PDA

Ver la Versión Completa : Vodafone Smart Platinum 7, análisis: la gama blanca de los operadores también quiere su hueco


jorge_kai
07/08/16, 19:01:58
Vodafone Smart Platinum 7, análisis: la gama blanca de los operadores también quiere su hueco

http://static.htcmania.com/1366_2000-629-07082016-6138-htcmania.jpg

Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Volvemos a la mesa de análisis por un terminal presentado recientemente y que sigue los preceptos de generaciones anteriores, aunque con una sutil diferencia. El nuevo Vodafone Smart Platinum 7 se planta ante nosotros como una marca blanca construida por Alcatel a imagen y semejanza de su Idol 4s, pero esta vez la apuesta de la operadora es superior. Se trata de un dispositivo diseñado para comercializarse únicamente bajo la marca de la operadora y además agrega un valor al terminal original, el lector de huellas que no se encuentra en el Idol 4s pese a que ya se ha filtrado alguna que otra fotografía de modelos originales con esta opción. Tras someterlo a un profundo análisis, éstas son nuestras conclusiones. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/vodafone/vodafone-smart-platinum-7-analisis?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29)

jorge_kai
07/08/16, 19:02:10
http://www.xatakamovil.com/vodafone/vodafone-smart-platinum-7-analisis?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

http://www.xatakamovil.com/vodafone/vodafone-smart-platinum-7-analisis?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

iphonero83
07/08/16, 20:35:20
Bastante mejor móvil que el bq x5 o Plus , este lleva mejor pantalla superamoled , carga rápida que el bq no lleva , 5.5 pulgadas y un sonido que barre al bq....por 35€ más , ojo que el bq cuesta 320€la versión 3gb.... Platinum 7 es bastante mejor

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Johny1979
07/08/16, 21:06:51
Bastante mejor móvil que el bq x5 o Plus , este lleva mejor pantalla superamoled , carga rápida que el bq no lleva , 5.5 pulgadas y un sonido que barre al bq....por 35€ más , ojo que el bq cuesta 320€la versión 3gb.... Platinum 7 es bastante mejor

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Lo había pensado , pues si es mejor móvil , carga rápida , pantalla superamoled , el sonido es una salvajada , y la diferencia es de 35€ que merecen la pena.

Johny1979
07/08/16, 21:07:33
No se que sensor lleva este móvil , pero las fotos son impresionantes.

iphonero83
07/08/16, 21:10:15
No se que sensor lleva este móvil , pero las fotos son impresionantes.
Puedes subir alguna que las veamos?

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Johny1979
07/08/16, 21:14:15
Puedes subir alguna que las veamos?

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Compi las que he visto en la web , me parecen soberbias....

iphonero83
07/08/16, 21:15:27
Compi las que he visto en la web , me parecen soberbias....
No me fio de esas, me fio de las que hace la gente y las sube aquí

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

chechu84
07/08/16, 21:17:44
https://www.youtube.com/watch?v=8kP9m_zgEzw

Tawalkanda
07/08/16, 22:30:38
Después de leer la review, no me cuadra la puntuación de 7.58, creo que en Xataka han sido un poco rácanos y se merece algo más...... por ejemplo, ´"sólo" un 8 en pantalla? diseño 6.5?

No lo entiendo

Pedazo de móvil a un precio razonable para lo que ofrece :aplausos:



Saludos

jlmcr87
08/08/16, 00:09:24
Después de leer la review, no me cuadra la puntuación de 7.58, creo que en Xataka han sido un poco rácanos y se merece algo más...... por ejemplo, ´"sólo" un 8 en pantalla? diseño 6.5?

No lo entiendo

Pedazo de móvil a un precio razonable para lo que ofrece :aplausos:



Saludos

??? Como dice Chicote: alucinó pepinillos. Pero como podéis comprar esas bazofias de Vodafone?

ismacom
08/08/16, 00:30:34
??? Como dice Chicote: alucinó pepinillos. Pero como podéis comprar esas bazofias de Vodafone?

Prueba y luego habla. Y no me vale un móvil Vodafone de hace X años, sino uno de este año y el anterior, que han dado un paso adelante enorme.

Eimeric
08/08/16, 01:57:00
Aunque no sea malo existiendo el One Plus 3 por casi el mismo precio se hace díficil comprar algo así.

Johny1979
08/08/16, 08:56:10
??? Como dice Chicote: alucinó pepinillos. Pero como podéis comprar esas bazofias de Vodafone?

Es un alcatel idol 4s , con eso ya es una garantía de calidad , aunque sea como marca blanca

bitelmaniaco
08/08/16, 14:19:11
Aunque no sea malo existiendo el One Plus 4 por casi el mismo precio se hace díficil comprar algo así.

O te has equivocado de año o de modelo o bien tienes una máquina del tiempo...

Eimeric
08/08/16, 14:44:14
O te has equivocado de año o de modelo o bien tienes una máquina del tiempo...
O me he equivocado de numero, me refería al One Plus 3.

bitelmaniaco
08/08/16, 14:45:46
O me he equivocado de numero, me refería al One Plus 3.

También estaba esa posibilidad

ismacom
08/08/16, 16:12:49
También estaba esa posibilidad

Pero como era la más obvia, la has omitido.

Johny1979
08/08/16, 16:22:08
También estaba esa posibilidad

:risitas::risitas: que bueno , ha estado simpatico

Galaxo60
09/08/16, 09:50:43
No se que sensor lleva este móvil , pero las fotos son impresionantes.

Puedes subir alguna que las veamos?

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Nunca especifican exactamente el sensor que lleva, pero por las características, sólo tenemos 2 opciones: el IMX240 y el IMX298.

El primero fue utlizado para la gama Galaxy S6, y el segundo es el que lleva el Mate 8, el Mi5 y el OnePlus 3.

Llevo poco más de una semana con el equipo y debo decir que en general estoy contento, pero la cámara creo que es su punto más débil.

Las fotos que vienen en el artículo realmente no son las que toman en realidad, y más bien creo que las fotos que están ahí fueron tomadas con un tripode y después editadas, porque veo complicado sacar fotos "casuales" como las del artículo con este móvil. Otro punto puede ser que aunque las especificaciones de la cámara se ven bien, el software creoq ue es el que falta pulir para sacar de verdad buenos resultados, porque las fotos en detalle se ven sin definición y a veces borrosas.

:palomitas:



??? Como dice Chicote: alucinó pepinillos. Pero como podéis comprar esas bazofias de Vodafone?

No sé si es ignorancia o simplemente ganas de trollear, pero creo que si te hubieras tomado tan siquiera unos minutos en conocer e investigar el teléfono, no hubiéramos tenido que leer un comentario tan sin sentido y tonto aquí en el foro.

:lengua:

Galaxo60
09/08/16, 10:02:31
Aunque no sea malo existiendo el One Plus 3 por casi el mismo precio se hace díficil comprar algo así.

Son para diferentes tipos de usuario.

Yo tenía como opción el Axon 7, el Platinum 7 y como tercera el OP3, porque los 3 rondan el mismo precio, pero el OP3 es el único que no es bueno en multimedia.

Al parecer el Axon 7 no se va a poder conseguir en Europa por algunos meses, así que me fui por el Vodafone, ya que lo que busco es una experiencia multimedia, porque soy un usuario normal y realmente ya pasé mi periodo de desarrollo y ROM's con el Nexus 4, Nexus 5 y el Nexus 6, y actualmente Android ya ofrece todo lo que necesito como para no tener que andar rooteando e instalando ROM's.

Realmente el procesador y los 6GB del OP3 no hacen una gran diferencia en el día a día, podrás abrir las aplicaciones a lo mejor medio segundo antes y podrás instalar las aplicaciones unos 3 segundos más rápido y nada más, pero el tener altavoces estéreo y pantalla QHD si hacen la diferencia para todo lo que requieras, incluso para losque les gusta la VR y toda esa nueva onda que está saliendo.

:silbando:

jlmcr87
10/08/16, 09:25:24
Nunca especifican exactamente el sensor que lleva, pero por las características, sólo tenemos 2 opciones: el IMX240 y el IMX298.

El primero fue utlizado para la gama Galaxy S6, y el segundo es el que lleva el Mate 8, el Mi5 y el OnePlus 3.

Llevo poco más de una semana con el equipo y debo decir que en general estoy contento, pero la cámara creo que es su punto más débil.

