Ver la Versión Completa : Cargador antiguo con mi5
Tengo un buen cargador de 2 amperios que siempre usé con el mi3.
Puedo usarlo sin problemas en el mi5 cambiando el cable por un usb tipo c? Perderé velocidad de carga o algo?
No se si el cargador original del mi5 es especial o algo.
hekatombe
07/08/16, 12:49:13
Puedes usarlo sin problema. En principio cargara algo mas lento pq el de origen es de 2.5A. Pero es cuestion de q lo pruebes y tu mismo veas si carga mas lento o no.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
HaceViento
07/08/16, 12:55:47
Puedes utilizar cualquier cargador. Sacado de la web de Qualcomm:
Does it matter what type of charging cable is used with a Quick Charge adapter?
A: Quick Charge is designed to be connector-independent. Quick Charge can be implemented with a variety of formats, including USB Type-A, USB micro, USB Type-C, and other proprietary connectors.
Quick Charge high-voltage operation is designed to minimize charging issues associated with long or thin cables, allowing for a superior charging experience, independent of cable type.
En el cargador original de Xiaomi tienes los voltajes que utiliza (5V / 2.5A, 9V / 2A y no recuerdo la última). Se usa una u otra en función de la temperatura y más cosas. Con que no te pases debería servir cualquier cargador que tengas.
Puedes usarlo sin problema. En principio cargara algo mas lento pq el de origen es de 2.5A. Pero es cuestion de q lo pruebes y tu mismo veas si carga mas lento o no.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Seguro que el original es de 2,5 amperios?
HaceViento
07/08/16, 13:59:34
Te dejo la foto de lo que pone en el cargador.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160807/1b83c403a320e3b5a5eba05023b13264.jpg
Enviado desde mi MI 5
Gracias por la info, no tenia el mio a mano
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.