PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla llena rayones


Hansnexus
07/08/16, 01:30:40
Ni gorilla glass ni leches,

a contra luz esta lleno de rayas... mi galaxy nexus del 2011 esta perfecto sin protector y este ya esta perdido de rayones..... acojonante, alguien mas le ha pasado?

Bessy 84
07/08/16, 01:59:03
Ni gorilla glass ni leches,

a contra luz esta lleno de rayas... mi galaxy nexus del 2011 esta perfecto sin protector y este ya esta perdido de rayones..... acojonante, alguien mas le ha pasado?

Yo llevo 3 semanas con el y sin ni ngun tipo de protector (odio los protectores de pantalla) bolsillo para dentro y del bolsillo para fuera y ni una sola ralla. De hecho creo que es de los cristsles de mayor calidad que he tocado en un smartphone chino de esta gama de precios ( el tacto y el deslizamiento son simplemente perfectos y de calidad)... Si no es gorilla glass 3 a mi me han engañado y me seguiran engañando con que lo es por que he tenido motivo alguno para dudar de ello.

Hansnexus
07/08/16, 16:31:59
completamente de acuerdo la calidad y muy buena pero se me ha rallado y tiene hasta pequeños picotazos producto de alguna llave que entro en el bolsillo, pero no hago nada que no hicera con el samsung y en menos de un mes tiene sus rayas... acabo de comprar un cristal templado para evitar mas y/o que sean mas profundas.