PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Hacer prueba de resistencia frente a Samsung

craccen
07/08/16, 06:05:26
Pues se me acaba de ocurrir, comprar el equipo e ir al SAT, mojarlo en su cara y si no aguanta que se lo coman con patatas y validen garantia, digo,? :ok:

EDITADO POR COORDINACIÓN: Hay mejores formas de expresarse en HTCMania

RadarQ2
07/08/16, 10:53:12
Qué gran post. Buen aporte compañero!!! :aplausos: :eaea:

Joseph82
07/08/16, 17:22:32
No es mala idea lo que pasa que para mi forma de pensar, la resistencia al agua yo la veo para alguna situación accidental, sin por ello bajar la guardia como si el movil no fuera resistente al agua. A mi personalmente no me preocupa en exceso, habré tenido decenas de moviles y nunca se me ha mojado ninguno y ahora que dispongo de uno resistente al agua pues simplemwnte me quedo más tranquilo y yasta.

craccen
07/08/16, 22:08:39
Te entiendo, el problema es que existe y que la vendan como bombo para luego pasarsela por el arco tampoco, a mi si me agarra por lo general la lluvia, no me tengo que preocupar, pero, si por mal ensamblado se filtra y rompe tienen que responder. Ya otra cosa es nadar con el, que no es lo que busco, sino de repente contestar la llamada en plena tormenta, imaginate si se estropea estando dentro del pantalon y sin recibir directo el agua.

Joseph82
08/08/16, 00:02:49
Te entiendo, el problema es que existe y que la vendan como bombo para luego pasarsela por el arco tampoco, a mi si me agarra por lo general la lluvia, no me tengo que preocupar, pero, si por mal ensamblado se filtra y rompe tienen que responder. Ya otra cosa es nadar con el, que no es lo que busco, sino de repente contestar la llamada en plena tormenta, imaginate si se estropea estando dentro del pantalon y sin recibir directo el agua.

Está claro que debería cubrir la garantía un mal ensamblado, lo que pasa que es dificil poder demostrar que no lo sumergiste en condiciones mas extremas de las que anuncian (incluso si es solo agua superficial). Aunque un mal ensamblado debería poderse ver pero no van a reconocer el fallo. Es una situación difícil.