PDA

Ver la Versión Completa : P9 vs P8

JMRCODE
07/08/16, 16:59:47
Buenas tardes,

estoy decidido a cambiar de operador, y dudo entre estos dos terminales.

Las ofertas que tengo son;

P8 a 3 euros al mes (24 meses) y pago final de 50 euros
P9 a 10 euros al mes (24 meses) y pago final de 80 euros.

Her estado leyendo ambos subforos y tengo claro que P9 es mejor terminal, sin embargo, existe una diferencia de precio considerable entre ambos. Siendo así, pido vuestras opiniones.

Como aspectos fundamentales, necesito que sea totalmente compatible con Android Auto, si lo fuese con Mirrorlink, mejor que mejor, quiero un buen rendimiento, y una batería que me alcance a las 4 o 5 horas de pantalla.

Saludos!

Wzard
07/08/16, 17:05:05
Compañero ni te lo pienses ve a por el Huawei P9 de lo mejor que te puede pasar y lo vas acertar.

Saludos

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

ricard33
07/08/16, 18:27:31
Buenas tardes,

estoy decidido a cambiar de operador, y dudo entre estos dos terminales.

Las ofertas que tengo son;

P8 a 3 euros al mes (24 meses) y pago final de 50 euros
P9 a 10 euros al mes (24 meses) y pago final de 80 euros.

Her estado leyendo ambos subforos y tengo claro que P9 es mejor terminal, sin embargo, existe una diferencia de precio considerable entre ambos. Siendo así, pido vuestras opiniones.

Como aspectos fundamentales, necesito que sea totalmente compatible con Android Auto, si lo fuese con Mirrorlink, mejor que mejor, quiero un buen rendimiento, y una batería que me alcance a las 4 o 5 horas de pantalla.

Saludos!

El P9 se lo lleva de Calle al P8, es de lo mejorcito que hay ahora mismo en el Mercado! :ok:

Un Saludo.

Nonamed
07/08/16, 19:17:34
JMRCODE:,

Movemos al subforo general de Huawei.

juaniyo1
08/08/16, 16:28:01
La valoración económica la debes hacer tú. En cuanto a lo de Android Auto, pásate por este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1195378

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

lagranvaca
08/08/16, 18:21:13
Creo que el compañero tiene claro que no hay color entre uno y otro. Lo que no tiene tan claro es si la diferencia económica es justificable, porque es notable. La verdad es que no sé qué decir. Nunca he probado el P8. El P9 es mi primer huawei. No sé si la diferencia de precio es justa o si tendrías bastante con el P8

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

duagor
12/08/16, 10:36:43
El huawei p8 (buen móvil) por 122 euros es mejor oferta que el p9 por 320. El primero es un gama media bueno a precio casi de moto E. El segundo es un gama alta a precio de media-alta.

Ahora bien, si el dinero te da igual, el p9 es considerablemente mejor movil. Tú decides.

geletelogoza
14/08/16, 11:02:08
Ten en cuenta lo que buscas y lo que te aporta para decidirte: batería? Cámara? Potencia para juegos? Futuras actualizaciones de SO?

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

bugatti
26/08/16, 15:32:43
El huawei p8 (buen móvil) por 122 euros es mejor oferta que el p9 por 320. El primero es un gama media bueno a precio casi de moto E. El segundo es un gama alta a precio de media-alta.

Ahora bien, si el dinero te da igual, el p9 es considerablemente mejor movil. Tú decides.
No hay más.
Añadir que mire en el subforo del P8 si la duración de Batería es compatible con lo que quiere.