Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda!! Samsung galaxy j7-j700m
elnono12
06/08/16, 23:58:02
Hola disculpen que haga esto aca, la verdad nose si es el lugar donde se tendria que hacer esto. Pero encontre en casa un celular que ya nadie usa porque actualizamos nuestros aparatos y como dice el titulo es un Samsung galaxy J7. Le hice un formateo via wipe con las teclas de sub. el volumen, menu y encender, y cuando voy a empezar a usar el movil me dice que tengo que poner una cuenta de google con la que este registrado el celular en forma de verificacion, o algo asi. La verdad que he intentado muchos metodos de los que encontre en internet pero me esta ganando esto. Intente hasta con Odin y nada. Hay alguna solucion segura? Alguien me puede ayudar?? Necesito que este movil me funcione, agradeceria mucho de su ayuda!
chucky6600
07/08/16, 00:00:03
Buenas elnono12:
Movemos al subforo correspondiente.
elnono12
07/08/16, 22:01:03
alguien me puede ayudar por favor???????
chikotekno
07/08/16, 22:54:23
intenta hacer un factory reset, con el telefono apagado, apreta las teclas home, vol - y power hasta que entres al recovery de samsung, luego elige con las teclas de volumen wipe/factory reset y eliges la opcion con las teclas volumen y confirmas con la de power, luego de eso te devuelves al menu y haces la opcion wipe cache, para finalizar vas a la opcion reboot y esperas que inicie.
luego de eso ingresas con tu cuenta de google e instalas todo.
JuanMegoo
07/08/16, 23:06:17
Probaste hard reset? Odin sólo instala el firmware, los datos siguen quedando hasta que haces hard reset.
bautista7004
07/08/16, 23:56:30
Flashea con Odin la versión de firmware más ANTIGUA que encuentres en SamFirmware. Después busca un tutorial en YouTube para evitar la seguridad de Google (bypass)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.