PDA

Ver la Versión Completa : Maxima memoria MicroSD

hispacoder
07/08/16, 16:01:11
Hola, voy a comprar una tarjeta de mayor capacidad. Tengo 2 preguntas:

Ya que voy a meter una rom cocinada y aprovechar Links2SD para dar mayor memoria al teléfono quería saber. ¿Una memoria de 256 gb la detecta?
En las specs tecnicas marca hasta 128gb pero lg luego dijo que hasta 2 TB... ??¿

Mi intención es de esos 256 GB darle 64gb de memoria adicional al sistema para instalar aplicaciones como si fuera memoria interna. y el resto para multimedia etc.

¿Qué memoria es más recomendable? SD SDHC UHS-I (u3?)

gracias!

ToniFR93
07/08/16, 17:37:35
me uno a la pregunta!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

tdttester
08/08/16, 09:31:10
Respondo sin haberlo probado, pero... yo creo que si formateais la tarjeta como FAT32 no deberíais tener problemas. Es un problema con la Stock ROM de Android MM (no sé si es por defecto o al rootearla).
De todas formas, si estás con una ROM cocinada, igual el problema está corregido y sí que te trabaja con tarjetas formateadas en ExFAT (las de más de 32GB suelen venir así de serie).

Un saludo.

_Freddy_
08/08/16, 10:58:55
Con Android MM se puede vincular la memoria SD a la memoria interna del teléfono. No es necesario link2sd. Es decir, si tienes 12gb libres sin tener la SD, y metes una SD de 64 bits, en total verás 76Gb libres.
Necesitarás una rom stock cocinada como la N&N ya que por defecto LG capa esa opción.

dany24
11/08/16, 16:15:34
Con Android MM se puede vincular la memoria SD a la memoria interna del teléfono. No es necesario link2sd. Es decir, si tienes 12gb libres sin tener la SD, y metes una SD de 64 bits, en total verás 76Gb libres.
Necesitarás una rom stock cocinada como la N&N ya que por defecto LG capa esa opción.:platano: