PDA

Ver la Versión Completa : Opiniones mi max 2gb


michi_gijon
07/08/16, 14:51:23
Buenas tardes compañeros:

Se que hay un post similsr pero realmente no se menciona nada sobre esta version del mi max, solo que es mejor el de 3gb por 80€ mas.

Estoy pensando en comprarle a la parienta un mi max y para lo que usa ella el movil, mierdangas de fscebook,candy crush y demas no se si sera suficiente con el modelo de 2gb.

Yo entiendo que si, puesto que no usa juegos potentes ni multitarea exagerada.

El procesadlr es l mismo h la diferencia de memoria rom, con una micro sd se solventa.

Alguien que tengo la version de 2gb puede opinar que tal se porta el "pequeñin"?

Gracias y perdonar por la parrafada

Leopar
07/08/16, 15:17:22
Yo me he comprado ese porque básicamente lo quiero para lo mismo, Facebook, whatsapp y poco mas y espero no llevarme un chasco jajaj
Aunque el que tengo ahora que es el note 3G tiene la misma ram y la verdad es que me sobra, así que espero que con este sea igual. Aún no me ha llegado, ya te diré algo cuando me llegue

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

pacianillo
08/08/16, 02:59:54
Hombre se notan los 2 gb de RAM y a veces se cierra alguna aplicación si fuerzas la multitarea pero para un uso básico no es determinante.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

jesusrop82
08/08/16, 09:16:54
yo acabo de comprarme el de 2 gb de ram y va perfecto, he notado que se quedaba pillado alguna vez pero es mas por mala optimización de la rom que de los 2gb de ram, va perfecto asi que no te preocupes. yo le doy mucha cala editando fotos, manejo de redes sociales profesionales, etc y me va como la seda

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

elpiticomecaca
17/08/16, 19:34:05
yo acabo de comprarme el de 2 gb de ram y va perfecto, he notado que se quedaba pillado alguna vez pero es mas por mala optimización de la rom que de los 2gb de ram, va perfecto asi que no te preocupes. yo le doy mucha cala editando fotos, manejo de redes sociales profesionales, etc y me va como la seda

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Hola! Estoy interesado en comprar el teléfono, pero me han surgido dudas sobre si es original de Xiaomi o no. Ya que no aparece en la página oficial de Xiaomi ni hay información ni nada. Has comprobado el imei y eso? y el tema ROMS?

Saludos

elpiticomecaca
17/08/16, 20:18:00
Hombre se notan los 2 gb de RAM y a veces se cierra alguna aplicación si fuerzas la multitarea pero para un uso básico no es determinante.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Hola, te pregunto lo mismo que al compañero. Saludos

pacianillo
17/08/16, 20:22:08
Hola, te pregunto lo mismo que al compañero. Saludos
Claro que es original de Xiaomi.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

jesusrop82
17/08/16, 20:36:28
si es original pero no aparece en la pagina por que por lo visto era una versión que principalmente iba solo para demostraciones en tiendas de telefonía pero al final si salio a la venta
Ya os digo que vengo de un Nexus 5x y no noto que sea este mas lento, estoy encantado

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

elpiticomecaca
18/08/16, 12:53:02
Entonces este es el próximo en caer. Tuve un Redmi Note 4G y ha sido el mejor teléfono que ha pasado por mis manos. Pero no me fío mucho de vendedores chinos. Y sobre el tema Roms, usa las mismas que la versión 3/32?

jesusrop82
18/08/16, 13:17:40
Entonces este es el próximo en caer. Tuve un Redmi Note 4G y ha sido el mejor teléfono que ha pasado por mis manos. Pero no me fío mucho de vendedores chinos. Y sobre el tema Roms, usa las mismas que la versión 3/32?
si, usa las mismas que la versión de 3gb/32 , ni te arrepentiras, yo el mio dentro de un mes que me den el note 7 se lo paso a mi novia jeje

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Leopar
19/08/16, 18:12:54
Me acaba de llegar hoy por la mañana y es maravillosooooooo, ha sido amor a primera vista jajaja

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

elpiticomecaca
19/08/16, 18:51:19
Me acaba de llegar hoy por la mañana y es maravillosooooooo, ha sido amor a primera vista jajaja

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
A darle caña! Cuanto tiempo te ha tardado y desde que tienda lo compraste?

Leopar
19/08/16, 19:00:48
Lo compré el día 2, martes, me dieron el track ese mismo viernes y ha llegado hoy. Lo compré en alegrecompra porque el anterior Xiaomi lo había comprado ahí y estoy muy satisfecha con ellos

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

michi_gijon
19/08/16, 20:35:27
Ya nos contaras Leopar que tal se comportan esos 2 gb.. Saludos y que disfrutes de tu "granditilin". ,, jeje

alex1correo
19/08/16, 20:39:27
Seguro que estarás más que contento con tu versión de 2gb. Yo tengo el de 3gb y siempre sobra memoria a pesar de tener un montón de cosas abiertas. No nos volvamos locos! Android gestiona muy bien la memoria. Disfrútalo

catatico
19/08/16, 23:48:17
Es una buena compra , no hay nada mejor a ese precio .

Charli9
20/08/16, 09:52:19
Lo compré el día 2, martes, me dieron el track ese mismo viernes y ha llegado hoy. Lo compré en alegrecompra porque el anterior Xiaomi lo había comprado ahí y estoy muy satisfecha con ellos

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Hola! Te lo envian con la rom multilenguaje en la que venga todo en español? Quiero comprar tambien uno de 2gb como regalo de cumple para mi hermana. Gracias!

Enviado desde mi HUAWEI P8max mediante Tapatalk

Leopar
20/08/16, 11:07:00
Siii, pensé que me iba a venir una versión súper chunga y mal hecha y la verdad es que esta genial, según ponía al iniciar el teléfono es miui 8

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Misano
20/08/16, 23:05:10
Es Rom Oficial?

Leopar
22/08/16, 00:29:26
Es Rom Oficial?
Pues si te soy sincera no tengo ni idea, adjunto foto por si os interesa. La verdad es que ayer me saltó una actualización vía OTA, pero como no estaba segura de si lo podría instalar no lo he hecho
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160821/cd34d516bb0fb36a2c26b01726a376ac.jpg

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Misano
22/08/16, 18:43:19
Esa es oficial

zayonnn
22/08/16, 22:35:33
Pues si te soy sincera no tengo ni idea, adjunto foto por si os interesa. La verdad es que ayer me saltó una actualización vía OTA, pero como no estaba segura de si lo podría instalar no lo he hecho
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160821/cd34d516bb0fb36a2c26b01726a376ac.jpg

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

cuando le diste a comprar marcaste la casilla de Instalar Multi-language MIUI 8 + Play Store + ROOT = € 0,90 ?

hay Sat en España?

gracias!

Leopar
23/08/16, 00:50:42
cuando le diste a comprar marcaste la casilla de Instalar Multi-language MIUI 8 + Play Store + ROOT = € 0,90 ?

hay Sat en España?

gracias!
Si, le di a esa casilla, y SAT en España creo que no hay, como nunca lo he necesitado no me he molestado ni en comprobarlo... soy una persona que cuida mucho sus teléfonos jejej así que nunca he tenido un problema

jnavarro83
23/08/16, 21:41:47
El problema no son 2GB de ram que va de sobra para las app que dices y mas teniendo en cuenta que tienes un snapdragon 650 (6 nucleos 2x a72 y 4 A53) y el snapdragon 652 (4nucleos A72 + 4 nucleos A53) Con ambos procesadores vas sobrado, el modelo de 3GB y 4GB de ram lleva el snapdragon 652, pero no estoy seguro. En antutu podras ver que las diferencias son minimas ya que antutu examina todos los parametros
Velocidad por nucleo
velocidad por dos nucleos
velocidad todos los nucleos
velocidad memoria ram
velocidad memoria rom (almacenamiento)
velocidad GPU
....

En todos los parametros todos los moviles son iguales, lo unico que tienen ventaja en tener algo mas de Ram los modelos de 3GB y 4GB pero es un uso extremo de muchos juegos simultaneamente...
En cuanto a memoria de almacenamiento es igual de rapida lo unico que mas o menos capacidad segun la necesites.
Los graficos practicamente igual ya que usan el mismo procesador grafico, y si un juego solo usa un nucleo o dos no notaras la diferencia, si usa multiples nucleos entonces si se notara.
Por el procesador como dije en el apartado de graficos solo se nota en cuanto uses una aplicacion o juego que use todos los nucleos, ya que si usa uno o dos solamente estaran iguales, puedes ver en antutu la comparativa de ambos procesadores y son practicamente igual, ya que solo cambia la puntacion usando todos los nucleos.

El mayor problema del de 2Gb es la rom, ahora ya esta a punto la miui v8 estable y con eso supongo que se solucionara todo. Aunque esto tambien afecta a los moviles pro.

Leopar
23/08/16, 21:59:02
El problema no son 2GB de ram que va de sobra para las app que dices y mas teniendo en cuenta que tienes un snapdragon 650 (6 nucleos 2x a72 y 4 A53) y el snapdragon 652 (4nucleos A72 + 4 nucleos A53) Con ambos procesadores vas sobrado, el modelo de 3GB y 4GB de ram lleva el snapdragon 652, pero no estoy seguro. En antutu podras ver que las diferencias son minimas ya que antutu examina todos los parametros
Velocidad por nucleo
velocidad por dos nucleos
velocidad todos los nucleos
velocidad memoria ram
velocidad memoria rom (almacenamiento)
velocidad GPU
....

En todos los parametros todos los moviles son iguales, lo unico que tienen ventaja en tener algo mas de Ram los modelos de 3GB y 4GB pero es un uso extremo de muchos juegos simultaneamente...
En cuanto a memoria de almacenamiento es igual de rapida lo unico que mas o menos capacidad segun la necesites.
Los graficos practicamente igual ya que usan el mismo procesador grafico, y si un juego solo usa un nucleo o dos no notaras la diferencia, si usa multiples nucleos entonces si se notara.
Por el procesador como dije en el apartado de graficos solo se nota en cuanto uses una aplicacion o juego que use todos los nucleos, ya que si usa uno o dos solamente estaran iguales, puedes ver en antutu la comparativa de ambos procesadores y son practicamente igual, ya que solo cambia la puntacion usando todos los nucleos.

El mayor problema del de 2Gb es la rom, ahora ya esta a punto la miui v8 estable y con eso supongo que se solucionara todo. Aunque esto tambien afecta a los moviles pro.
Pues con la ROM hasta ahora no he tenido ningún tipo de problema, va suuuuuper fluida, además es muy bonita de ver...
Para una persona que no usa más que WhatsApp y poco más este móvil le sobra, y no veáis como fardo jajaajajajaj

mariabdn
24/08/16, 11:09:31
yo tambien estaba dudando entre la de 2gb o la de 3gb.pero para whatsapp facebook y poco mas creo que tendre con 2.me recomendais alguna tienda que envien desde españa?

jesusrop82
24/08/16, 12:04:49
Las rom del de 3gb valen para el de 2 gb

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

jjml1980
30/08/16, 13:38:03
Lo compré el día 2, martes, me dieron el track ese mismo viernes y ha llegado hoy. Lo compré en alegrecompra porque el anterior Xiaomi lo había comprado ahí y estoy muy satisfecha con ellos

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Qué tal la experiencia de uso con el mi máx de 2 gb, los que ya lo tenéis estáis contentos, estoy casi decidido ha comprarme el de 2gb porque mi uso sobre todo es para navegar, WhatsApp, YouTube y hacer algunas fotos y vídeos, la diferencia con el de 3 gb son más de 60 euros por un giga más de ram y es para pensárselo ya que por 20 euros tiene tarjetas microsd de 64 gb clase 10 para solventar el espacio de almacenamiento.

pacianillo
30/08/16, 14:15:08
A mi se me queda corto el de 16 Gb, y eso que no tengo juegos grandes instalados. Tengo que estar liberando espacio. Lo suyo es ir a los 32 Gb
Las tarjetas micro SD no resuelven el tema de aplicaciones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Leopar
30/08/16, 15:01:39
Qué tal la experiencia de uso con el mi máx de 2 gb, los que ya lo tenéis estáis contentos, estoy casi decidido ha comprarme el de 2gb porque mi uso sobre todo es para navegar, WhatsApp, YouTube y hacer algunas fotos y vídeos, la diferencia con el de 3 gb son más de 60 euros por un giga más de ram y es para pensárselo ya que por 20 euros tiene tarjetas microsd de 64 gb clase 10 para solventar el espacio de almacenamiento.
A mi los 16 gigas me sobran por todos lados, y si necesito más espacio tiro con la sd y a correr... Y los 2 gb de RAM para un uso normal y corriente como puede ser WhatsApp, fb, YouTube y cuatro cosas más a mi me sobran

jjml1980
30/08/16, 15:34:06
A mi se me queda corto el de 16 Gb, y eso que no tengo juegos grandes instalados. Tengo que estar liberando espacio. Lo suyo es ir a los 32 Gb
Las tarjetas micro SD no resuelven el tema de aplicaciones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿No se puede instalar las aplicaciones en la sd? Hace tiempo que no tengo juegos muy pesados pero antes instalaba la apk en la memoria interna y los mapas, o archivos pesados en la sd, algunas aplicaciones también las tenía instaladas en la sd. Mi duda iba sobre todo por la memoria ram, si los 2 gigas se quedan cortos....

pacianillo
30/08/16, 15:37:06
Si, yo los mapas los tengo en la sd. Aún así me falta espacio ahora mismo tengo menos de un giga de los 10 disponibles

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk

Misano
02/09/16, 09:14:45
Comprado uno en Goldway con Rom Oficial....veremos

Misano
05/09/16, 22:55:35
Nadie más con este modelo?

canruliano
11/09/16, 21:16:34
Yo me voy a lanzar por uno, los he visto por Aliexpress por unos 170€ con un año de garantía aquí en en españa!

canruliano
11/09/16, 21:19:22
Comprado uno en Goldway con Rom Oficial....veremos

Ya contarás que tal compañero, yo tengo pensado pillarmelo ahí mismo donde tú que ya viene con la rom oficial miui8 global!

glez_zarza
11/09/16, 21:41:08
Yo tengo el de 3 y he probado el de 2. La única diferencia q he notado es q si tienes varias cosas abiertas, el de 2 se ralentiza y se queda pillado algunas veces.
El de 2 es más q suficiente para uso normal pero si hay juegos y demás cosas, creo q mejor el de 3

Misano
11/09/16, 23:09:13
Ya contarás que tal compañero, yo tengo pensado pillarmelo ahí mismo donde tú que ya viene con la rom oficial miui8 global!

Esta semana me debería llegar😃

Misano
13/09/16, 23:36:33
Me ha llegado ya y mal...Rom no Oficial,Decepcion total con Goldway.
Paso de liarme a cambiar ROMs y demás.Lo voy a vender por lo que me costó y cogeré una versión internacional.
Saludos

teckx
14/09/16, 00:54:03
Me ha llegado ya y mal...Rom no Oficial,Decepcion total con Goldway.
Paso de liarme a cambiar ROMs y demás.Lo voy a vender por lo que me costó y cogeré una versión internacional.
Saludos
Es tan fácil cambiar la ROM, es cosa de leer un poco y ya.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

canruliano
14/09/16, 10:16:56
Me ha llegado ya y mal...Rom no Oficial,Decepcion total con Goldway.
Paso de liarme a cambiar ROMs y demás.Lo voy a vender por lo que me costó y cogeré una versión internacional.
Saludos

Pués vaya, es aquí donde lo has comprado? aquí pone que te viene con la rom global miui 8, yo es que no tengo ni idea de cambiar una ROM https://es.aliexpress.com/item/Original-Xiaomi-Mi-Max-6-44-4850mAh-Mobile-Phone-Snapdragon-620n-Hexa-Core-1920x1080P-16MP-PDAF/32664025604.html?spm=2114.13010308.0.52.vsmRnx

nogarder
14/09/16, 10:51:44
Segun las instrucciones estas , parece que es sencillo de poner rom nueva global oficial estable

http://en.miui.com/a-232.html

Download the latest MIUI ROM file

Connect your device to the Windows PC/laptop via a micro USB cable, and copy the ROM file downloaded in Step 1 into the folder ‘downloaded_rom’ in the internal storage of your device.

Launch ‘Updater' app on your device:
MIUI 6:Click the ‘…’ icon at the top-right corner, select ‘Choose update package’, and choose the ROM file you’ve put in ‘downloaded_rom’ in Step 2.

After choosing the right ROM file, your device will begin upgrading. Your device should automatically boot to the new version when the update is completed.

Misano
14/09/16, 15:17:08
Pués vaya, es aquí donde lo has comprado? aquí pone que te viene con la rom global miui 8, yo es que no tengo ni idea de cambiar una ROM https://es.aliexpress.com/item/Original-Xiaomi-Mi-Max-6-44-4850mAh-Mobile-Phone-Snapdragon-620n-Hexa-Core-1920x1080P-16MP-PDAF/32664025604.html?spm=2114.13010308.0.52.vsmRnx

Pues no viene con esa Rom.Le he puesto la de origen ingles-chino

nogarder
14/09/16, 15:56:48
Pues no viene con esa Rom.Le he puesto la de origen ingles-chino

Podrias decirme como lo has echo? No consigo hacerlo de ninguna manera...

jjrojo
14/09/16, 17:25:09
Podrias decirme como lo has echo? No consigo hacerlo de ninguna manera...

1.- Goldway ha puesto lo de que viene con rom global recientemente, por lo tanto no te ha podido llegar con rom global, igual que a mí, que hace 6 días que me llegó.

Vamos a ver, voy a tratar de explicarlo de la manera más sencilla posible.
Requisitos windows 64 bits (yo lo he hecho con windows 10), aunque he leído por ahí que hay un miflash para 32/64 bits.

2.- Instalación por miflash para mi max 3/32
http://en.miui.com/a-234.html

En el PC descargamos del step1 el miflash, enlace directo http://api.bbs.miui.com/url/MiFlash
En el PC del step 2 descargamos la rom para fastboot del mi max, dejo enlaces abajo, para que elijáis la consideréis más adecuada para vosotros.

china developer -- http://update.miui.com/updates/v1/fullromdownload.php?d=hydrogen&b=X&r=cn&n=

china estable -- http://update.miui.com/updates/v1/fullromdownload.php?d=hydrogen&b=F&r=cn&n=

global developer -- http://update.miui.com/updates/v1/fullromdownload.php?d=hydrogen_global&b=X&r=global&n=

global estable -- http://update.miui.com/updates/v1/fullromdownload.php?d=hydrogen_global&b=F&r=global&n=

3.- Bien, con miflash y la rom descargados, instalamos miflash y descomprimimos la rom en una carpeta.

4.- Ejecutamos miflash con permiso de administrador y seleccionamos la carpeta donde hemos descomprimido la rom.

5.- Apagamos el teléfono, una vez apagado, apretamos los botones de subir/bajar volumen y lo conectamos al pc.

6.- En miflash le damos a refresh, y ya nos aparecerá un dispositivo COMx.

7.- Hacemos click para que inicie la operación de flaseo, cuando aparezca la barra verde al 100% habrá terminado (4-5 minutos).

