PDA

Ver la Versión Completa : Vibra al meterlo en el agua, una sola vez, como si te avisase que ha entrado en el agua

PabloAzo
07/08/16, 18:10:10
No se si a alguien más le pasa, pero tras la última actualización el s7 vibra al sumergirlo en agua. Antes no me pasaba. A alguien más le ocurre esto?

kzyw
07/08/16, 19:11:35
No se si a alguien más le pasa, pero tras la última actualización el s7 vibra al sumergirlo en agua. Antes no me pasaba. A alguien más le ocurre esto?

Agua fría o templada?
No sea tirite de frío :)
No lo pienso meter en agua, no sea que se joda a pesar de ser estanco prefiero no arriesgarme a menos que sea accidentalmente

ruben_limit
08/08/16, 12:04:37
Agua fría o templada?
No lo pienso meter en agua, no sea que se joda a pesar de ser estanco prefiero no arriesgarme a menos que sea accidentalmente

:campeon::campeon::campeon:

biohazard_area
08/08/16, 12:57:45
Agua fría o templada?

Pues es bueno como minimo probarlo al principio de su compra para asegurarte que el producto esta bien.

Yo tambien he sido rehacio, pero la opcion de usar el movil hasta con las manos mojadas es una maravilla, al principio da reparo pero no pasa nada, por supuesto evito meterlo en el agua, pero quiero decirte que me he metido en el rio con el y muchas veces en la ducha y sin problema pero siempre sin llegar a hundirlo.

pd : No puedo decir nada sobre lo de que vibra al meterlo en agua, como no lo llego a meter no puedo decirte, aunque si se me moja bastante a veces de agua salpicada.

Memnoch666
08/08/16, 13:39:22
Pues a mi no me vibra al meterlo en el agua. No será que al meterlo hace alguna especie de pulsación fantasma (porque ya sabrás que la táctil no funciona bien bajo el agua) y de ahí que vibre?

biohazard_area
08/08/16, 13:49:55
Pues a mi no me vibra al meterlo en el agua. No será que al meterlo hace alguna especie de pulsación fantasma (porque ya sabrás que la táctil no funciona bien bajo el agua) y de ahí que vibre?

Shur, has probado el tactil del s7 con la pantalla mojada ?

Mirate a partir del minuto 7:40

https://www.youtube.com/watch?v=IJUxi0ktDzw

Memnoch666
08/08/16, 13:54:16
Si, he probado el táctil bajo del agua y nada más salir del agua y la pantalla falla más que una escopeta de feria. El vídeo me da igual cuando yo mismo lo he comprobado XD

biohazard_area
08/08/16, 14:12:21
Si, he probado el táctil bajo del agua y nada más salir del agua y la pantalla falla más que una escopeta de feria. El vídeo me da igual cuando yo mismo lo he comprobado XD

Pues yo todo lo contrario, no lo he probado metido debajo del agua, pero si lo he usado con las manos completamente mojadas y gotas en pantalla y alucino lo bien que me va.

kenchiX
08/08/16, 14:24:38
Para la pantalla, que le toque agua es equivalente a que le toque un dedo, si la dejáis por ejemplo debajo de una ducha, veréis como se vuelve loca, como si la tocaran muchas veces a la vez. Imagino que algo que se selecciona en pantalla hace que vibre, porque vibrar porque detecte que está debajo del agua , no me suena que lo haga.

sergitgna
08/08/16, 15:15:37
Seguramente lo meteras debajo del agua con la pantalla encendida y vibrara porque el agua "toca" alguna de las dos teclas de abajo y vibra, lo he metido varias veces y confirmo que no vibra.

Saludos

kzyw
08/08/16, 15:16:47
Entonces es inutilizable bajo el agua, no?

Memnoch666
08/08/16, 16:56:38
Para la pantalla, que le toque agua es equivalente a que le toque un dedo, si la dejáis por ejemplo debajo de una ducha, veréis como se vuelve loca, como si la tocaran muchas veces a la vez. Imagino que algo que se selecciona en pantalla hace que vibre, porque vibrar porque detecte que está debajo del agua , no me suena que lo haga.

Esto es lo que yo quería decir, pero bastante mejor explicado X-D de ahí que las llame pulsaciones fantasma.

leonidas30
08/08/16, 21:49:38
Cuando se mete debajo del agua como dice Memnoch666 hace algunas veces vibraciones porque se pulsan los botones hapticos sin querer...esto lo tendría que corregir samsung es muy sensible y por lo tanto hace pulsaciones con lo consecuente vibra. Puede que sea por el táctil de la pantalla pero tbn es de hablando en cristiano botón retroceso y multitarea. Para hacer fotos hay que tocar y hacerlas con la tecla de volumen si lo haces con el táctil se vuelve loco y no podrás. En modo video sin problemas yo antes de meterlo empiezo a grabar y luego lo sumergo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

PabloAzo
13/08/16, 11:36:45
Ya está, descubierto.
Debo ser tonto perdido porque no darme cuenta...
Lo primero gracias a todos por las respuestas, pero no es nada de eso, es mucho más sencillo.
Hace poco traje de arreglar el gear s2 por un problema puntual en la pantalla. Claro, resulta que cuando se desconecta algo por vía Bluetooth del s7, pues vibra 😂😂
Ya os podéis imaginar, se mete el s7 en el agua, pierde la conexión Bluetooth y vibra, simple. La cara de gilipollas que se me ha quedado cuando me he dado cuenta...

Gizumhi
13/08/16, 13:37:58
Cuando se mete debajo del agua como dice Memnoch666 hace algunas veces vibraciones porque se pulsan los botones hapticos sin querer...esto lo tendría que corregir samsung es muy sensible y por lo tanto hace pulsaciones con lo consecuente vibra. Puede que sea por el táctil de la pantalla pero tbn es de hablando en cristiano botón retroceso y multitarea. Para hacer fotos hay que tocar y hacerlas con la tecla de volumen si lo haces con el táctil se vuelve loco y no podrás. En modo video sin problemas yo antes de meterlo empiezo a grabar y luego lo sumergo.

Se supone que pulsar el botón home bajo el agua es malo, con las teclas de volumen no pasa nada?

leonidas30
13/08/16, 13:42:14
Yo llevo una funda Ringke fushion transparente y lo uso así y sin problemas no entra el agua. La meto con funda por ese motivo. Luego limpio y a correr.

Gizumhi
14/08/16, 23:01:18
Yo llevo una funda Ringke fushion transparente y lo uso así y sin problemas no entra el agua. La meto con funda por ese motivo. Luego limpio y a correr.

Tomo nota, gracias!!