Ver la Versión Completa : Alinear pantalla Nexus
Hola, ¿existe alguna opción para alinear la pantalla como se hace con las pda con windows mobile? Es que me da la impresión de que la pantalla no es todo lo precisa que debiera, y ya consigo hacer lo que quiero a la primera pulsando ligeramente por encima de donde quiero pero hay veces que veo claramente que en el teclado se enciende una tecla cuando el dedo está más encima de otra y cosas así.
Manolo79
30/06/10, 15:24:29
Me ocurre lo mismo. Me parece que cuando esta flipado y con 3G (múltiples descargas simultáneas del market, por ejemplo), es cuando ocurre. ¿Acaso interpola la posición del cursor por software? ¿Es un defecto del móvil y debemos descambiarlo? ¿Es un defecto del N1 y debemos vivir con ello?
Gracias.
Saludotes
perrodelinfierno69
30/06/10, 15:29:15
Es un defecto de eclair que en froyo ha sido resuelto.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.
Otra razón mas para ansiar que llegue de una vez Froyo!
durezzas
30/06/10, 23:14:07
Tengo unas ganas de Froyar ya!! A mí sobre todo me pasa cuando la pantalla está sucilla, normalmente el teclado va de coña menos los táctiles de home,back,menú y buscar que esos sí que marcan más arriba de lo normal!!! Un saludo;
Sent from my Nexus One using Tapatalk
A mi a veces se me ha vuelto loco el teclado, tocaba y se cerraba o cosas rarisimas, una vez tuve que reiniciar ya que no me hacia con el, lleva un tiempo sin hacerlo... veremos con froyo!
perrodelinfierno69
01/07/10, 12:36:02
Tener también cuidado con tocar los bordes de la pantalla que son también táctiles y se vuelve la nexus loca si los rozas.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.