Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] MX6 o MI5?
TheVictorkj
07/08/16, 15:15:02
Vengo de tener un Meizu MX5, se me rompio, he visto el xioami Mi5 y me agrada bastante, pero tambien acabo de ver el MX6 y me tienta, cual creeis que es mejor?
El uso que le doy es para redes sociales, algun que otro juego, musica etc..
Lo que me hace decantarme más por el Mi5 es el snapdragon 820, el MX6 equipa un Helio X20 (MediaTek MT6797) de diez núcleos funcionando a 2.3/2/1.4 GHz, sigue siendo mejor el Snapdragon? Odio que los telefonos se me queden pillados o sufran lag en algunos momentos, cual me recomendais más?
joseamon
07/08/16, 15:29:58
Yo Mediatek no quiero ni verlos no me gustan nada siempre sufría problemas de WiFi blutooth etc
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
CloudyX
07/08/16, 16:23:00
Vengo de tener un Meizu MX5, se me rompio, he visto el xioami Mi5 y me agrada bastante, pero tambien acabo de ver el MX6 y me tienta, cual creeis que es mejor?
El uso que le doy es para redes sociales, algun que otro juego, musica etc..
Lo que me hace decantarme más por el Mi5 es el snapdragon 820, el MX6 equipa un Helio X20 (MediaTek MT6797) de diez núcleos funcionando a 2.3/2/1.4 GHz, sigue siendo mejor el Snapdragon? Odio que los telefonos se me queden pillados o sufran lag en algunos momentos, cual me recomendais más?
pues te puedo dar mi opinión que tb venia de mx5... no te lo pienses, CAMBIA!!!
meizu va muy bien, las cosas como son... pero el xiaomi, libre de pekeños bugs, está en otra liga xD, eso si, si cambias vete pidiendo el código para desbloquear el bootloader.
charlyrr
07/08/16, 17:01:52
yo también vengo del mx5 y la sensación que medio meizu por todo es mucho mejor que la que me dio el mi5.
1. el sonido mucho mejor el Meizu
2. La rom Flyme vs MIUI las dos van muy viene pero me dio mejor sensación flyme también puedo decir que miui 8 va muy bien siendo beta por los tanto es un empate. Una cosa que me molesta del mi5 que con el tiempo que lleva no tengan una version 100% funcional cosa que meizu desde el primer día que salio que fue cuando lo tuve fue todo.
3. La cámara pues según dicen es mejor mi5 pero las fotos que hacia con la del mx5 me parecen muy my buenas la app y el procesado que hace meizu es muy bueno y el mX6 tiene que ser mejor digo yo.
4. Tema hardware el mi5 es bastante mejor en potencia pero los helio van muy muy bien lo malo por lo que e leído es la batería que e queda corto y no tiene NFC las únicas diferencias
5. el diseño exterior pues agustos los dos molan mucho pero si que a mi me gusta mucho mas meizu por el metal
En mi opinion me esperaba a final de mes que saquen miui 8 final por que tampoco hay un motivo de peso para cambiarse es mas pierdes cosas como nfc y bateria.
CloudyX
07/08/16, 17:11:32
yo también vengo del mx5 y la sensación que medio meizu por todo es mucho mejor que la que me dio el mi5.
1. el sonido mucho mejor el Meizu
2. La rom Flyme vs MIUI las dos van muy viene pero me dio mejor sensación flyme también puedo decir que miui 8 va muy bien siendo beta por los tanto es un empate. Una cosa que me molesta del mi5 que con el tiempo que lleva no tengan una version 100% funcional cosa que meizu desde el primer día que salio que fue cuando lo tuve fue todo.
3. La cámara pues según dicen es mejor mi5 pero las fotos que hacia con la del mx5 me parecen muy my buenas la app y el procesado que hace meizu es muy bueno y el mX6 tiene que ser mejor digo yo.
4. Tema hardware el mi5 es bastante mejor en potencia pero los helio van muy muy bien lo malo por lo que e leído es la batería que e queda corto y no tiene NFC las únicas diferencias
5. el diseño exterior pues agustos los dos molan mucho pero si que a mi me gusta mucho mas meizu por el metal
En mi opinion me esperaba a final de mes que saquen miui 8 final por que tampoco hay un motivo de peso para cambiarse es mas pierdes cosas como nfc y bateria.
Para gustos colores, en lo de la cámara tengo que discrepar un poco, ya que es bastante mejor la del mi5, es cierto que tiene menos megas, pero el estabilizador y la apertura de la cámara lo hacen claro vencedor, las fotos en mi punto de vista salen mucho mejores, y solamente es hacer un vídeo y darle a zoom, ahi es donde notas el estabilizador trabajar... Una pura gozada.
Como dato, este móvil vuela con miui 8 y desactivando m la optimización de miui... Hasta he tenido que subir la animación de las transiciones a 1,5x para hacerlo más visible xD[emoji5]
charlyrr
07/08/16, 18:32:13
Para gustos colores, en lo de la cámara tengo que discrepar un poco, ya que es bastante mejor la del mi5, es cierto que tiene menos megas, pero el estabilizador y la apertura de la cámara lo hacen claro vencedor, las fotos en mi punto de vista salen mucho mejores, y solamente es hacer un vídeo y darle a zoom, ahi es donde notas el estabilizador trabajar... Una pura gozada.
Como dato, este móvil vuela con miui 8 y desactivando m la optimización de miui... Hasta he tenido que subir la animación de las transiciones a 1,5x para hacerlo más visible xD[emoji5]
si en la camara me columpiado un poco :sisi1:
en cuanto miui 8 si es una pasada
juandaniel91
07/08/16, 19:06:20
Yo vendí mi mx5 y la verdad encantado con el xiaomi.
1) puedes modificarlo y cambiar el sistema y veo más completo miui, al igual que estéticamente me hará más Miui que flyme.
2) no recibir bien los WhatsApp, notificaciones u otras cosas....
Ahora me está pasando con Gmail en mi5 pero en meizu hice muchas combinaciones hasta que di con su solución.
3) de nuevo software, creo que Miui ha madurado mucho mucho y para mejor .
4) ecosistema xiaomi. Ahí diré que pecó de fan de xiaomi, pero me pasó igual que con meizu hace dos años cuando compre el MX4, luego elx5, luego le compre el meizu Pro5 a mi hermana, a mi padre el Meizu m1 note.
Ahora estoy cambiando progresivamente a xiaomi a toda la familia. Porque las actualizaciones semanales, ROMs, acabados me estan convenciendo.
Y creo que un xiaomi no se devalúa y cuesta tanto vender como un Meizu. Porque creo que además del larga vida útil que puedes sacarle al móvil y cuando intentes venderlo seguro tendrá soporte de Miui y el que te lo compre lo tendrá muy en cuenta.
Enviado desde mi MI 5
ajtharsis
07/08/16, 19:12:30
Contempla el zuk z2... Esta hoy a 242 euros!!
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Nonamed
07/08/16, 19:14:05
TheVictorkj:,
Movemos a la sección general de importación.
josseluiss
07/08/16, 19:53:16
A mi el diseño del MX6 me gustó mucho en su momento, sin embargo por la capacidad de batería y tema procesador me quede con el Mi5
YoArnold83
07/08/16, 20:05:32
O al zte axon 7
ajtharsis
07/08/16, 20:06:42
Ese a qué precio ? Y donde?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
TheVictorkj
08/08/16, 02:45:14
Pues nada más que decir, me dejo de tonterias y directo a por el Mi5 :)
CloudyX
08/08/16, 03:26:59
Ojo el zuk z2 y el zuk z2 pro son dos móviles diferentes, tenerlo en cuenta!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.