Ver la Versión Completa : ¿Gorilla glass en cámara de moto g4 plus?
petmoreno
07/08/16, 01:10:24
Hola
Nuestro tlf sabemos que tiene gorilla glass 3 en su pantalla, pero tengo una duda, ¿sabéis si el cristal de la cámara también tiene protección gorilla glass?
Saludos
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
sitiodistinto
08/08/16, 13:29:20
Hasta la fecha, nunca he leído nada de que ningún terminal traiga esa protección en el cristal de la cámara.
jorgeescmen
09/08/16, 17:29:57
Hasta la fecha, nunca he leído nada de que ningún terminal traiga esa protección en el cristal de la cámara.
Según se decía, el nexus 4 lo traía.
Ahora, no lo suelen traer porque gorilla glass NO ES un cristal adecuado para proteger la cámara, no es un cristal fotografico. Alguna vez leí (quizá sea mentira) de que el nexus 4 lo traia y que por eso hacía malas fotos. No sirve para lente.
Traen otro tipo de cristal.
sitiodistinto
09/08/16, 19:56:06
Nexus 4 es mi anterior teléfono y el cristal que protege la cámara hace también de tapa trasera.
Si fuese Gorila no habría tantos con las traseras rotas o estalladas.
laosma18
09/08/16, 23:10:23
Mi lente de cámara trasera se partió, osea no tiene ninguna protección.
jorgeescmen
10/08/16, 00:38:28
Nexus 4 es mi anterior teléfono y el cristal que protege la cámara hace también de tapa trasera.
Si fuese Gorila no habría tantos con las traseras rotas o estalladas.
Gorilla Glass resiste arañazos, no caídas. La de teléfonos con pantalla estrellada que he visto y tienen gorilla glass.
el huawei gx8 trae cristal de zafiro para proteger la camara trasera. yo tengo los dos en casa y el cristal del g4 plus se rallo ya . y se me esta quitando el cromado poquito pero se esta pelando
FinalDark
19/10/16, 07:16:20
Se raya con demasiada facilidad, he visto que la solución es usar pulimento de pintura de carro suave
Yo le quite la capa oleofobica al LG G2 con pasta de dientes y un bastoncillo de los de limpiar los oídos. Cuidado con que pulimento utilizáis que os cargais el cristal.
FinalDark
22/10/16, 21:30:51
Yo le quite la capa oleofobica al LG G2 con pasta de dientes y un bastoncillo de los de limpiar los oídos. Cuidado con que pulimento utilizáis que os cargais el cristal.
Es cierto, he leído y lo que quita el pulimento es esa capa, lo peor de todo que toda la gama moto traen estos lentes inmensos y no se diga del Moto Z que su lente es más grande y salido, una lástima la verdad lo que se raya es la capa oleofóbidca no el cristal o el plástico del lente entonces la solución debería ser colocarlo por debajo del lente y no por encima pero bueno... A este paso y con esta increíble facilidad con la que se rayan no quiero imaginarme como estarán los lentes con el paso de los meses
valder1
23/10/16, 10:21:47
Yo lo tengo desde hace 4 meses y ni la más mínima raya
SpitfireMk
23/10/16, 16:47:04
Es cierto, he leído y lo que quita el pulimento es esa capa, lo peor de todo que toda la gama moto traen estos lentes inmensos y no se diga del Moto Z que su lente es más grande y salido, una lástima la verdad lo que se raya es la capa oleofóbidca no el cristal o el plástico del lente entonces la solución debería ser colocarlo por debajo del lente y no por encima pero bueno... A este paso y con esta increíble facilidad con la que se rayan no quiero imaginarme como estarán los lentes con el paso de los meses
La capa oleofóbica es para que no se manche con facilidad al ponerle los dedos encima. Si la pones por debajo como que no sirve de mucho :silbando:
KainAngel
23/10/16, 17:23:00
Yo llevo unas tres semanas con el moto g4 y el cristal de la cámara no tiene ni una raya, y vamos que no soy de los que cuidan mucho el móvil, más bien siempre lo traigo sin funda en el bolsillo, o lo dejo sobre un compartimiento (de plástico duro) en el carro mientras conduzco. A mi no me da la sensación de que se raye con mirarlo como dicen.
mambru86
26/10/16, 21:52:18
Hay un chorro de quejas en los foros de motorola por este tema, si aun no la tienes rayada genial, pero me temo que todo es esperar a un descuido, ya que no es mas que eso un descuido. No es como otros terminales que despues de mucho tiempo te fijas y ya lo has podido usar en mil situaciones y ahi esta el cristal, en perfecto estado. Yo llevo 2 meses de uso y desde los 15 dias tengo 2 pequeñas rayas no apreciables con luz tenue pero si a plena luz del sol. Me temo que solo es cuestion de tiempo.
PD: Tengo el móvil con funda, cristal templado y lo llevo en una funda de tela. A los que no lo cuidais y no se os ha rayado suerte, porque a mi si :cry:
En mi LG G2 llegó un momento en el que las fotos tenían niebla, literalmente las fotos parecían sacadas un día de niebla, fué quitar la capa antisuciedad y volvió a la normalidad, eso si, la lente se ensucia y hay que limpiarla con cierta asiduidad.
miguel165
30/10/16, 18:57:50
Los hay. Los Meizu usan Gorilla Glass 3 en la cámara trasera.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.