PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Miband 2 no carga


eeeee4
07/08/16, 12:27:25
Hola a todos,


recibí la miband 2 de banggood hace dos dias y la pulsera funcionaba perfectamente. Ayer cuando le quedaba el 10% me aviso de que necesita ser cargada. Intente cargarla pero no hace nada, no aparece ningun logo de la bateria cargandose ni nada...


He probad con dos cargadores USB y con dos ordenadores: uno de sobremesa y otro portatil y en cada uno de ellos en todos sus USBs y no hay manera....


Alguien le ha pasado algo parecido?

ya le he escrito a banggood porque me temo que es un fallo de la pulsera...

eeeee4
10/08/16, 12:21:11
He hablado con Banggod y me van a envar un cable nuevo a ver si ese es el problema...como va a tardar 2-3 semanas....si alguien de Granada que tenga la mi band 2 me puede echar una mano y dejarme probar su cable para ver si ese es el problema...le estaria eternamente agradecido...


gracias!!!

davidmelena
10/08/16, 14:56:43
vengaaa....algún granadino que le ayudeeeee

angrago
10/08/16, 20:32:46
Eh, Granaino yo soy de Murcia, si te viene al paso cuenta conmigo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

eeeee4
11/08/16, 12:01:33
Eh, Granaino yo soy de Murcia, si te viene al paso cuenta conmigo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias tio! Pero me pilla un pelin lejos... a ver si algun granadino se pasa por aqui!

Gracias de todas formas! ;-)

caceres84
22/08/16, 21:10:57
Hola,yo la pillé por aliexpress y me ha pasado lo mismo que a ti, estoy esperando la respuesta del vendedor, a ver que solución me da


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

caceres84
23/08/16, 14:56:20
Hola, pues la respuesta del vendedor es que le haga un vídeo para que el se lo mande a los ingenieros de xiaomi, me parece que como no sea del cable me la cómo con patatas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

eeeee4
24/08/16, 20:18:09
Hola, pues la respuesta del vendedor es que le haga un vídeo para que el se lo mande a los ingenieros de xiaomi, me parece que como no sea del cable me la cómo con patatas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues vaya...ya somos dos...

A mi me pidieron lo mismo, un video demostrando que no cargaba...Aun estoy esperando que me llegue el cable para ver si el problema es ese...

En cuanto me llegue y lo pruebe, me paso por aqui para comentarte que ha pasado al final

Un saludo!

caceres84
28/08/16, 23:38:25
Bueno pues malas noticias, hemos llegado de vacaciones hoy y como mi marido tenía la mi band 1he intentado probar con su cargador, evidentemente no entra he intentado a ver si conseguía que hiciera contacto para por lo menos ver que funcionaba, no lo he conseguido pero con el cargador de la 2 si que me carga la 1 por lo que el problema es del dispositivo, ya se lo he dicho al vendedor y he abierto la disputa en aliexpress, a ver si el chino es decente y me envía otro o me devuelve por lo menos el dinero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

eeeee4
29/08/16, 00:50:25
Que faena!

Bueno a ver si con un poco de suerte llegais a un acuerdo con el chino..

caceres84
29/08/16, 11:34:23
Ha aceptado la devolución del dinero sin problema, así que en cuanto me lo devuelvan la volveré a comprar a ver si tengo más suerte,un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jaste
31/08/16, 21:12:05
Hoy he puesto a cargar la Miband 2 y sorpresa... No carga.
Lo he probado con cargador de pared, con el ordenador y nada.
Pues me ha dado por frotar muy rápido los conectores y HA EMPEZADO A CARGAR! A ver si acaba bien.

Lo habéis probado?

caceres84
01/09/16, 16:30:06
Como la has frotando? Por que lo he intentado contra la ropa con la mano y nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Quiquecb
05/09/16, 00:45:52
A mi me ha pasado lo mismo. La primera carga la hizo bien, pero la segunda ya no la hace.
Tengo otra Miband2 y he probado a cambiar los cargadores, y sigue sin cargar, mientras que la otra si carga, así que... El cable funciona y por lo tanto el problema está en la Miband2.
Me llegó el 24 de agosto, comprada en Tomtop (según mi experiencia, tienda nada recomendable).
Por cierto, app 2.1.8 de Zadkyn con su correspondiente firmware actualizado.

sehergar
05/09/16, 01:08:04
Eso me ha pasado a mi, me cargo la primera vez perfectamente, cuando me quedaba un 20% la intente cargar y no había manera. Al final lo conseguí moviendo la mi band hacia arriba y hacia abajo hasta que hizo contacto, ese puede ser el fallo, que no esten bien alineados los conectores de la pulsera con los del cargador, intentadlo a ver, a mi me ha funcionado

NEOTO
05/09/16, 23:11:44
Eso me ha pasado a mi, me cargo la primera vez perfectamente, cuando me quedaba un 20% la intente cargar y no había manera. Al final lo conseguí moviendo la mi band hacia arriba y hacia abajo hasta que hizo contacto, ese puede ser el fallo, que no esten bien alineados los conectores de la pulsera con los del cargador, intentadlo a ver, a mi me ha funcionado


Como dice el compañero es un problema de alineación de bornes. Me ha pasado lo mismo y tras la congoja inicial (40 pavos la pulserita) he conseguido que cargara abriendo la caperuza del cargador (solo un poco) hasta que ha aparecido el icono de la bateria cargando (suspiro de alivio)

Espero que os sirva

Fastimer
01/10/16, 01:04:14
Eso me ha pasado a mi, me cargo la primera vez perfectamente, cuando me quedaba un 20% la intente cargar y no había manera. Al final lo conseguí moviendo la mi band hacia arriba y hacia abajo hasta que hizo contacto, ese puede ser el fallo, que no esten bien alineados los conectores de la pulsera con los del cargador, intentadlo a ver, a mi me ha funcionado

Me pasaba lo mismo y arreglado haciendo esto mismo, una vez conectada en el cargador empiezo a mover la miband arriba y abajo hasta que parece pillar los bornes bien y empieza a cargar.

Ya iba a reclamar a los chinos...

guani222
09/12/16, 16:04:36
Hoy he puesto a cargar la Miband 2 y sorpresa... No carga.
Lo he probado con cargador de pared, con el ordenador y nada.
Pues me ha dado por frotar muy rápido los conectores y HA EMPEZADO A CARGAR! A ver si acaba bien.

Lo habéis probado?

:platano:
Muchas gracias, he limpiado los contactos tanto de la MiBand como del cargador y además presioné los contactos hacia dentro con el dedo (tienen como un muelle) y salían de nuevo hacia fuera. Luego lo conecté y comenzó a cargar!

mchus
20/07/17, 08:21:46
Hoy he puesto a cargar la Miband 2 y sorpresa... No carga.
Lo he probado con cargador de pared, con el ordenador y nada.
Pues me ha dado por frotar muy rápido los conectores y HA EMPEZADO A CARGAR! A ver si acaba bien.

Lo habéis probado?

Mano de santo, no me cargaba y he hecho lo de frotar rapidamente los conectores con los dedos y ya carga. Gracias

Isangi96
15/09/18, 00:16:33
Sirve para cualquier mi band.
Por lo visto mucha gente tiene problemas a la hora de cargar la bateria de la mi band.
La solucion es sencilla, simplemente chupar si chupar o lamer los polos de la capsula de la mi band y probar a ver si carga ahora.

De nada, espero que os sirva ;)