Ver la Versión Completa : Instalar apps en SD
Hola gente hace nada que tengo una Nexus one en mis manos y al intentar instalar un gps, concretamente copilot, al intentar descargar los mapas me dice que no hay espacio suficiente. La pregunta es donde se supone que se gestiona en que memoria se debe instalar las cosas?
La cuestion es que no encuentro nada sobre este tema y me dice que no hay espacio supongo porque intenta descargarla en la del telefono y no en la SD.
Espero que me podais ayudar gracias gente.
Aparece al entrar en el menu aplicaciones, dentro de gestion de aplicaciones, en las compatibles con trasladar a la SD aparece una pestaña para copiarlas.
Por desgracia hay muy pocas que lo permitan por ahora... mp3 arego, google sky y alguna mas.
De todas formas copilot, concretamente, los mapas los pone siempre en la SD,o al menos a mi, así me lo hizo.
Sent from my Nexus One using Tapatalk
sergio45
28/06/10, 00:21:39
Reinstala la aplicación y deja mas espacio en la sd.
Un saludo!!
Gracias por responder tan rápido, el problema es que tengo la sd vacia la he formateado es de 4g y la cuestión es que la he intentado reinstalar y dice lo mismo, al darle a la pestaña de descargar mapas de 2 gigas de tamaño me dice espacio insuficiente. No lo entiendo.
nomtoni
28/06/10, 19:27:23
A ver, pero que mapas te estás descargando? los de todo el mundo?, los mapas del copilot de iberia (España y Portugal) ocupan 239 Mb según acabo de consultar en mi tarjeta SD, yo tengo el programa comprado desde que salió al principio, lo tuve en mi magic y ahora lo he vuelto a pasar al nexus a través del programa copilot central 2.0 que te puedes bajar gratuitamente de la web de copilot.
Dos Gb !!!! :loco:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.