Ver la Versión Completa : ¿Se sabe si algún día actualizará a 6.0? + duda YT 60 fps
JMPMusikz
06/08/16, 23:11:30
Hola gente, pues lo del título, soy nuevo en Meizu xD, y quería saber si se sabe algo, o si no actualizará nunca, o como. Me jode únicamente porque miro mucho YouTube y en 5.1 no se pueden visualizar vídeos a 60fps, entonces hay muchos vídeos que tengo que ver a 360 y 480, y joder, no mola, teniendo un móvil de 5.5 y 1080...
Así que eso, :D, un saludo y buenas noches ^^
erderbi
06/08/16, 23:44:26
Cuando te compras un meizu lo ultimo que esperes es que actualizen android, ya que la mayoria de cosas lo trae la capa de flyme.
Y segundo si se pueden ver videos a 60FPS en android 5.1, es mas deberia de dejarte verlos, ya que yo en el meizu m2 los puedo poner a 60fps.
JMPMusikz
07/08/16, 14:15:41
Cuando te compras un meizu lo ultimo que esperes es que actualizen android, ya que la mayoria de cosas lo trae la capa de flyme.
Y segundo si se pueden ver videos a 60FPS en android 5.1, es mas deberia de dejarte verlos, ya que yo en el meizu m2 los puedo poner a 60fps.
Pues no me deja, y a otro usuario que vi por ahí tampoco, a ver si alguien dice algo, pero vamos, que la app está actualizada y es el segundo m3 note.
Lo pongo en el título a ver si así entra más gente, gracias por contestar ^^
erderbi
07/08/16, 14:53:16
Pues no me deja, y a otro usuario que vi por ahí tampoco, a ver si alguien dice algo, pero vamos, que la app está actualizada y es el segundo m3 note.
Lo pongo en el título a ver si así entra más gente, gracias por contestar ^^
La verdad no sabría decirte, a mi al principio tampoco me salían los 60fps, y fue al tiempo de un día para otro cuando se me activaron.
Prueba a borrar la app y descarga la última versión desde apkmirror, a ver.
Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
Kaimilo
08/08/16, 00:07:12
Eso es culpa de YouTube, a mi me pasaba con el metal hasta un mes de tenerlo no me aparecieron los 60fps
Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk