Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Miedo a las grandes actualizaciones de Samsung?
Cuál es vuestra experiencia con Samsung?
He seguido muy de cerca Note4 y S6 Edge plus porque en su día me interesaban y visto lo visto creo que a cada update gordo para cambiar de versión de android los móviles mencionados han perdido muchas prestaciones sobretodo en batería
Ahora nuestro S7 Edge va muy bien y de batería es una bestia parda
Qué pensáis al respecto, tendremos una buena versión de android N?
Sobre android N he leído malas críticas respecto a la batería que según los betatesters no andan muy contentos con este tema
Ojalá no nos jodan la batería tan buena que tenemos aunque me temo lo peor
Por otra parte qué nos traerá android N que sea destacable?
Salu2
calin07
07/08/16, 22:26:26
Yo siempre he hecho instalaciones limpias en actualizaciones importantes y no he perdido mucho rendimiento o bateria (si que se puede llegar a notar algo pero no una burrada). Lo que si perdi fue ciertas funciones que en anteriores versiones usaba mucho.
De lo que más me preocuparia es lo que tardan en sacar una actualización importante.
Yo siempre he hecho instalaciones limpias en actualizaciones importantes y no he perdido mucho rendimiento o bateria (si que se puede llegar a notar algo pero no una burrada). Lo que si perdi fue ciertas funciones que en anteriores versiones usaba mucho.
De lo que más me preocuparia es lo que tardan en sacar una actualización importante.
De qué móvil vienes?
Samsung?
jcg100812
07/08/16, 23:08:36
Es fácil, no actualizar, si en una te va muy muy bien de batería y de todo, no actualizes, por mucho que lo diga todo el foro que va muy bien o lo que sea, ya que sobretodo en batería, contra más actual, sea la actualizaciones, peor van a ir.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
En general es para tenerles a todas las actualizaciones de firmware. Con todos mis moviles actualizando a una version superior siempre han perdido algo de bateria fluidez e incluso algunas funciones. Siempre me gusta tener mi movil a la ultima version pero esta claro que la version ideal para un movil son la version con la que sale de fabrica. En este caso la 6.0.1
Salu2
Reallmente no le tengo miedo casi siempre mejoran, he tenido varios Samsung y solamente en el note 4 cuando paso a 5.0.1 si que empeoró, pero cuando paso a 5.1.1 lo corrigieron
Reallmente no le tengo miedo casi siempre mejoran, he tenido varios Samsung y solamente en el note 4 cuando paso a 5.0.1 si que empeoró, pero cuando paso a 5.1.1 lo corrigieron
Pues muchos regresan a kitkat porque aseguran que la batería es una lacra en lollipop o marshmalow
Esto es lo que no me gusta de Samsung, miedo me da!
jcg100812
08/08/16, 00:23:25
Pues muchos regresan a kitkat porque aseguran que la batería es una lacra en lollipop o marshmalow
Yo siempre que he actualizado he perdido en batería
Trickster
08/08/16, 00:33:35
Yo concuerdo con jcg100812 el ejemplo mas reciente es con este maquinon, teniendo el s7 edge con base UPO de Uruguay la versión de marzo no me iba muy bien, me fui a la abril y note alguna mejora, puse la de junio y mejoro notoriamente, luego de esta probé la de julio (UPO), la famosa Alemana (DBT) y la verdad que no me convencieron ni me dieron los rendimientos que la APF2 de UPO me daba, asi que volvi a la vieja APF2, puse Amplify, Greenify y congele apps siguiendo de cerca los consejos de kzyw en su post y mas contento imposible....pero tocando el tema en cuestión la verdad que si uno el móvil le corre bien, fluido y dura a montones...por que arriesgarse a un dolor de cabeza actualizando??
Es arriesgarse lo entiendo, pero si va a la perfección, es necesario buscar mas?? En mi caso no, voy bien con APF2 y así seguiré hasta que empiece a fallarme....ahí recién veré de actualizar.....
wjimenez86
08/08/16, 04:38:38
Yo concuerdo con jcg100812 el ejemplo mas reciente es con este maquinon, teniendo el s7 edge con base UPO de Uruguay la versión de marzo no me iba muy bien, me fui a la abril y note alguna mejora, puse la de junio y mejoro notoriamente, luego de esta probé la de julio (UPO), la famosa Alemana (DBT) y la verdad que no me convencieron ni me dieron los rendimientos que la APF2 de UPO me daba, asi que volvi a la vieja APF2, puse Amplify, Greenify y congele apps siguiendo de cerca los consejos de kzyw en su post y mas contento imposible....pero tocando el tema en cuestión la verdad que si uno el móvil le corre bien, fluido y dura a montones...por que arriesgarse a un dolor de cabeza actualizando??
Es arriesgarse lo entiendo, pero si va a la perfección, es necesario buscar mas?? En mi caso no, voy bien con APF2 y así seguiré hasta que empiece a fallarme....ahí recién veré de actualizar.....
Entonces me podrias hacer el favor de pasarme el link de la rom?
Yo descargué esta y sólo la instalé
G935FXXS1APG3_G935FOXJ1APF1_DBT
wjimenez86
08/08/16, 04:43:06
Estoy muy contento con el bicharraco pero me gusta que el celular sea lo más estable posible, aunque no ande con la última actualización
EL NAVEGANTE CELULAR X
08/08/16, 09:59:12
Cuál es vuestra experiencia con Samsung?
He seguido muy de cerca Note4 y S6 Edge plus porque en su día me interesaban y visto lo visto creo que a cada update gordo para cambiar de versión de android los móviles mencionados han perdido muchas prestaciones sobretodo en batería
Ahora nuestro S7 Edge va muy bien y de batería es una bestia parda
Qué pensáis al respecto, tendremos una buena versión de android N?
Sobre android N he leído malas críticas respecto a la batería que según los betatesters no andan muy contentos con este tema
Ojalá no nos jodan la batería tan buena que tenemos aunque me temo lo peor
Por otra parte qué nos traerá android N que sea destacable?
Salu2
Yo tengo en casa el s6 edge plus con casi ya 1 año ... y no te puedo dar la razon ...
.
Subversive
08/08/16, 11:05:10
Yo he tenido y tengo varios samsung y hasta el note 3 o note 4 solía pasar eso en las primeras versiones de los updates gordos, luego lo acababan solucionando más o menos, pero sólo más o menos jaja en el s6 edge plus a mi me funcionó y funciona perfecto desde el primer día hasta ahora esperemos que el s7 sea igual, porque tengo un iPhone 6 plus por aquí que me han dejado y lo estoy probando y me está llamando la atención jajaja
saludos
08/08/16, 11:05:46
Buenos días a tod@s,
Siempre los cambios a un nueva versión penalizan el rendimiento de la batería.... hay que ver de que forma puede afectar la incorporación de las nuevas funcionalidades de Android N y si además incorporan el nuevo launcher....veremos.
Aún así particularmente a no ser que sea una cagada.... actualizaré.
Saludos,
Yo no tengo miedo a las grandes actualizaciones de cualquier marca, si hay algo que luego hay que corregir sacan el parche, pero no te vas a quedar sin móvil.
kenchiX
08/08/16, 14:44:23
En la última actualización del Note 3, el Bluetooh pasó a desincronisarce constantemente , por lo que impedía un óptimo funcionamiento con bands y demás. Y Samsung , aún con el problema reportado y conocido, pasó 3 pueblos de arreglarlo Y eso que todo el mundo decía que la actualización iva perfecta... No me fío nada de Samsung... ya veremos si actualizo...
carapapa
08/08/16, 15:08:24
En el note 4 la actualización ha sido en digamos 3 OTAS. En mi caso han ido a mejor y el móvil funciona muy bien
Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk
Trickster
08/08/16, 15:41:20
wjimenez86 la e descargado desde sammobile, busque la version y busque por mi país, Uruguay (UPO) que es la libre, descargue la APF2 full wipes y todo desde cero, la verdad la llevo bastante bien asi hoy por hoy.
calin07
08/08/16, 23:31:27
De qué móvil vienes?
Samsung?
El note 2 lo tuve 3 años y en ese tiempo no vi una gran bajada de rendimiento pero claro si lo comparaba con un telefono más nuevo se notaba y mucho la diferencia de potencia.
Parece que todos estáis de acuerdo en que a cada update gordo os ha mejorado el móvil...
Me quedo de piedra xD pues anda que no he leído quejas de rendimiento y sobretodo batería a peor con los Samsung
Bueno, pues mejor!
A ver si con el S7 Edge lo dejan fino fino!
Me esperaré a rootearlo no sea merezca la pena Android N
ferdy_cm
09/08/16, 08:36:56
Pero eso no fue culpa de Samgung. El paso de 4.4 a 5.xxx fue malo en todos los teléfonos, porque la versión de Android era peor. Yo con el M8 también me pasó que me dio un bajón de hora y media de pantalla al día en duración de batería.
La 5.x ha sido una de las peores versiones sin duda.
Pero eso no fue culpa de Samgung. El paso de 4.4 a 5.xxx fue malo en todos los teléfonos, porque la versión de Android era peor. Yo con el M8 también me pasó que me dio un bajón de hora y media de pantalla al día en duración de batería.
La 5.x ha sido una de las peores versiones sin duda.
He leído por parte de los betatester de Android N que la batería pega un bajón muy importante respecto a marslow!
ferdy_cm
09/08/16, 19:10:19
Veremos. De momento son betas. A ver cuando salga la versión definitiva. No hay que fiarse de las betas.
De todas formas no creo que para nosotros nos llegue antes de enero. Así que para que comerse la cabeza desde tan pronto?
Maverik 93
09/08/16, 21:44:15
Esperemos que Samsung se porte bien :p
Veremos. De momento son betas. A ver cuando salga la versión definitiva. No hay que fiarse de las betas.
De todas formas no creo que para nosotros nos llegue antes de enero. Así que para que comerse la cabeza desde tan pronto?
Pues llevas razón!
Lo que tenga que ser será 😉
arbelaitz
10/08/16, 19:16:43
Hola a todos!
Puedo añadir mi experiencia aquí. No hay que tener mucho miedo a Samsung o otras compañías, el problema ya viene desde los nexus. Cierto es que algunas compañías suelen empeorar todavía más ya sea batería, rendimiento... Pero yo que hasta ahora he tenido un nexus 6p puedo decir que no es oro todo lo que reluce.
Por ejemplo los consumos del nexus 6p es de risa para tener una batería de 3450mah. Si, tiene pantalla de 5,7 pulgadas pero recuerdo que anteriormente tuve un suñ6 edge plus con el mismo tamaño de pantalla y puedo decir que el se edge plus se comía en cuanto a batería se refiere al nexus 6p.
Google hace tiempo que no lleva muy bien el tema de los consumos, me da la sensación de que nos intentan comprar con nombres como: proyect volta, Doze... Pero en realidad apenas se nota la diferencia.
Al fin y al cabo yo saco una cosa en claro: si quieres buenos consumos da igual casi la marca que elijas, lo importante es la cantidad de mah y la marca de teléfono que compres (por ejemplo las tradicionales como Samsung, LG... Normalmente traen baterías de calidad en cambio otras marcas chinas por muchos mah que tengan dejan mucho que desear.)
Un saludo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.