Las fotos que vienen en el artículo realmente no son las que toman en realidad, y más bien creo que las fotos que están ahí fueron tomadas con un tripode y después editadas, porque veo complicado sacar fotos "casuales" como las del artículo con este móvil. Otro punto puede ser que aunque las especificaciones de la cámara se ven bien, el software creoq ue es el que falta pulir para sacar de verdad buenos resultados, porque las fotos en detalle se ven sin definición y a veces borrosas.

:palomitas:





No sé si es ignorancia o simplemente ganas de trollear, pero creo que si te hubieras tomado tan siquiera unos minutos en conocer e investigar el teléfono, no hubiéramos tenido que leer un comentario tan sin sentido y tonto aquí en el foro.

:lengua:

Ninguna de las dos cosas. Alcatel o el que sea, estos teléfonos marca vodafone no valen para nada, vienen cargados de cosas de vodafone, luego no se actualizan, apañatelas para encontrar las imagenes del sistema por si tienes algun problema, etc... Si te gusta comprarte un teléfono que es el que vodafone le mete a los abuelos que no tienen ni idea es tu problema.

Galaxo60
10/08/16, 11:27:04
Ninguna de las dos cosas. Alcatel o el que sea, estos teléfonos marca vodafone no valen para nada, vienen cargados de cosas de vodafone, luego no se actualizan, apañatelas para encontrar las imagenes del sistema por si tienes algun problema, etc... Si te gusta comprarte un teléfono que es el que vodafone le mete a los abuelos que no tienen ni idea es tu problema.

Pues será tu opinión, pero no significa que sea verdad, y al contrario, creo que no tienes la más mínima idea de lo que hablas.

¿Cargados de cosas de Vodafone?, vienen por mucho 4-5 aplicaciones de Vodafone, y la mayoría se desinstala sin mayor problema, y solamente 2 no se desinstalan, pero igual se pueden deshabilitar y es como si no estuvieran ahí.

¿No se actualizan?, voy a darte el beneficio de la duda en esta, porque he visto otros terminales de Vodafone que se actualizan y de hecho, desde que tengo este equipo, ya ha recibido algunas actualizaciones y sus parches de seguridad, pero tampoco espero que Vodafone le de soporte por 2 años.

¿Imágenes del sistema?, si tengo algún problema, lo llevo a garantía y listo, además que no pienso estar jugando con el sistema o pretendiendo hacer desarrollo en este equipo.

¿Para los abuelos?, dudo mucho que los abuelos quieran doble altavoces frontales, pantalla QHD, Android stock, cámara bastante decente, lector de huellas, etc.

Creo que con cada comentario que haces, sólo demuestras tu ignorancia y desconocimiento del equipo, y peor aún, criticas y aseguras sin ni siquiera tener uno, clásico de las personas que solo critican lo que no conocen.

:loco:

jlmcr87
10/08/16, 14:57:04
Pues será tu opinión, pero no significa que sea verdad, y al contrario, creo que no tienes la más mínima idea de lo que hablas.

¿Cargados de cosas de Vodafone?, vienen por mucho 4-5 aplicaciones de Vodafone, y la mayoría se desinstala sin mayor problema, y solamente 2 no se desinstalan, pero igual se pueden deshabilitar y es como si no estuvieran ahí.

¿No se actualizan?, voy a darte el beneficio de la duda en esta, porque he visto otros terminales de Vodafone que se actualizan y de hecho, desde que tengo este equipo, ya ha recibido algunas actualizaciones y sus parches de seguridad, pero tampoco espero que Vodafone le de soporte por 2 años.

¿Imágenes del sistema?, si tengo algún problema, lo llevo a garantía y listo, además que no pienso estar jugando con el sistema o pretendiendo hacer desarrollo en este equipo.

¿Para los abuelos?, dudo mucho que los abuelos quieran doble altavoces frontales, pantalla QHD, Android stock, cámara bastante decente, lector de huellas, etc.

Creo que con cada comentario que haces, sólo demuestras tu ignorancia y desconocimiento del equipo, y peor aún, criticas y aseguras sin ni siquiera tener uno, clásico de las personas que solo critican lo que no conocen.

:loco:

Que si que si, pedazo de movil que te has comprado. A disfrutarlo.

YoArnold83
10/08/16, 16:45:17
La batería se queda corta para esa pantalla. También lo veo un pelín caro, debería rondar los 300. La cámara es buena sólo cuando hay luz.

