A alguien más le ha pasado?
Gracias de nuevo!

maruso
09/04/17, 13:59:11
Gracias!! Lo he hecho tal cual y ya lo tengo actualizado a Nougat.
Ahora tengo un pequeño gran problema, y es que las notificaciones de whatsapp, y otras apps en general no me llegan hasta que no entro a la aplicación en si. Ni con wifi ni con datos moviles tampoco. Es como que entra el móvil en suspensión y hasta que no entro a la app no me aparece nada. A alguien más le ha pasado?
Gracias de nuevo!
Mira en ajustes/batería/cerrar aplicaciones cuando se bloquea la pantalla, y comprueba que no tengas WhatsApp marcado para que se cierre.

ixamon
09/04/17, 14:01:28
Mira en ajustes/batería/cerrar aplicaciones cuando se bloquea la pantalla, y comprueba que no tengas WhatsApp marcado para que se cierre.

Buenas!
No, de hecho tengo todas las aplicaciones descartadas en ese apartado. No se a que puede ser debido, pero es un poco engorro la verdad.

maruso
09/04/17, 14:15:28
Buenas!
No, de hecho tengo todas las aplicaciones descartadas en ese apartado. No se a que puede ser debido, pero es un poco engorro la verdad.
Pues no se, desinstala WhatsApp y lo vuelves a instalar, si no has probado aún.

Exo
09/04/17, 15:58:34
Buenas!
Que versión tienes? Si es 6.0.1 tienes que activar la protección en la app de Whatsapp y demás, si es 7.0 tienes que desactivar lo que te a dicho el compañero.

ixamon
09/04/17, 17:53:50
Que versión tienes? Si es 6.0.1 tienes que activar la protección en la app de Whatsapp y demás, si es 7.0 tienes que desactivar lo que te a dicho el compañero.

Versión 7.0, actualicé ayer a Nougat y desde entonces es cuando tengo el problema.

Exo
10/04/17, 00:16:17
Versión 7.0, actualicé ayer a Nougat y desde entonces es cuando tengo el problema.
Activa el candado de la multitarea para que esas apps nunca se cierren.

minglas
10/04/17, 17:08:27
Otro de orange actualizado con este metodo.
Problemas que me he encontrado siguiendo el tutorial:
El recovery no reconoce la SD, pero pones los archivos en la memoria del telefono y funciona bien.
Al actualizar la rom (update.app), al terminar (100%) da error como que no se ha realizado, pero inicias y tiene la versión nueva y todo correcto.
He metido directamente la c432b160, esperando que actualice por OTA a android 7, pero no es así. Tampoco me salen actualizaciones en Hicare. ¿que se me escapa?

Edito: todo el proceso lo he hecho sin la sim puesta. Por ese motivo no actualizaba por OTA. En cuanto la he puesto y he encendido el movil se ha actualizado por OTA a la B370.

pdnked
01/05/17, 11:09:27
Acabo de hacerlo, al terminar el paso de dload con los 3 botones pantalla en negro y no reacciona. Creo que es un brick como una casa

antoonta
03/05/17, 05:22:20
Buenas noches tengo un P9 Lite L23, ( es de operadora tigo) Corriendo vns-l23c45b130, sirve este metodo con mi aparato?

Muchas gracias!

txustin
04/05/17, 13:42:43
Buenas,

No consigo acceder en TWR Recovery a la memoria interna del telefono ni la SD ni tampoco OTG
para hacer la instalacion
cual puede ser el motivo ?
reinicio el trwrp y me dice que no hay SO instalado y se me reinicia el movil pero no hace nada mas

lunator
13/05/17, 17:03:41
Hola chicos, no consigo entrar en la pagina de huawei id me sale este mensaje. Sabeis que es lo que pasa?
Es para conseguir el codigo desbloqueo. Tengo la rom c900201 y quiero pasarme al c432 para actualizar a nougat. Gracias y un saludo!https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170513/51404fa100a99901cf5c81512ec74c03.jpg

FranSanchezPro
17/05/17, 06:00:49
Hola chicos, no consigo entrar en la pagina de huawei id me sale este mensaje. Sabeis que es lo que pasa?
Es para conseguir el codigo desbloqueo. Tengo la rom c900201 y quiero pasarme al c432 para actualizar a nougat. Gracias y un saludo!https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170513/51404fa100a99901cf5c81512ec74c03.jpg

Hazte otra cuenta

ghytre
21/05/17, 18:29:08
Me he quedado en el paso 3, "Instalar el OEMINFO de DUAL-SIM y versión libre", después del OEMINFO. ¿Ahora tengo que instalar mediante recovery cualquier "versión libre" para mí Lite L31?
Quiero estar seguro para no tener un ladrillo. ¿Me recomiendan alguna?, tenía la última de Vodafone. ¿Como se hace el paso 4? el método de los 3 botones quiero decir.

