Acceder

Ver la Versión Completa : Problema reconocimiento de voz manos libres coche

luisri.af
07/08/16, 20:31:03
Buenas

OS funciona el reconocimiento de voz del manos libres del coche?
Acabo de comprar un astra 2016 y no hay manera de que lo haga. Solo lo reconoce con el Android car conectado

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Homo Viator
07/08/16, 22:38:19
A mi sí, con algunos problemas de entendimiento, pero se supone que aprende, por lo menos el mío.
Con el modo coche sin problema.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

luisri.af
08/08/16, 13:54:17
Ya pero tienes q conectar el modo auto. Yo me refiero a que el sistema del coche reconozca los comandos de voz sin necesidad de nada. Me tiene muy rallado porque encima esta mañana hemos conectado el iPhone de un compañero y reconoce los comandos de voz perfectamente y al instante

Homo Viator
08/08/16, 17:10:35
Reconozco que yo no vocalizo bien. [emoji2].
Así y todo el propio coche me entiende bastante bien.
Algún problema con los nombres de los contactos, pero funciona directamente con el resto de funciones: navegador, radio, media...
Es un Volkswagen.

luisri.af
08/08/16, 17:47:54
Ya pero sin Android auto ni modo coche? Solo con el Bluetooth? Porque a mi con Android auto si me reconoce la voz bien pero por Bluetooth ni siquiera conecta, hace el amago pero como si no pudiera entrar la conexión. (Están los permisos etc)

Homo Viator
08/08/16, 17:52:48
Sí, simplemente con el bluetooth conectado al coche.

Se conecta cuando entro y se desconecta cuando salgo, es más, ni lo saco del bolsillo.

luisri.af
08/08/16, 19:12:12
Pues no se porque solo lasa con mi móvil 😕
Gracias

nadadoret
22/08/16, 17:39:18
Hola,
a una compañera le pasa lo mismo con un Corsa nuevo. Cuando le da al botón del coche cuando quiere dar la instrucción de "llamar a..." sale un aviso en la pantalla "Este dispositivo no permite el reconocimiento de voz". Hemos probado con un iphone y funciona perfectamente. Con su Samsung S7 no funciona y con mi LG G3 (android 6.0) tampoco. Con otro android versión 5.1.1 y otro 6.0.1 sí que ha funcionado.
¿Qué habrá que activar o desactivar para que funcione?

demonstone
22/08/16, 22:28:21
A mi me pasa lo mismo en el Kadjar, por lo que veo es común, vaya tela.

nadadoret
23/08/16, 18:32:32
Ya lo ha solucionado. Era por el bloqueo de pantalla.
Tienes que tener activado el S Voice, y a parte, en los ajustes del Bloqueo de pantalla / Ajustes de pantalla de bloqueo / Smart Lock añadir el bluetooth del coche como dispositivo de confianza para que pueda desbloquearse el teléfono automáticamente sin tener que introducir la huella o el código de desbloqueo.
Una vez hecho esto, debería funcionar...
Lo he explicado un poco de memoria porque no dispongo del teléfono de mi compañera. Siento si no he sido del todo explícito con el nombre de la ruta para llegar el Smart Lock.

luisri.af
19/11/16, 13:17:40
Encontré el fallo. Por defecto siempre marco que en bolsillo bolso y demás no se desbloquee por accidente con lo cual no deja que pase ni al requerirlo con el mando del volante. Desactivado eso, funciona

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk