Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] El mejor móvil 5 pulgadas de la actualidad
Johny1979
07/08/16, 17:01:21
En realidad abro está encuesta para decidirme para regalarle a mi hermano un móvil , quiere tamaño reducido 5 pulgadas y he barajado estos 4 móviles , decir que me es indiferente comprar en China ya que tengo experiencia en estas compras y no es problema para mí.
El htc a9 lo compraría en dvdandorra.
Compraré el que más votos tenga en la encuesta ya que los 4 le encajan a mi hermano , no tengo preferencias me parecen 4 muy buenos móviles.
Gracias de antemano.
squall24
07/08/16, 17:25:50
Iphone 6s
4,7 pulgadas.
Aún siendo un modelo de hace mucho es el mejor a años luz.
Un saludo
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Johny1979
07/08/16, 17:28:57
Iphone 6s
4,7 pulgadas.
Aún siendo un modelo de hace mucho es el mejor a años luz.
Un saludo
Ya , pero no me quiero gastar más de 300€ , pero gracias por el consejo :ok:
squall24
07/08/16, 17:30:17
Jajaja pues no eso jejejeje.
Con ese presupuesto hay bien de máquinas.
Tienes un montón de posts más hacia abajo . Pero a ver lo wue te dicen los pros de por aquí.
Yo pague 400 por el Galaxy s6 pero ahora hay más opciones. Aunque de pantalla pequeña no tanto creo.
Un saludo
BittermanS
07/08/16, 17:47:38
De los que pones, todos están bien la verdad, a mí el que más me gusta es el HTC, es bueno en todo sin ser el mejor en nada.
El Z2 normal me parece un teminal muy feo la verdad, es un pepino pero sinceramente si tiras por este estirate al Z2 Pro que tiene mejores materiales y acabados y más vistoso, además te entra en los 300 euros y por ese precio, qué menos que toques algo bonito y agradable en la mano.
Johny1979
07/08/16, 17:55:44
De los que pones, todos están bien la verdad, a mí el que más me gusta es el HTC, es bueno en todo sin ser el mejor en nada.
El Z2 normal me parece un teminal muy feo la verdad, es un pepino pero sinceramente si tiras por este estirate al Z2 Pro que tiene mejores materiales y acabados y más vistoso, además te entra en los 300 euros y por ese precio, qué menos que toques algo bonito y agradable en la mano.
Necesito algo reducido bitterman , básicamente por que es para el trabajo y tiene que moverse con el mucho tiempo.
5.2 no las valoro.
Y si el htc a9 fue mi primera opción de compra , lo veo muy bonito y liviano.
Si fuera para mi de 5.5 pulgadas hacia arriba , pero es para regalo compi jejeje :ok:
BittermanS
07/08/16, 18:02:21
Necesito algo reducido bitterman , básicamente por que es para el trabajo y tiene que moverse con el mucho tiempo.
5.2 no las valoro.
Y si el htc a9 fue mi primera opción de compra , lo veo muy bonito y liviano.
Si fuera para mi de 5.5 pulgadas hacia arriba , pero es para regalo compi jejeje :ok:
Mira las dimensiones de ambos, son clavadas e incluso el peso.
Lo que tienes que mirar es el tema de garantía más que nada porque es para tu hermano, claro no es lo mismo comprar un móvil en China para uno mismo que si sale rana te lo comes tú que para un regalo, no sé a mí eso me da más palo.
Para estar más tranquilo con la garantía píllale el A9, si esto más o menos te da igual el Z2 Pro está claro que es super teléfono, no sé si tendrá idioma español, eso sería lo único pero podría ponérsela tú más adelante cuando disponga de ella.
InspireD
07/08/16, 18:08:09
Zuk Z2, por su procesador 820, 1 GB más de RAM, grabación de vídeos en 2K y batería de 3.500mAh
Johny1979
07/08/16, 18:17:20
Lo que tienes que mirar es el tema de garantía más que nada porque es para tu hermano, claro no es lo mismo comprar un móvil en China para uno mismo que si sale rana te lo comes tú que para un regalo, no sé a mí eso me da más palo.
Para estar más tranquilo con la garantía píllale el A9, si esto más o menos te da igual el Z2 Pro está claro que es super teléfono, no sé si tendrá idioma español, eso sería lo único pero podría ponérsela tú más adelante cuando disponga de ella.
Pensé en ello , por temas de averías , es para su trabajo pero no trabaja en la construcción ni es un trabajo donde peligre el movil jeje ( para eso le hubiera pillado uno rugerizado XD ) , trabaja en una inmobiliaria y sobre todo la cámara tiene que ser buena y la calidad de llamadas también.
Johny1979
07/08/16, 18:18:24
Zuk Z2, por su procesador 820, 1 GB más de RAM, grabación de vídeos en 2K y batería de 3.500mAh
Me llama la atención la cámara y la batería del zuk , el que tenga sd820 tampoco es necesario ya que mi hermano , no juega.
jesofonte
07/08/16, 18:24:22
mirate el xiaomi mi4s o el redmi 3 pro
manuelmagix
07/08/16, 18:46:07
Zuk Z2,
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
lebronno
07/08/16, 18:49:03
De los que pones htc....además en dvdandorra temas de garantía sin problemas.....sería mi opción.
Yo eligiría el a9, ya lo tengo y estoy encantado con él, y espero poderle regalar uno a mi pareja, seguro es un buen regalo, no se si nuevo esperar que baje o uno de 2a en buen estado, porque deberían prohibir los móviles de 8gb de rom... al menos con lp y mm
Enviado desde mi HTC One A9
BittermanS
08/08/16, 00:14:05
Yo eligiría el a9, ya lo tengo y estoy encantado con él, y espero poderle regalar uno a mi pareja, seguro es un buen regalo, no se si nuevo esperar que baje o uno de 2a en buen estado, porque deberían prohibir los móviles de 8gb de rom... al menos con lp y mm
Enviado desde mi HTC One A9
Yo se lo regalé a mi hermana y está más contenta que nada jeje, a tu novia le encantará fijo, no se lo compres burdeos como el tuyo jaja, a ellas normalmente le gustan claros, a mi hermana le gusta el plateado y es el que le compré.
Va ganando el Zuk por lo que veo.
Si quieres ahorrar algo pillalo en Amazon reacondicionado como nuevo a ver si sale alguno, en plata suele salir alguno de vez en cuando y si no, aquí en compraventa del foro.
Gonzalez F. Luis
08/08/16, 01:51:07
Comprale el Zuk Z2 y por su hardware tendra movil para un buen rato.
Made in china
08/08/16, 02:46:28
No puedo votar porque estoy desde el móvil, pero yo fijo que iría a por el Zuk Z2.
Para mí el mejor en 5 pulgadas ahora mismo.
Enviado desde mi Mi-4c
Yo se lo regalé a mi hermana y está más contenta que nada jeje, a tu novia le encantará fijo, no se lo compres burdeos como el tuyo jaja, a ellas normalmente le gustan claros, a mi hermana le gusta el plateado y es el que le compré.
Va ganando el Zuk por lo que veo.
Si quieres ahorrar algo pillalo en Amazon reacondicionado como nuevo a ver si sale alguno, en plata suele salir alguno de vez en cuando y si no, aquí en compraventa del foro.
Si había pensado plata o dorado, el ácid gold también me gusta para mi y le daría granate a ella, también he mirado en eBay están a 227€ parece que en Buen estado y aquí foro de venta pero ya están todos vendidos, también pensé en sacarlo por orange o Vodafone pero me saldría mas caro y luego lío para liberarlo y cambia rom, gracias biterman.
Nonamed
08/08/16, 11:37:59
Zuk z2. :ok:
Contando como imprescindible la radio FM ¿qué móvil de 5" consideráis el mejor en la actualidad o en un futuro muy próximo (1 o 2 meses)?
Albertitox9421
08/08/16, 13:07:51
Yo iria a lo seguro.. tambien puedes buscar un un serie z de sony compact están bien chulos y son pequeños
Resident_
08/08/16, 14:20:16
Con el HTC A9 seguro que aciertas, ya sea simplemente por lo bonito que es, o por lo acertado de su capa de personalización Sense. A mi la verdad es que me encanta el A9, los hay mejores pero no cojea en nada.
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
cruzfire
08/08/16, 14:26:47
Contando como imprescindible la radio FM ¿qué móvil de 5" consideráis el mejor en la actualidad o en un futuro muy próximo (1 o 2 meses)?
El Z3 esta a 250€ en eglobalcentral y el el redmi 3 pro a 150€
Yo iría al Zuk Z2 de cabeza
Johny1979
10/08/16, 08:31:29
Al final he comprado : http://www.dvdandorra.com/product_info.php?products_id=4293
Me ha pesado el tema de garantía siendo un regalo , si hubiese sido para mí quizá me hubiese decantado por el zuk z2.
Bueno , en unos días me llega y le diré a mi hermano que se pase por el foro del htc a9.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y respuestas.
Gonzalez F. Luis
10/08/16, 08:37:19
Al final he comprado : http://www.dvdandorra.com/product_info.php?products_id=4293
Me ha pesado el tema de garantía siendo un regalo , si hubiese sido para mí quizá me hubiese decantado por el zuk z2.
Bueno , en unos días me llega y le diré a mi hermano que se pase por el foro del htc a9.
Tremendo movil le has comprado, amigo, ese HTC One A9 es una delicia, su diseño me encanta, ademas de seguro sera muy bueno en todo.
squall24
10/08/16, 08:41:12
Pues habiendo móviles con 4de ram y 4000 de batería pillar uno de 2 y 2000 me parece un atraso.... pero bueno... cada uno... el zuk ese tiene un pistón de la ostia. Si no el redmi 3s .
Un saludo
Johny1979
10/08/16, 09:31:50
Pues habiendo móviles con 4de ram y 4000 de batería pillar uno de 2 y 2000 me parece un atraso.... pero bueno... cada uno... el zuk ese tiene un pistón de la ostia. Si no el redmi 3s .
Un saludo
Estoy de acuerdo al 100% , se perfectamente que el zuk z2 es el mejor móvil en 5 pulgadas que existe en la actualidad.
El problema es que es un regalo de cumpleaños y si tiene algún problema técnico o viene defectuoso me lo estampa en la cara mi hermano jejeje.
No es un heavyuser user , y necesitaba algo práctico con muy buena calidad en llamada para su trabajo y cámara buena ( trabaja en una inmobiliaria ).
Si hubiera sido para mí tengo claro que iría a por el zuk z2 en este caso el Pro y ya tenía elegida la tienda china para comprarlo.
Pero gracias igualmente por tu opinión :ok: saludos compañero.
Resident_
10/08/16, 10:51:45
Es precioso! Si yo fuera tu hermano quedaría muy contento, todo va en gustos, pero no creo que ese movil desagrade a nadie. ¿que te dijo tu hermano? ¿le gustó?
BittermanS
10/08/16, 11:13:48
Quién te ha visto y quién te vé, tú comprando un HTC jaja.
Pues has hecho lo mismo que hubera hecho yo, para uno mismo el Zuk Z2 Pro asumiendo el tema de la garantía pero para un regalo es mejor ir a lo seguro, eso sí el Pro, el normal me parece muy feo y sus materiales mediocres.
En cuanto lo toqueteé se dará cuenta que te has gastado la pasta, transmite mucha calidad y su funcionamiento es muy bueno.
Espero que triunfes con el regalo como me pasó a mí hace pocos meses.
A disfrutarlo y le salga bueno.
:ok:
Johny1979
10/08/16, 12:16:47
Quién te ha visto y quién te vé, tú comprando un HTC jaja.
Pues has hecho lo mismo que hubera hecho yo, para uno mismo el Zuk Z2 Pro asumiendo el tema de la garantía pero para un regalo es mejor ir a lo seguro, eso sí el Pro, el normal me parece muy feo y sus materiales mediocres.
En cuanto lo toqueteé se dará cuenta que te has gastado la pasta, transmite mucha calidad y su funcionamiento es muy bueno.
Espero que triunfes con el regalo como me pasó a mí hace pocos meses.
A disfrutarlo y le salga bueno.
:ok:
Ya te comentaré bittermanS , yo salvo toquetearlo un poco cuando llegue e instalar las apps y alguna actualización pendiente , poco haré con el.
El htc a9 no me gustaba cuando estaba a 600€ , al precio que lo he comprado es una golosina jejeje , ya te dije que siempre me ha gustado HTC sólo criticaba los precios.
De todas formas tengo muchas ganas de tenerlo en las manos y probarlo aunque sea un solo día.
Ya te diré mis impresiones compi :ok: , si son la mitad de buenas de lo que comentas creo que haré un regalazo.
Muchas gracias
BittermanS
10/08/16, 12:22:16
Ya te comentaré bittermanS , yo salvo toquetearlo un poco cuando llegue e instalar las apps y alguna actualización pendiente , poco haré con el.
El htc a9 no me gustaba cuando estaba a 600€ , al precio que lo he comprado es una golosina jejeje , ya te dije que siempre me ha gustado HTC sólo criticaba los precios.
De todas formas tengo muchas ganas de tenerlo en las manos y probarlo aunque sea un solo día.
Ya te diré mis impresiones compi :ok: , si son la mitad de buenas de lo que comentas creo que haré un regalazo.
Muchas gracias
Estupendo, saborealo lo que puedas durante ese día jaja, ah, compara la calidad del material con el OP3 a ver cómo lo ves, hazme ese favor :ok:
Johny1979
10/08/16, 12:27:14
Estupendo, saborealo lo que puedas durante ese día jaja, ah, compara la calidad del material con el OP3 a ver cómo lo ves, hazme ese favor :ok:
No te preocupes , y puedo llegar a subir un vídeo de los 2 al mismo tiempo , tengo ganitas de toquetearlo y ver la calidad de sus materiales , hace mucho tiempo que no tenía un htc y no creo que haya cambiado en su excelente trato en el ensamblaje.
Quien sabe....igual se lo cambio por el op3....jejejeje , es broma.
bugatti
10/08/16, 12:30:26
Creo que por menos de 300€, 5 pulgadas y mega top de gama no hay otro.
Y me está llamando...
Johny1979
10/08/16, 23:09:20
Es precioso! Si yo fuera tu hermano quedaría muy contento, todo va en gustos, pero no creo que ese movil desagrade a nadie. ¿que te dijo tu hermano? ¿le gustó?
Ostia resident no vi tu comentario perdona por no contestarte antes , mi hermano no sabe que móvil le compré , en realidad tampoco le dije que le fuera a regalar nada jajajaja.
Es un regalo de cumpleaños y estoy a la espera de recibirlo entre 7 y 10 días.
Un abrazo compañero.
Resident_
10/08/16, 23:10:22
Ostia resident no vi tu comentario perdona por no contestarte antes , mi hermano no sabe que móvil le compré , en realidad tampoco le dije que le fuera a regalar nada jajajaja.
Es un regalo de cumpleaños y estoy a la espera de recibirlo entre 7 y 10 días.
Un abrazo compañero.
No pasa nada, yo creo que has acertado seguro, ojalá le guste mucho.
Un abrazo amigo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.