Ver la Versión Completa : EMUI 5.0 ¿Que le pedirías?
Escorpitajus
07/08/16, 11:00:34
Como el otro post que hacia referencia a EMUI 4.0 hago este post para que comenteis que es lo que mas os gustaría que incluyeran o quitaran de esta capa, yo la consideo bastante intrusiva, pero hay detalles que hacen que el dia a dia sea un verdadero quebradero de cabeza cuando lo mas sencillo resulta ser lo mas útil.
Podeis comentar, intentaré hacer un resumen incluyendo vuestras ideas.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Escorpitajus
07/08/16, 11:03:36
Pues comienzo
En el launcher
- Permitir organizar los iconos por orden alfabético
- Dar la opción de elegir cajon de aplicaciones
Pantalla de bloqueo
- Mas compatibilidad con las notificaciones y controles multimedia de las aplicaciones
(Youtube, ChromeCast, reproductores musica de terceros)
zedamoca
08/08/16, 20:35:04
Opción de gestion de gastos de internet funcional como se hace en android stock.
Tiene aparecido e desaparecido en las varias versiones de emui..
luisjo_dj
09/08/16, 15:11:47
Poder reducir los dpi (densidad de pantalla) sin tener que andar con root y tal... En Android 7 viene de stock ya
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Escorpitajus
12/08/16, 16:46:41
Personalización
-Permitir cambiar la fuente o desde ajustes o desde la aplicación de tema
- Compatibilidad con packs de iconos
Escorpitajus
12/08/16, 17:16:19
Productividad
- Poder configurar los botones hapticos y sacarles mas partido
Una pulsación (estandar)
◀️ Retroceder
⏺ Inicio
⏹ Aplicaciones recientes
Pulsación prolongada
◀️ Cerrar aplicación
⏺Escritorio expandido
⏹Ultima aplicación
Escorpitajus
12/08/16, 17:19:54
Esperemos que Soporte Huawei nos lea y al menos pueda transmitirles al departamento correspondiente nuestras ideas y mejoras y entre todos sumemos en vez de restar
Gallego_ot
12/08/16, 21:26:28
Que salga bien optimizado el sistema no como con Emui 4.0 o 4.0.1
Escorpitajus
13/08/16, 11:36:06
En el caso del P9 y P9 Lite q son los que tengo, que incluyesen el Doble Toque para despertar la pantalla.
Y en general que incluyesen un ecualizador de musica nativo
Escorpitajus
17/08/16, 20:15:55
Opción de gestion de gastos de internet funcional como se hace en android stock.
Tiene aparecido e desaparecido en las varias versiones de emui..
He visto en Nova Launcher que se puede ir a la opcion de Android Stock, creando un widget o gesto de "actividad" (Ajuste > Uso de datos)
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160817/ce9da63b7a834ed235df38635c465c49.jpg
castigra
18/08/16, 11:14:03
Mayor personalización del launcher:
- Poder cambiar la fuente fácilmente
- La forma de ver los iconos dentro de las carpetas
- Cambiar el color de las letras de los iconos
- Poder aumentar o disminuir el tamaño de los iconos.
- Mas opciones de visualización de los iconos 4x4, 4x5, 4x6, etc...
XxTheZokoxX
24/08/16, 22:56:00
No se si se podra, pero que permitan mover las apps a la SD, y que arreglen bugs como que apps como MEGA que me mide el tamaño de la app según lo que tengo en la sd como si fuera Memoria Interna
A mi EMUI no me ha resultado chocante, porque el no haber ningún cajon, no me resulto taaaaan molesto
Poder gestionar los datos del teléfono sin apps externas
Y que pusieran mas paneles de configuración de acceso directo que es un coñazo tener que cambiarlos para hacer capturas de pantalla.
Juanro49
25/08/16, 00:05:55
No se si se podra, pero que permitan mover las apps a la SD, y que arreglen bugs como que apps como MEGA que me mide el tamaño de la app según lo que tengo en la sd como si fuera Memoria Interna
A mi EMUI no me ha resultado chocante, porque el no haber ningún cajon, no me resulto taaaaan molesto
Poder gestionar los datos del teléfono sin apps externas
Y que pusieran mas paneles de configuración de acceso directo que es un coñazo tener que cambiarlos para hacer capturas de pantalla.
lo de mover apps ya se puede, al menos en mi honor 6 plus
Juanro49
25/08/16, 00:06:20
yo añadiria el poder compartir videos en slowmotion
XxTheZokoxX
25/08/16, 08:59:33
lo de mover apps ya se puede, al menos en mi honor 6 plus
Tengo entendido que en P9, no, ya que yo tengo el Lite y no me deja mover ninguna app
Juanro49
25/08/16, 10:46:46
Tengo entendido que en P9, no, ya que yo tengo el Lite y no me deja mover ninguna app
En ajustes/aplicaciones/la app que sea/memoria no te sale la opcion?
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160825/50bab097fe8bfe176b0e52b0235a1d65.jpg
Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk
XxTheZokoxX
25/08/16, 12:14:39
En ajustes/aplicaciones/la app que sea/memoria no te sale la opcion?
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160825/50bab097fe8bfe176b0e52b0235a1d65.jpg
En P9 nop
Soporte Huawei
25/08/16, 13:17:01
Hola a todos! Muchas gracias a todos por las sugerencias. Vamos ha pasar toda la información al departamento I+D para que lo tengan en cuenta para futuras actualizaciones. Un saludo, Maria!
Juanro49
25/08/16, 13:33:02
En P9 nop
Vaya, pues un compi con el p9 me acaba de decir que le sale la opcion, puede ser por la version...
XxTheZokoxX
25/08/16, 14:36:53
Vaya, pues un compi con el p9 me acaba de decir que le sale la opcion, puede ser por la version...
Te adjunto una imagen, el mio es P9-Lite a lo mejor es por eso, pero ya te digo tengo EMUI 4.1 La b130
Juanro49
25/08/16, 15:02:49
Te adjunto una imagen, el mio es P9-Lite a lo mejor es por eso, pero ya te digo tengo EMUI 4.1 La b130
Pulsa en memoria y ahi te deberia salir, pasa caprtura de lo que te sale si puedes
gavilan87
25/08/16, 15:07:42
que lleguen las notificaciones
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
XxTheZokoxX
25/08/16, 18:21:29
Pulsa en memoria y ahi te deberia salir, pasa caprtura de lo que te sale si puedes
Ahí va
Juanro49
25/08/16, 19:01:06
Ahí va
Nada puees no te sale, puede ser por la version o algo
Gizumhi
07/09/16, 12:30:39
Estoy alucinando...
Hay una cuenta de soporte huawei en htcmania que escucha a los usuarios y tiene en cuenta vuestras peticiones para próximas actualizaciones?
en serio??
Escorpitajus
07/09/16, 13:56:49
Estoy alucinando...
Hay una cuenta de soporte huawei en htcmania que escucha a los usuarios y tiene en cuenta vuestras peticiones para próximas actualizaciones?
en serio??
Esperemos que si, ahora q después hagan lo que quieran, pues tb.
En el P8 lite estuvieron dando soporte a los fallos que iban apareciendo y de algunos en las siguientes actualizaciones se solucionaron.
Gizumhi
07/09/16, 16:17:47
Esperemos que si, ahora q después hagan lo que quieran, pues tb.
En el P8 lite estuvieron dando soporte a los fallos que iban apareciendo y de algunos en las siguientes actualizaciones se solucionaron.
Me parece acojonante y una muy buena iniciativa. Ya deberían ir tomando nota otras que yo me sé que luego les explotan los móviles y tal
Me alegro por vosotros compañeros.
PD: Por primera vez, barajo huawei/honor como candidato para mi próximo cambio de móvil. Lo barajaba antes de esto, pero es que ahora, MÁS
fernando11
10/09/16, 21:11:49
Lo que me gustaría que en reproductor multimedia se pudiera escuchar música sin los dos segundos de pausa, es muy necesario cuando escuchas un disco en concierto en vivo.
También recuperar el ecualizador, el bass y el virtalizer que venía en alguna versión china.
Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
Ruyman78
19/09/16, 12:18:18
En el caso del P9 y P9 Lite q son los que tengo, que incluyesen el Doble Toque para despertar la pantalla.
Y en general que incluyesen un ecualizador de musica nativo
En el P9 no viene? Curioso, en el Mate S si.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Buenas.
Dado que Android, en general, es muy dado al abandono de terminales totalmente funcionales, me gustaría que Huawei, como marca diera soporte al menos de su capa de personalización a móviles "antiguos", actualizando dicha capa a esos terminales y poder disfrutar de alguna ventaja adicional.
