Ver la Versión Completa : actualización FOTA
Hola a tod@s
Se me acaba de actualizar la rom a la versión 2.73.405.93 hace escasamente 10
minutos, pero la versión del firmware sigue siendo la 1.5 no aparece nada de la versión 2.1.
Yo pensaba que se actualizaria todo incluido el software, corregirme si estoy equivocado.
Saludos.
Hola a tod@s
Se me acaba de actualizar la rom a la versión 2.73.405.93 hace escasamente 10
minutos, pero la versión del firmware sigue siendo la 1.5 no aparece nada de la versión 2.1.
Yo pensaba que se actualizaria todo incluido el software, corregirme si estoy equivocado.
Saludos.
tengo un par de preguntas ¿ tu terminal es libre o de orange? y ¿ has echo algo para que actualice o a sido de repente sin hacer nada?
Tengo entendido que esa actualizacion es la preparatoria para posteriormente instalar la 2.1 completa... supuestamente ya ha salido en casi toda europa la preparatoria y dentro de "poco" la 2.1 completa.
Salu2
Manumek
27/06/10, 23:21:28
Wenas!!
Pues yo soy de Orange.. y estoy a la espera de que me llegue la pre-actualización...
Tenemos que activar algo para que nos llegue?
Hola
Mi terminal es libre.
No he hecho nada simplemente me ha aparecido en el terminal que existia una actualización y que si queria actualizar
Me ha recomendado que tubiera una red wifi. Ha descargado unos 4,5 Mgb y se ha reiniciado el terminal al de un par de minutos tenia la rom
2.73.405.93.
Manumek
27/06/10, 23:32:30
Hola
Mi terminal es libre.
No he hecho nada simplemente me ha aparecido en el terminal que existia una actualización y que si queria actualizar
Me ha recomendado que tubiera una red wifi. Ha descargado unos 4,5 Mgb y se ha reiniciado el terminal al de un par de minutos tenia la rom
2.73.405.93.
Que "marrano" eres (Con todo el cariño te lo digo xD)
Los de Orange estamos descriminádos :( Snifiii Snifiiii...
Veo que llega el final del mes y nisiquiera tengo la preactualizacción!!!
Lorquino
27/06/10, 23:41:58
Ya hay un post para esto, en la sección de ROM, se llama"comentarios sobre la 2.1" por favor no dupliquemos temas.
Sent from my HTC Hero using Tapatalk
alvhergon
28/06/10, 08:34:55
Como dice Lorquino, aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=116735) está el hilo en cuestión. Cierro este.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.