Ver la Versión Completa : Actualizacion
jua21228
07/08/16, 21:13:36
Hola, esta mañana me entro una actualización nueva, hay alguien más que allá actualizado, es que al principio me he A******do un poco pues no me dada señal de SIM al menos a tardado diez minutos y luego se arregló solo.
Califa1964
07/08/16, 21:42:14
Pues a mi me da error y creo entender en ingles que el zip esta mal y abajo me sale que escoja power off para mandar el bug
Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
yildori
08/08/16, 09:00:48
pues a mi me da error y creo entender en ingles que el zip esta mal y abajo me sale que escoja power off para mandar el bug
enviado desde mi p9000 mediante tapatalk
+1
/ \
Wyvern_ark
08/08/16, 11:31:29
Pues a mi me da error y creo entender en ingles que el zip esta mal y abajo me sale que escoja power off para mandar el bug
Tienes q quitar la SD y cambiar la sim al solt 1. Vuelves a descargar la actualizacion y te dejará.
Califa1964
08/08/16, 11:32:10
Voy a probar
jua21228
08/08/16, 23:32:45
Yo no tube que hacer nada, solo esperar un rato y ya me funciono la señal de la SIM
Yo no quito la sd, sólo saco el slot completo, sin sim ni sd y así actualizo, luego vuelvo a poner el slot
yildori
09/08/16, 13:48:39
Correcto. He tenido que quitar SIM y SD. Descargar la actualización, e instalar, y así no me da error.
/ \
jcerezo21
09/08/16, 16:59:28
El tema de quitar la SD es porque la mayoria de la gente tiene activada la SD como almacenamiento principal por tanto la descarga de la actualización se hace en la tarjeta. Cuando se abre el recovery automaticamente para instalar la actuañlizacion, no encuentra el archivo, ya que lo busca en la memoria interna del teléfono. Por eso hay que sacar la tarjeta SD, pero yo creo que si se cambia primeramente la memoria principal a la del teléfono, debería funcionar sin problemas sin tener que sacar nada. Yo lo hago siempre sin SD y sin SIM pero creo que la explicación es lo que acabo de escribir.
Morlack78
09/08/16, 18:06:08
A mi se me descarga la Rom en la sd, al querer actualizar siempre me aparece que el archivo está corrupto.
Lo único que hay que hacer es usar la opción "instalar desde la Sd" usando los botones de volumen(para subir y bajar por el menú) y el botón power para seleccionar, una vez indicas la ubicación donde se ha descargado la Rom, la seleccionas y se instala correctamente, al terminar sale marcada por defecto la opción de reiniciar el móvil.
De esta manera me evito tener que sacar la tarjeta Sd en cada actualización.
aleph.pukk
09/08/16, 18:41:20
Hola,
Pues a mi no me salta la actualización por más que le doy a que busque. ¿Alguien puede poner el código de la actualización nueva?.
Un saludo.
izan1956
31/08/16, 14:11:53
hay 1 nueva actualiciacion
Catroefes
31/08/16, 21:43:55
Yo ya actualize, todo funciona igual. A mi el gps, sonido, bateria y camara me iba bien solo me fallaba la huella. El unico cambio que encontre es que ahora hay fuentes distintas de letra para escojer. ¿Habeis notado algun otro cambio?. No restaure datos de fabrica, ¿lo ceeis necesario? Gracias, un saludo
Yo ya actualize, todo funciona igual. A mi el gps, sonido, bateria y camara me iba bien solo me fallaba la huella. El unico cambio que encontre es que ahora hay fuentes distintas de letra para escojer. ¿Habeis notado algun otro cambio?. No restaure datos de fabrica, ¿lo ceeis necesario? Gracias, un saludo
Donde esta lo de las fuentes?
Catroefes
31/08/16, 23:22:12
Ajustes/pantalla/estilo de funte
izan1956
31/08/16, 23:57:18
hola ha todos despues de actualizar. las llamadas entradas y salidas solo las escucho yo .ellos ha mi no me escuchan.alguna soluccion.gracias
hola ha todos despues de actualizar. las llamadas entradas y salidas solo las escucho yo .ellos ha mi no me escuchan.alguna soluccion.gracias
Yo he actualizado y no me pasa nada de eso, no se, prueba a hacer un factory reset, has copia de seguridad antes para no perde nada o tambien puedes hacer una reinstalación limpia con flash tool, te dejo el enlace de la rom, suerte.
https://yadi.sk/d/cYQEj2hMuR7Dj
izan1956
01/09/16, 13:54:51
hola despues de apagar y encender el tlf varias veces .ha empezado ha funcionar normal lo comunico por si alguien le pasa lo mismo.gracias
Pues mira por donde he descubierto que también tengo ese problema, pero solo cuando el movil está conectado al manos libre del coche por bluetooch, me oyen, pero yo no oigo nada.
izan1956
02/09/16, 00:22:06
jassca ha mi me ha fallado unas 24 horas luego todo normal.ahora tengo algun problema con el desbloqueo no me ha llegado ha quedar fino .tengo la huella el doble toque en pantalla y el patron.tenia antes de la actualiciacion .ahora no me va igual que antes . me hago 1lio alguien que me pueda ayudar.gracias
A mi también me está fallando mucho la huella ahora, parece que esta actualización lejos de solucionar problemas los ha empeorado, valla mierda, ¿cuando llegaremos a tener una rom decente para este móvil?
Califa1964
02/09/16, 11:04:41
Yo hasta ahora no noto cambio significativo alguno, por si sirve
chiqui11
02/09/16, 13:04:20
Yo también he actualizado y ahora cuando pongo el desbloqueo por huella me pide que elija pin, patrón o contraseña, elijo pin como antes, pero ahora desbloqueo con huella y después me pide el pin, antes no me pasaba eso. ¿Estoy haciendo algo mal?
jua21228
04/09/16, 03:22:11
A mi también me está fallando mucho la huella ahora, parece que esta actualización lejos de solucionar problemas los ha empeorado, valla mierda, ¿cuando llegaremos a tener una rom decente para este móvil?
Estoy totalmente de acuerdo contigo ,cada dia la cosa va a peor ,ya mismo le pido el divorcio y me voy con otro:-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.