Galaxo60
10/08/16, 21:55:08
La batería se queda corta para esa pantalla. También lo veo un pelín caro, debería rondar los 300. La cámara es buena sólo cuando hay luz.

Disculpa, pero no concuerdo contigo, aunque al principio tuve mis sospechas también.

La batería va más que bien, de hecho, llevo ya 1 día con él, 2 horas de pantalla y media hora de Pokemon Go, y solamente va a la mitad.

Creo que la batería está más que sobrada para el equipo y la pantalla.

;-)


911007
911008
911009

YoArnold83
10/08/16, 22:31:13
Disculpa, pero no concuerdo contigo, aunque al principio tuve mis sospechas también.

La batería va más que bien, de hecho, llevo ya 1 día con él, 2 horas de pantalla y media hora de Pokemon Go, y solamente va a la mitad.

Creo que la batería está más que sobrada para el equipo y la pantalla.

;-)


911007
911008
911009
Cuantas horas de pantalla con wifi le sueles hacer al cacharro?

Galaxo60
10/08/16, 22:37:40
Cuantas horas de pantalla con wifi le sueles hacer al cacharro?

Sinceramente no he tenido oportunidad de probarlo solamente en WiFi, pero teniendo en cuenta que generalmente tengo 3-4 horas de pantalla con uso mixto, podría decir que fácilmente se podría llegar a las 4:30 o hasta 5 horas.

Obviamente también depende mucho el uso que le des, no es lo mismo 1 hora de pantalla en Chrome que 1 hora de pantalla en Asphalt 8.

:palomitas:

montix
11/08/16, 10:19:06
Hola!
Veo que Galaxo60 se queda solo defendiendo el equipo :)
Yo sólo comentaré que estoy encantado con este smartphone. Incluso con la cámara:como mostré en otro hilo yo sí saco muy buenas fotos en modo auto y sin prestarle mucha atención a enfoque y esas cosas(soy un auténtico melón con las fotos :) )
Sobre la batería: también tenía mis reticencias pero como comenta Galaxo las 4 horas de pantalla las da y a mí me llega.
Al usuario que comenta que es un móvil de abuelos y esas cosas Jejejeje sólo pedirle que lo pruebe...Este cacharro es un móvil de esa gama media premium con todo lo que un usuario exigente puede demandar.
En serio que no se me ocurre nada más que pedirle:Android casi puro(de hecho están llegando las actualizaciones mensuales de Android),muy(pero que muy)fluido,un diseño muy chulo(aluminio y cristal),una cámara que al menos en mi opinión cumple(de noche no hace malas fotos yo creo),el sonido es otra liga...una pasada...
Como comenta YoArnold83 quizá el precio perfecto serían 300 o algo así porque se acerca demasiado al precio de un One Plus 3 por ejemplo,aunque también es cierto que este lo compro a plazos y puedo ir liquidando en factura adelantos de los pagos o dejarlo pagado cuando quiera.
En fin, que estoy feliz con el aparato.Me da que no se comerá ni los mocos porque ya vemos que hay mucho prejuicio(móvil de viejos, de operadora,etc...)y es una pena porque de verdad que es un gran smartphone.
Saludos.

YoArnold83
11/08/16, 14:33:41
Se puede decir que este es el mejor smartphone que ha sacado vodafone a día de hoy.

Galaxo60
12/08/16, 17:53:15
Se puede decir que este es el mejor smartphone que ha sacado vodafone a día de hoy.

Creo que por el precio y las prestaciones, el equipo es muy bueno.

Anexo mi batería con uso ligero: prácticamente 2 días y 3 horas y media en pantalla.

:-)

911619911620

YoArnold83
12/08/16, 17:56:11
Creo que por el precio y las prestaciones, el equipo es muy bueno.

Anexo mi batería con uso ligero: prácticamente 2 días y 3 horas y media en pantalla.

:-)

911619911620
Están bastante bien para la batería que tiene.

iphonero83
12/08/16, 19:28:26
Por cuanto sale con los amagos?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Galaxo60
16/08/16, 12:40:53
Anexo algunas fotos que hice en mi viaje.

Debo decir que tienes que tener muy buena mano y ser firme o usar un tripie a la hora de tomar fotos, porque de otra forma salen borrosas. En condiciones de baja luminosidad esto se vuelve más marcado.

Espero les sirvan: https://goo.gl/photos/PFdyaDawSEujPSqq5

:palomitas: