Ver la Versión Completa : Como hacer que las fotos se copien en la tarjeta SD y no en el dispositivo
Buenas , tengo el motorola g4 plus hace un mes y le puse una tarjeta SD de 32gb y ya he llenado el espacio interno con fotos y apps , como puedo hacer para que las fotos vayan directamente a la SD ?
Veo que lo tengo vinculado con la aplicación fotos. Hay una opción dentro de ella que me dice algo de sincronizar las fotos y borrar las , pero que luego las podré consultar.
Activo esta opción o que?
:gracias:
Varof91
07/08/16, 20:02:16
Buenas , tengo el motorola g4 plus hace un mes y le puse una tarjeta SD de 32gb y ya he llenado el espacio interno con fotos y apps , como puedo hacer para que las fotos vayan directamente a la SD ?
Veo que lo tengo vinculado con la aplicación fotos. Hay una opción dentro de ella que me dice algo de sincronizar las fotos y borrar las , pero que luego las podré consultar.
Activo esta opción o que?
:gracias:
Desde la aplicación de la cámara entras en los ajustes con un swipe lateral. Hay una opción para almacenar las fotos en la tarjeta de memoria externa.
Espero que te sea lo que buscas.
Salu2
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Desde la aplicación de la cámara entras en los ajustes con un swipe lateral. Hay una opción para almacenar las fotos en la tarjeta de memoria externa.
Espero que te sea lo que buscas.
Salu2
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Gracias !!! Desconocia esta opción del swipe lateral muchas gracias hecho !!!!!!!!
:campeon:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.