Acceder

Ver la Versión Completa : Se me ha roto la pantalla, precio SAT y plazo reparación?


lluisgi
07/08/16, 13:38:28
Hola a todos, ayer se me cayó el móvil con tal mala suerte que se me ha agrietado la pantalla de cristal... :( sabéis el precio aproximado de reparación en el SAT y el plazo de entrega??
Lo llevo al SAT o a una tienda que reparan todo tipo de móviles y me lo hacen en una tarde??

vrg30
07/08/16, 13:56:10
No es el mismo caso pero si te sirve de algo yo mande el mío hace ya más de dos semanas porque se me rompió el cristalito de la cámara trasera y aún no se nada,encima me cobran 128€ porque me cambian toda la carcasa trasera,no lo entiendo cuando venden el cristal suelto,bueno si que lo entiendo así me cobran más y para ellos es más fácil la reparación,me dijeron que en 2 días me mandaban el número de cuenta para ingresar el dinero y aún sigo esperando y el número que me dan para Seguir el proceso de reparación no sirve de nada

Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk

elursnow
08/08/16, 13:42:16
Hola a todos, ayer se me cayó el móvil con tal mala suerte que se me ha agrietado la pantalla de cristal... :( sabéis el precio aproximado de reparación en el SAT y el plazo de entrega??
Lo llevo al SAT o a una tienda que reparan todo tipo de móviles y me lo hacen en una tarde??

:cry::cry::cry::cry: +1

A mi también...."casi" me preocupa más el plazo de arreglo y devolución que el precio.....con lo contento que estoy yo con mi móvil :cry::cry::cry:

francescnogales
08/08/16, 14:57:34
Llevarlo a una tienda chinorri noo lo recomiendo. La pantalla que te ponen no se parece en nada a la original (al menos eso puedo asegurar con otros teléfonos o tabletas que si he llevado) y no te l dejan perfecto.
Otra opción es ir a un the phone house, con servicio en el acto. Esos son oficiales y te mantiene la garantía, su trabajo es bueno, pero no creo que te lo hagan en una tarde.
Llevarlo a tu operador será más lento, ya que ellos acaban mandando el teléfono al sat y a más intermediarios más tiempo estará tu teléfono dando vueltas por ahí

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

joseli406
08/08/16, 16:54:26
hola, el mio mañana hace 2 semanas que lo envie al SAT para reparar la pantalla el pasado martes dia 2 me llamaro para decirme el precio que el reparacion era de 119 euros, di el ok y estoy esperando que me digan cuando esta reparado y efectuar el ingreso, te dicen que en una semana te lo entregan pero na de na