8.- Desconectamos e iniciamos el teléfono y a disfrutar.

canruliano
14/09/16, 21:37:31
Quizás lo acabe pillando aquí https://es.aliexpress.com/store/product/International-Version-Original-Xiaomi-Mi-Max-6-44-Mobile-Phone-Snapdragon-650-Hexa-Core-1080P-16MP/2178148_32682886674.html casi abajo del todo sale la foto de la caja, y está escrita en inglés nada de chino, puede ser que sea una versión internacional que venga con cargador europeo manual en ingles y con multilenguaje igual que la versión internacional que hay ya del REDMI NOTE 3 PRO??

nogarder
14/09/16, 22:53:08
1.- Goldway ha puesto lo de que viene con rom global recientemente, por lo tanto no te ha podido llegar con rom global, igual que a mí, que hace 6 días que me llegó.


Vale, estoy viendo que has abierto el bootloader, he probado a hacerlo de varias maneras con bootloader cerrado, si alguien lo ha conseguido que me avise, ya que la idea es poner la oficial global sin abrir el bootloader.

A las malas si no hay de otra habra que abrirlo.

Gracias ¡

jjrojo
14/09/16, 22:57:17
Vale, estoy viendo que has abierto el bootloader, he probado a hacerlo de varias maneras con bootloader cerrado, si alguien lo ha conseguido que me avise, ya que la idea es poner la oficial global sin abrir el bootloader.

A las malas si no hay de otra habra que abrirlo.

Gracias ¡

Perdón, pero yo no he abierto el bootloader.
Se puede acceder al modo edl y flasear por miflash.
El modo edl parece ser que es un sistema para poder recuperar el sistema de brickeos, pero igualmente nos sirve para flasear una ROM que sea para fastboot y sin desbloquear el bootloader.

Edito: Si ves que te lías, puedo grabar un vídeo, pero es más fácil de lo que parece, se resume en lo siguiente.
Descargar y descomprimir ROM oficial para fastboot.
Descargar e instalar miflash y ejecutarlo como administrador.
Apagar el móvil. Cuando esté apagado presionamos los dos botones de volumen y lo conectamos al USB del ordenador, el ordenador emitirá un sonido como que lo ha detectado en un puerto COMx, pinchar refresh en miflash, una vez aparezca y habiendo seleccionado la carpeta donde está descomprimida la ROM para fastboot, yo seleccioné borrar todo, para hacer una instalación completamente limpia.
Flasear, tarda un ratito.

nogarder
14/09/16, 23:10:03
Perdón, pero yo no he abierto el bootloader.
Se puede acceder al modo edl y flasear por miflash.
El modo edl parece ser que es un sistema para poder recuperar el sistema de brickeos, pero igualmente nos sirve para flasear una ROM que sea para fastboot y sin desbloquear el bootloader.

Aja, pues entonces habra que probar ese metodo exactamente. El de poner la rom en la carpeta "tal" y desde el update instalarla nanai de la china.... y con el misuite tampoco...porque no se conecta....
Gracias ¡

jjrojo
14/09/16, 23:15:03
Aja, pues entonces habra que probar ese metodo exactamente. El de poner la rom en la carpeta "tal" y desde el update instalarla nanai de la china.... y con el misuite tampoco...porque no se conecta....
Gracias ¡

Es más el engorro de la incertidumbre de la primera vez, una vez lo hagas verás que no es nada.

Edito: yo puse la global developer, porque hasta el otro día no estaba la global estable, igual y la flaseo por este mismo método

Misano
14/09/16, 23:59:46
Podrias decirme como lo has echo? No consigo hacerlo de ninguna manera...

Cerca de casa tengo una tienda de móviles.Reparan y hacen diferentes cosas.He preguntado por si podía ponerme rom oficial y me ha dicho que si.
Eso si,solo la de origen.
Ahora va muy bien así

nogarder
15/09/16, 23:45:34
PRobado perfectamente el metodo jjrojo, muchisimas gracias.

Debiera tener chincheta este hilo a la de YA ¡

jjrojo
16/09/16, 08:27:33
PRobado perfectamente el metodo jjrojo, muchisimas gracias.

Debiera tener chincheta este hilo a la de YA ¡

De nada, para lo que haga falta.