Ver la Versión Completa : Estreno con calentamiento severo
Culecai2
07/08/16, 15:08:40
Muy buenas a tod@s.
Ayer estrené a medias el bicho ( falta que los señores de Jazztel tengan a bien enviarme la nanosim ) y todo bien hasta la hora de actualizar. Trabajo con máquinas a altas temperaturas y estoy acostumbrado al calor en las manos. Pues anoche el cristal, sobre todo en la parte curva derecha, mientras actualizaba quemaba y mucho. Estaba cargando, no se si será por eso, pero según he leído este móvil no se calienta, por eso no me pillé el G5.
Por lo demás, claro, vengo de un idol3 que me ha ido de lujo, no hay queja.
Es normal?
Gracias de antemano!
djcharlyrgz
07/08/16, 15:29:12
Muy buenas a tod@s.
Ayer estrené a medias el bicho ( falta que los señores de Jazztel tengan a bien enviarme la nanosim ) y todo bien hasta la hora de actualizar. Trabajo con máquinas a altas temperaturas y estoy acostumbrado al calor en las manos. Pues anoche el cristal, sobre todo en la parte curva derecha, mientras actualizaba quemaba y mucho. Estaba cargando, no se si será por eso, pero según he leído este móvil no se calienta, por eso no me pillé el G5.
Por lo demás, claro, vengo de un idol3 que me ha ido de lujo, no hay queja.
Es normal?
Gracias de antemano!
Buenass,
Has mirado si tenías activada la carga rápida?
Suele subir bastante de temperatura cuando está activada. Yo personalmente siempre la llevo desactivada salvo emergencias.
Un saludo.
Apollo28
07/08/16, 15:48:33
Creo que es normal, ya que estos días he tenido dos terminales y les ha pasado lo mismo en las actualizaciones.
Eso sí, encuentro que exigiéndole lo mínimo se calienta algo, cosa que no entiendo.
Culecai2
07/08/16, 17:11:21
Buenass,
Has mirado si tenías activada la carga rápida?
Suele subir bastante de temperatura cuando está activada. Yo personalmente siempre la llevo desactivada salvo emergencias.
Un saludo.
Pues ni se me había ocurrido, sí la tenía activada.
Muchas gracias, compi. Ahora a ver si estos cab.... de Jazztel mandan la dichosa nanosim y puedo probarlo a fondo, hasta ahora solo en casa con el wifi. Teniendo en cuenta que tengo un idol3, he notado una diferencia enorme en tiempo de carga de aplicaciones, fluidez, etc....
En uso básico a mi de 30 grados no me pasa, una nevera este S7 Edge :pk
No soy de jugar!
Es normal que en una base inalambrica se caliente hasta 39 grados? Lo he dejado cargando toda la noche sin carga rápida y estaba a esa temperatura
Un saludo
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Mustang191
08/08/16, 09:43:39
Es normal que en una base inalambrica se caliente hasta 39 grados? Lo he dejado cargando toda la noche sin carga rápida y estaba a esa temperatura
Un saludo
Completamente normal compañero, y más ahora que es verano jejeje
Un saludo.
Muchas gracias, creía que si la carga no era rapida no se iba a calentar.
Saludos
InvictusESP
08/08/16, 09:57:57
Yo por ahora ninguna queja de temperatura, excepto las dos primeras cargas con carga rápida y ya se la quité.
Con 34° de temperatura ambiente el móvil está a 35,4°, creo que está más que bien.
Saludos.
Yo por ahora ninguna queja de temperatura, excepto las dos primeras cargas con carga rápida y ya se la quité.
Con 34° de temperatura ambiente el móvil está a 35,4°, creo que está más que bien.
Saludos.
Yo en Córdoba noto mi movil calentito, sera por los 40 grados que cogemos todos los dias jajajaja
Memnoch666
08/08/16, 11:03:34
A mi se me calienta bastante con la carga rápida dependiendo de la base donde esté apoyado el móvil. Por ejemplo, si es sobre la cama me llega a quemar y todo, pero si lo cargo sobre el escritorio apenas se calienta. Sólo se calienta si le doy uso cargando, y apenas se lo doy más allá de whatsapp y sólo si es importante... Porque por lo general evito usarlo ya que total, en 1h y poco que tarda en cargar tampoco voy a morir si no lo cojo.
Luego en juegos no se calienta demasiado. Dónde sí noté un calentamiento severo fue cuando usé las Gear VR. Fue exagerado, lo mismo llegó a los 60-70° xd y he decidido definitivamente no usarlas otra vez. Por lo demás se mantiene con un uso normal a los 30-35.
A mi se me calienta bastante con la carga rápida dependiendo de la base donde esté apoyado el móvil. Por ejemplo, si es sobre la cama me llega a quemar y todo, pero si lo cargo sobre el escritorio apenas se calienta. Sólo se calienta si le doy uso cargando, y apenas se lo doy más allá de whatsapp y sólo si es importante... Porque por lo general evito usarlo ya que total, en 1h y poco que tarda en cargar tampoco voy a morir si no lo cojo.
Luego en juegos no se calienta demasiado. Dónde sí noté un calentamiento severo fue cuando usé las Gear VR. Fue exagerado, lo mismo llegó a los 60-70° xd y he decidido definitivamente no usarlas otra vez. Por lo demás se mantiene con un uso normal a los 30-35.
Intenta no usar la carga rápida si no te es necesaria
Genera más calor y bastante diría yo respecto a la normal
Mayor calor = Mayor desgaste!
Memnoch666
08/08/16, 17:08:58
Intenta no usar la carga rápida si no te es necesaria
Genera más calor y bastante diría yo respecto a la normal
Mayor calor = Mayor desgaste!
Eso haré, porque he cargado varias veces con la carga estándar y no tarda mucho más en cargar que la rápida.
Yo le he desactivado la carga rápida, la diferencia de tiempo no es mucha y suelo cargar móvil por las noches
Eso haré, porque he cargado varias veces con la carga estándar y no tarda mucho más en cargar que la rápida.
Para una emergencia viene bien pero para eso... 30 minutos a full y fuera
Mucha gente le da un mal uso usándola como un standart y eso no es un uso correcto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.