Ver la Versión Completa : Se me ha roto la pantalla, precio SAT y plazo reparación?
lluisgi
07/08/16, 13:38:28
Hola a todos, ayer se me cayó el móvil con tal mala suerte que se me ha agrietado la pantalla de cristal... :( sabéis el precio aproximado de reparación en el SAT y el plazo de entrega??
Lo llevo al SAT o a una tienda que reparan todo tipo de móviles y me lo hacen en una tarde??
No es el mismo caso pero si te sirve de algo yo mande el mío hace ya más de dos semanas porque se me rompió el cristalito de la cámara trasera y aún no se nada,encima me cobran 128€ porque me cambian toda la carcasa trasera,no lo entiendo cuando venden el cristal suelto,bueno si que lo entiendo así me cobran más y para ellos es más fácil la reparación,me dijeron que en 2 días me mandaban el número de cuenta para ingresar el dinero y aún sigo esperando y el número que me dan para Seguir el proceso de reparación no sirve de nada
Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk
elursnow
08/08/16, 13:42:16
Hola a todos, ayer se me cayó el móvil con tal mala suerte que se me ha agrietado la pantalla de cristal... :( sabéis el precio aproximado de reparación en el SAT y el plazo de entrega??
Lo llevo al SAT o a una tienda que reparan todo tipo de móviles y me lo hacen en una tarde??
:cry::cry::cry::cry: +1
A mi también...."casi" me preocupa más el plazo de arreglo y devolución que el precio.....con lo contento que estoy yo con mi móvil :cry::cry::cry:
francescnogales
08/08/16, 14:57:34
Llevarlo a una tienda chinorri noo lo recomiendo. La pantalla que te ponen no se parece en nada a la original (al menos eso puedo asegurar con otros teléfonos o tabletas que si he llevado) y no te l dejan perfecto.
Otra opción es ir a un the phone house, con servicio en el acto. Esos son oficiales y te mantiene la garantía, su trabajo es bueno, pero no creo que te lo hagan en una tarde.
Llevarlo a tu operador será más lento, ya que ellos acaban mandando el teléfono al sat y a más intermediarios más tiempo estará tu teléfono dando vueltas por ahí
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
joseli406
08/08/16, 16:54:26
hola, el mio mañana hace 2 semanas que lo envie al SAT para reparar la pantalla el pasado martes dia 2 me llamaro para decirme el precio que el reparacion era de 119 euros, di el ok y estoy esperando que me digan cuando esta reparado y efectuar el ingreso, te dicen que en una semana te lo entregan pero na de na
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.