Actualmente tengo un Ascend P7, sin intención de cambiar en mucho tiempo (Al menos un año más y que cumpla los tres años y medio, ya que es un gran terminal, aunque esté abandonado).
Cristianm4691
19/10/16, 21:30:13
Yo lo único que le pediría a EMUI 5.0 es añadir o mejorar el sistema del "candado" de las aplicaciones. Me explico, actualmente tu puedes seleccionar que aplicaciones quieres que no se cierren al apagar la pantalla, pero si le das al botón cuadrado de la barra de abajo y le das a la papelera se cierra, tienes que deslizarla para abajo y que no se cierre pero está ocupando sitio a la hora de navegar y cambiar entre aplicaciones.
Pediría que al añadir el candado a una aplicación no haya ninguna manera de que se cierre, que siempre esté abierta, no sólo que no se cierre al apagar la pantalla, si no que no se cierre nunca mientras tenga el candado puesto, para evitar problemas.
carloshtcwildfire
13/11/16, 11:30:41
Hola a todos! Muchas gracias a todos por las sugerencias. Vamos ha pasar toda la información al departamento I+D para que lo tengan en cuenta para futuras actualizaciones. Un saludo, Maria!
Soporte Huawei, como persona de soporte de Huawei y mientras pensais o no desarrollar las mejoras para las que tomastes nota, indícanos de momento cuál es la app de Google Play mas adecuada para poder establecer en el Huawei P8 el ciclo de datos a la establecida por nuestras compañias (en mi caso en Movistar el del 18 del mes en curso al 17 del mes siguiente) y podamos ver los MBs consumidos en ese periodo. Y por supuesto que sea muy compatible con nuestro Huawei.
Juanro49
13/11/16, 12:12:58
Soporte Huawei, como persona de soporte de Huawei y mientras pensais o no desarrollar las mejoras para las que tomastes nota, indícanos de momento cuál es la app de Google Play mas adecuada para poder establecer en el Huawei P8 el ciclo de datos a la establecida por nuestras compañias (en mi caso en Movistar el del 18 del mes en curso al 17 del mes siguiente) y podamos ver los MBs consumidos en ese periodo. Y por supuesto que sea muy compatible con nuestro Huawei.
No hace falta app, viene oculto en el sistema, puedes activarlo siguiendo este video
https://youtu.be/yTWrgQ36sj0
Juan_91
13/11/16, 14:45:00
No hace falta app, viene oculto en el sistema, puedes activarlo siguiendo este video
https://youtu.be/yTWrgQ36sj0
Hombre, eso de que no hace falta una APP... En el mismo video te dice que te bajes una APP
Que por otra parte si en EMUI diera la opcion de al menos cambiar el dia...
Juanro49
13/11/16, 14:54:43
Hombre, eso de que no hace falta una APP... En el mismo video te dice que te bajes una APP
Que por otra parte si en EMUI diera la opcion de al menos cambiar el dia...
Jeje bueno hace falta una pero ocupa poco mas de 100kb jeje
Lo del dia es algo que aun le falta al gestor de emui y deberia incluir, por eso sigo usando el del video aunque mi ciclo en yoigo empieza el dia 1 y el de emui me sirve, pero es ya la costumbre de usar el otro jeje
Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
rafapilas
15/11/16, 13:51:21
Mas optimizacion y habilitar la opcion de pasar apps a la memoria sd, en el nova plus no se puede y es un faenon.. si lo solucionan me quedare mucho tiempo por huawei :ok:
Escorpitajus
22/11/16, 21:25:58
Poder reducir los dpi (densidad de pantalla) sin tener que andar con root y tal... En Android 7 viene de stock ya
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Ya hace una semana q tengo EMUI 5 con la Beta Nougat en el P9 y mira lo que he visto por las opciones de desarrollo.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161122/23ec5002af3f3891ba60de7bd7f0bf67.jpg
luisjo_dj
23/11/16, 00:46:09
Ya hace una semana q tengo EMUI 5 con la Beta Nougat en el P9 y mira lo que he visto por las opciones de desarrollo.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161122/23ec5002af3f3891ba60de7bd7f0bf67.jpg
que guapo me gusta.... gracias por la captura compi
koloketa
05/12/16, 11:55:18
yo solo espero que lo saquen ya para mi nova... ejem... ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.