Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Giroscopio y otg
marcelo16011933
07/08/16, 14:20:39
Hola a todos estoy probando mi p9lite,y luego de muchísimos intentos he podido hacer funcionar el giroscopio y el otg, lo seguiré probando unos días más y cuando este seguro que todo esta ok compartiré el modo para instalarlo y los archivos que hacen falta, desde ya decirles que tienen que tener bootloader desbloqueado y ser root, un saludo.
maximumx
07/08/16, 15:35:31
Hola a todos estoy probando mi p9lite,y luego de muchísimos intentos he podido hacer funcionar el giroscopio y el otg, lo seguiré probando unos días más y cuando este seguro que todo esta ok compartiré el modo para instalarlo y los archivos que hacen falta, desde ya decirles que tienen que tener bootloader desbloqueado y ser root, un saludo.
Que buena noticia esperamos con ansias
BadWolf
07/08/16, 15:40:27
Hola si es posible enviame un privado con los ficheros por favor, gracias
miguelyto
08/08/16, 02:14:39
Joder! que buena noticia! Asi si!
nachoox
08/08/16, 19:55:07
Buenísimo!! Pero podrías compartir los archivos y la forma de instalación y así probamos entre todos y vamos opinando que tal funciona
Saludos
Buenas, perdonad mi ignorancia, pero cuál es el problema que hay con el giroscopios?? Y el de otg??
maximumx
09/08/16, 02:35:46
Buenas, perdonad mi ignorancia, pero cuál es el problema que hay con el giroscopios?? Y el de otg??
Que no funcionan
marcelo16011933
09/08/16, 10:52:01
Hola estoy empaquetandolo todo en una rom hecha por mi, si no subo los archivos es primero porque hasta que sepa que esta todo bien no quiero que alguien lo instale y se le fastidie el teléfono y realmente no es del agrado de nadie que luego lo tenga que usar como pisapapeles, cuando llegue de mis vacaciones comparto la rom con todos ustedes, simplemente dadme algo de tiempo porque parece fácil pero no lo es,decirles que hasta el momento llevo con esta rom unos días y todo parece funcionar de maravilla, apenas llegue comparto con todos mi rom ahora no puedo porque estoy sin banda ancha y quiero disfrutar de los pocos días que me quedan, gracias por comprender y no desesperen que todo llega, a modo de compartir dejo en sus manos para que elijan el nombre de esta rom, el que más me guste así la llamaré.
Saludos
sebas.lorkino
09/08/16, 11:08:50
Hola estoy empaquetandolo todo en una rom hecha por mi, si no subo los archivos es primero porque hasta que sepa que esta todo bien no quiero que alguien lo instale y se le fastidie el teléfono y realmente no es del agrado de nadie que luego lo tenga que usar como pisapapeles, cuando llegue de mis vacaciones comparto la rom con todos ustedes, simplemente dadme algo de tiempo porque parece fácil pero no lo es,decirles que hasta el momento llevo con esta rom unos días y todo parece funcionar de maravilla, apenas llegue comparto con todos mi rom ahora no puedo porque estoy sin banda ancha y quiero disfrutar de los pocos días que me quedan, gracias por comprender y no desesperen que todo llega, a modo de compartir dejo en sus manos para que elijan el nombre de esta rom, el que más me guste así la llamaré.
Saludos
OTdroiG jajajaja
marvinpeludo
09/08/16, 16:16:23
Yo lo llamaría MarcelOTG
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
marcelo16011933
09/08/16, 16:55:24
Jajaja como mi nombre... Seria un poco vanidoso... No???, lo que si vamos a elegir un nombre en español, porque ponérselo en inglés???? No les parece???
marvinpeludo
09/08/16, 17:30:29
Yo creo que ya que te lo estás currando tu, le pongas tu nombre, aunque no te guste el que he propuesto jajajajajajaja
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
XxTheZokoxX
09/08/16, 18:18:13
Yo hasta que no vea imágenes no me lo creo puede que sea humo
Lo primero muchas gracias por tu trabajo, ahora una "recomendacion", deberias poner las 2 versiones, con room y sin ella (solo los ficheros necesarios), sino mucha gente no lo usara por no cambiar la room ...
sebas.lorkino
10/08/16, 10:06:28
Exactamente...
A ver si hay suerte y funciona.
Gracias
atrox1979
17/08/16, 21:05:11
Gracias lo espero impaciente..
Tendré grabadísimo a fuego este post cuando me lo compre. No lo aplicaré durante un tiempo ya que de momento no creo que me fuese a ser necesario, pero cuando la garantía agonice, empiece a meterme en la RV y le saque valor para este trasteo, aquí que vengo directo a ver si me ayuda.
Gracias!!!
BadWolf
22/08/16, 18:45:54
el OP desaparecio xd
el OP desaparecio xd
Una pena, con lo bien que pintaba eso del OTG ...
XxTheZokoxX
23/08/16, 09:16:21
el OP desaparecio xd
Yo creo que alguno se lo creyó demasiado, es que ni una triste imagen y más que el OP solo tiene 42 mensajes...
sebas.lorkino
23/08/16, 22:40:22
Una estafa...
sebas.lorkino
28/08/16, 21:17:45
Aquí nadie dice nada, con las ganas que hay...
arrakis69ct
29/08/16, 00:20:55
Trolling.......
Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk
sebas.lorkino
31/08/16, 13:07:49
Mirad, he encontrado una app que consigue leerme el usb pero el Es file Explorer lo reconoce y me meto y no hay nada. Por lo menos algo he avanzado. Os dejo captura y el enlace del apk.
http://www.todoapk.net/stickmount-pro/
https://drive.google.com/file/d/0B7m3_EXWEm27NUJhUkxaS3FsR0U/view?usp=drivesdk
arrakis69ct
04/09/16, 19:11:46
Si saca algo nuevo. Avisa....
Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk
SpeedyAx
06/07/17, 14:03:17
entonces estamos peor que con el p8 lite sin giroscopio? no entiendo bien si no hay metodo para activarlo o no cuenta con el en hardware, porque lo mismo decian del p8 lite y yo lo tenia activado metiendo un xlm a la carpeta de system etc permissions ro.sensor.gyroscopie pero si con eso no es suficiente para este cel...pensare en cambiarlo...me parece una burla =/
entonces estamos peor que con el p8 lite sin giroscopio? no entiendo bien si no hay metodo para activarlo o no cuenta con el en hardware, porque lo mismo decian del p8 lite y yo lo tenia activado metiendo un xlm a la carpeta de system etc permissions ro.sensor.gyroscopie pero si con eso no es suficiente para este cel...pensare en cambiarlo...me parece una burla =/
Creo que directamente no lleva el sensor, así que no hay manera de activarlo...
SpeedyAx
10/07/17, 15:53:24
entonces el chico del post estaba troleando o porque dijo que despues de muchisimos intentos si habia hecho que funcionara el giroscopio...Creo que tendre que ver un tutorial donde desmontan un p9 lite para fijarme si tiene giroscopio u.u
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.