UN SALUDO

lunator
21/05/17, 18:34:48
El oeminfo se instala igual que el root, lo metes en la raiz y desde el twrp lo ejecutas. Paso siguiente es descargarte la rom b130 y luego por ota vas actualizando

ghytre
21/05/17, 18:38:18
El oeminfo se instala igual que el root, lo metes en la raiz y desde el twrp lo ejecutas. Paso siguiente es descargarte la rom b130 y luego por ota vas actualizando

¿Pero la b130 se mete con el recovery o con es el update.app que me mete por los tres botones? Ya el oeminfo está puesto con recovery, no se como seguir...

UN SALUDO

Editado 1: Creo que ya lo entendí, despues del oeminfo por recovery apagamos y hacemos el paso cuatro con el update.app en la carpeta dload.
Editado 2: Instalando...

lunator
21/05/17, 18:59:17
Se mete x 3 botones y nada mas instales el oeminfo lo haces

ghytre
21/05/17, 19:03:56
Se mete x 3 botones y nada mas instales el oeminfo lo haces

Hecho pero ahora no detecta la SIM. ¿Qué hago?

ghytre
21/05/17, 19:19:26
Ya va bien, hice wipe cache y luego total. Muchas gracias.

UN SALUDO

lunator
21/05/17, 19:21:30
Perfecto, ahora por ota se te actualiza a 160 y luego a 370

ghytre
21/05/17, 19:32:48
Perfecto, ahora por ota se te actualiza a 160 y luego a 370

Si señor, ya está con la 160... gracias de nuevo.

Con respecto al tutorial, en el TWRP puse el modificado de BadWolf renombrando en la carpeta del tuto de eloygomez porque no me reconocía la microsd. Muchas gracias rockndpro.

UN SALUDO

lunator
21/05/17, 19:33:38
Yo lo meti en la interna y sin problemas!

txustin
23/05/17, 10:15:58
Hola,

Un par de preguntas, podria poner esta cust viniendo de VNS-C900B120 sin problemas?
y
es necesario hacer el punto 3º- Instalar el OEMINFO de DUAL-SIM ?? esto es para tener doble SIM yo prefiero tener SIM y tarjeta SD

Gracias

eldani19
29/05/17, 13:28:56
Gracias, lo he hecho en mi P9 Lite VNS-L31C109B161, (creo que era de Orange), y todo perfecto. Ahora tengo la versión VNS-L31C432B380 X-D

PD: Para ahorrar tantas confusiones y preguntas, estaría bien actualizar el post principal y especificar que lo que hay que descargar es el update.zip y extraer de allí el update.app.

eldani19
29/05/17, 14:32:15
Hola,

Un par de preguntas, podria poner esta cust viniendo de VNS-C900B120 sin problemas?
y
es necesario hacer el punto 3º- Instalar el OEMINFO de DUAL-SIM ?? esto es para tener doble SIM yo prefiero tener SIM y tarjeta SD

Gracias

Una cosa no anula la otra.

albertoduqe
31/05/17, 22:11:44
Muy buenas compañeros,

Mi primer mensaje en el foro :) aunque soy lector de hace tiempo.

Esta misma tarde he seguido los pasos del tutorial (gracias!!!) y he pasado satisfactoriamente a ROM libre C432 B130. La primera vez me salió el mensaje aquel en rojo de que la actualización había fallado pero todo parece estar en orden.

Tengo un par de dudas para continuar...

1: no me salta ninguna OTA. ¿Es normal habiendo pasado muy poco tiempo?

2: Con el firmware finder me detecta una full OTA C432 B381 que justo se me está descargando (1,6 GB). He leído algunos tutoriales por ahí de cómo instalar a través de esta app y son liadetes, teniendo que cambiar ajustes de wifi y demás. Además, están descritos para una versión de la app, 3.4, anterior a la que hay ahora en playstore (4.5)... ¿alguien ha actualizado por esta vía recientemente? ¿Cómo se hace? :)

¡Gracias!

lunator
31/05/17, 22:17:13
Deberia haberte salido en el acto nada mas pulsar...

albertoduqe
01/06/17, 12:10:05
Deberia haberte salido en el acto nada mas pulsar...

Pues nada, de momento sigo ahí... Supongo que algo hice mal por el camino. No me saltan OTA's ni consigo instalar B371, B380 ni ningún otro. Me da el famoso "installation fail" al 5% de progreso y ahí se queda.

¿Alguna idea de dónde puede haber fallado la cosa?

¡Gracias!

albertoduqe
01/06/17, 12:47:00
Update: había hecho todo sin SIM y he leído en el hilo a un compañero que había hecho lo mismo... Al ponerla me ha saltado la B160, está bajando ahora...

Espero de ahí me llegue alguna Nougat y, si no, en todo caso la pueda por fin instalar manualmente :)

lunator
01/06/17, 15:05:02
Despues de la 160 te saltara la 370 o 380...

albrt5
02/06/17, 11:11:13
Hola buenas, visto que no llega la actualización de amena al P9 Lite y estoy decidido a liberar el móvil.

Tengo una duda, algunos usuarios han dicho que después de liberarlo no les muestra el simbolito de la cobertura (3G,4G..). Eso una vez actualizas a Nougat sigue pasando?

Gracias por la ayuda!

wazoskym
07/06/17, 22:05:58
Buenas compañeros una ayuda he hecho el tutorial y cuando instale el update app en el 99% me salio error update failed reboot, le di a reboot pero la pantalla esta negra.
Alguien me puede ayudar?

Editado.

Al final he tenido que usar el dc Phoenix como los compañeros y únicamente he conseguido desbrickear el teléfono con la c432b160. Ahora mismo ya estoy en la b380.
Unicamente con todo el jaleo no se me ha cerrado el bootloader. Alguien sabría que tengo que hacer para recuperarlo?

Muchísimas gracias a todos los que habéis escritos vuestras soluciones porque me habéis salvado.

nitosan
08/06/17, 16:12:17
hola cuidado con esto, pues después de seguir el tutorial se me brickeo el móvil y lo tuve que mandar al sat y me tuvieron que cambiar la placa. por cierto soy de orange y tenia la b160

nitosan
08/06/17, 16:17:30
a mi me pasó lo mismo muerto total

jvdivx
09/06/17, 09:56:12
Manual seguido, todo correcto ultima versión B380 instalada por OTA, sin errores. Venia de una versión Orange L31C109B161 y he pasado a una L31C432B380 con EMUI 5.0 y Android 7.0.

De momento no he notado ningún problema.

hermigon
17/06/17, 18:41:55
hola a todos, os queria hacer una consulta, en mega cuando abro para descargar hay dos archivos, uno de 1,6 gigas y otro de 214 megas, debo bajar los dos? si es asi, en que orden los instalo? doy por supuesto que el de 1,6g si lo descargo, la duda es con el otro archivo, muchas gracias

lunator
19/06/17, 01:05:50
Solo el de 1,6GB

albertoduqe
19/06/17, 11:48:57
Muy buenas de nuevo.

Había estado jugando con Revolution OS unas semanas pero decidí volver a stock y seguí de nuevo el tutorial. Instalé OEMinfo y después el firmware del primer post (C432 B130), todo perfecto y sin problemas.

Ahora me salta la actualización a B160, descargo con el updater y doy para reiniciar e instalar y ahí es cuando falla: reinicia, salta la pantalla de update, y pam, error al instalar o actualizar (no recuerdo mensaje exacto).

¿Alguna idea??

Una vez con el paquete instalado ¿se puede pasar el archivo UPDATE.APP a SD/dload y forzar actualización con método de los tres botones?

La primera vez que pasé a C432 y metí la sim había actualizado a B160 y hasta B380 sin problemas, no entiendo qué pasa ahora...

¡Gracias!

albertoduqe
19/06/17, 12:04:52
Actualizo: he hecho lo que comentaba y he lanzado actualización con el código ese del marcador de llamada. De momento parece que tira. Es la B160... Si va bien a ver si luego me llegan las OTA posteriores. Si no probaré de meterlas y actualizar manualmente...

ingcarranza88
20/09/17, 05:52:29
Amigos, necesito de su ayuda...
Hice los pasos que se mencionan en el primer post, pude hacer flash del oeminfo, todo bien, despues hice el dload del update.app, pero despues de eso, el telefono ya no prende, se queda en la pantalla en negro.
No me deja entrar a recovery, ni la combinacion de los 3 botones.

Que recomiendan?
Lo unico que puedo hacer es mandar comnados por Fastboot, intente mandarle un recovery, lo manda satisfactoriamente, pero el telefono sigue sin reaccionar.

Ayuda amigos!

wazoskym
20/09/17, 17:01:51
Amigos, necesito de su ayuda...
Hice los pasos que se mencionan en el primer post, pude hacer flash del oeminfo, todo bien, despues hice el dload del update.app, pero despues de eso, el telefono ya no prende, se queda en la pantalla en negro.
No me deja entrar a recovery, ni la combinacion de los 3 botones.

Que recomiendan?
Lo unico que puedo hacer es mandar comnados por Fastboot, intente mandarle un recovery, lo manda satisfactoriamente, pero el telefono sigue sin reaccionar.

Ayuda amigos!A mi me paso eso mismo, vete a la página de dc Phoenix, te bajas el programa, tendras que pagar unos 15€ por usarlo pero es mejor que pagarles a los del SAT. Bájate la Rom c432b160 ( te pongo esta porque fue con la que me funciono a mi) y siguiendo las instrucciones del programa prueba a ver.

Mucha suerte.