PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] kingroot u odin?

halconvago
07/08/16, 13:41:40
Buenos días, pues esa es mi pregunta, llevo 1 mes con el S7 y me estoy plantando seriamente hacerle el root, aunque suba el Knox y pierda la garantía, aunque existe sentencia europea que dice lo contrario, pero bueno luego todo es un lio. Quisiera saber si es mejor hacer el root mediante el Kingroot, Kingoroot u Odin, yo los únicos tutoriales para Exynoos los vi con odin, por eso al ver el procedimiento en esta pagina me lio un poco, gracias.

janna
07/08/16, 15:35:13
Odin compañero.o bien instalas cfautorrot o bien metes custom recovery y desde twrp flasheas supersu

halconvago
07/08/16, 22:45:04
Odin compañero.o bien instalas cfautorrot o bien metes custom recovery y desde twrp flasheas supersu

Ok gracias, pero el superuser como lo flasheo?, yo pensaba que eso se instalaba ya solo con el odin, o es un archivo a parte?.

nachovip
12/08/16, 11:28:24
Cita: Originalmente Escrito por janna Ver Mensaje Odin compañero.o bien instalas cfautorrot o bien metes custom recovery y desde twrp flasheas supersu Ok gracias, pero el superuser como lo flasheo?, yo pensaba que eso se instalaba ya solo con el odin, o es un archivo a parte?.

Si no me equivoco tendrías que instalar con odin el custom recovery twrp y luego meterte en el recovery para poder flashear el zip con el superusuario

debroca
16/08/16, 19:05:17
Lo mejor es, flashear por Odinpro 3 cfroot para la base que tengas, una vez flasheado,, digamos que es un kernel con root incluido, wipes, una vez iniciado Android instalar superSU y actualizar binarios , una vez hecho esto verificar root y si quieres recoverymod ya puedes instalarlo CWM o otro

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

debroca
16/08/16, 19:08:31
https://autoroot.chainfire.eu/

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

halconvago
17/08/16, 06:45:27
Ok gracias a ambos por las respuestas.