Ver la Versión Completa : Rom recomendada para Moto G XT 1068
svitare
07/08/16, 09:27:50
Hola,
Version actual android 6.0 mm.
Se queda sin espacion en memoria y de vez en cuando va lentido.
Decidido a hacer root, pero un mar de dudas sobre el proceso (por mas que leo) y sobre todo con la ROM a instalar.
No quiero cacharrear mucho, busco algo que deje el mayor espacio libre posible y que sea muy muy estable con los menores fallos posibles.
Me ayudais??
Saludos
pablidov
07/08/16, 10:26:34
Alguna rom basada en stock te irá bien unravel MM , la krexus tb es liviana todo es que pruebes y según tus gustos elijas
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
svitare
07/08/16, 10:39:34
he estado leyendo y me gusta la minimal os.
el problema es que estoy en android 6.0 mm y creo que los pasos serian:
1.Desbloquear el boatloader
2. Bajr de version ... no se cual tendria que poner
3. Root
4 luego ya instalar la minimal.
¿Es este el orden correcto?. Que version deberia de cargar para poder instalar la minimal
pablidov
07/08/16, 12:46:41
Ahora me pillas.... Pero creo que con desbloquear bootloader e instalar revovery puedes instalar la ROM por revovery que quieras pero mejor que confirmen los expertos ..... Ya ando probando roms de seguido y ando entre las basadas en 5.1.1 y 6.0.1
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
NukaCola
07/08/16, 13:13:35
Aquí hay un hilo para hablar de ROMs: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1056246
Para instalar cualquier ROM personalizada basta con desbloquear bootloader e instalar TWRP.
Si quieres reinstalar el firmware no necesitas desbloquear el bootloader mientras instales una versión igual o superior a la que tienes.
Lee los tutoriales de Alkalinorap, están explicados a la perfección. Si no lo ves claro, mejor no toques nada y solo haz un factory reset desde Ajustes -> Seguridad.
svitare
09/08/16, 09:56:08
Pues doy por cerrada la consulta, ya he instalado la minimal siguiendo los tuturiales y sin ningun problema. Ahora tengo algunas dudas que posteare en el hilo de la Rom.
Gracias.
edgein2
12/08/16, 12:27:42
si no quieres cacharrear mucho yo te recomiendo la Minimal. Está muy bien y es sencilla
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.