Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Buscando Mediante GPS (parpadeo)
FyhaBurn
07/08/16, 11:00:42
Hola con la salida de pokemon go me percate que mi gps no esta funcionando como corresponde al iniciar la app el icono del gps en la barra superior empieza a parpadear todo el tiempo como si no encontrara la ubicación, probe con el rooteo y la instalación de apps para agilizar el gps como angry gps y faster fix pero la segunda no me abre y la primera no me deja hacer el test por que se detiene la app, como consecuencia en la app de pokemon go mi gps muestra ubicaciones cercanas a la mía pero no es exacto cosa que para el juego es casi indispensable, alguien que pueda ayudarme? se me agotan las opciones :cry:
FNP_CMDs
07/08/16, 16:53:23
Hola, que modelo tienes y que version de android?
FyhaBurn
07/08/16, 22:13:31
Hola, que modelo tienes y que version de android?
samsung galaxy grand prime SM-G530H
FNP_CMDs
08/08/16, 02:21:20
samsung galaxy grand prime SM-G530H
Mmm primero intenta probar el GPS si funciona con la apk "GPS Test". Si funciona, entonces está todo perfecto y debe ser error de la aplicación que estás intentando utilizar, si no funciona me avisas.
pepe_asdf
09/08/16, 10:28:00
Hola con la salida de pokemon go me percate que mi gps no esta funcionando como corresponde al iniciar la app el icono del gps en la barra superior empieza a parpadear todo el tiempo como si no encontrara la ubicación, probe con el rooteo y la instalación de apps para agilizar el gps como angry gps y faster fix pero la segunda no me abre y la primera no me deja hacer el test por que se detiene la app, como consecuencia en la app de pokemon go mi gps muestra ubicaciones cercanas a la mía pero no es exacto cosa que para el juego es casi indispensable, alguien que pueda ayudarme? se me agotan las opciones :cry:
Mismo problema en mi grand prime¡¡
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.