Ver la Versión Completa : ¿Se sabe si algún día actualizará a 6.0? + duda YT 60 fps
JMPMusikz
06/08/16, 23:11:30
Hola gente, pues lo del título, soy nuevo en Meizu xD, y quería saber si se sabe algo, o si no actualizará nunca, o como. Me jode únicamente porque miro mucho YouTube y en 5.1 no se pueden visualizar vídeos a 60fps, entonces hay muchos vídeos que tengo que ver a 360 y 480, y joder, no mola, teniendo un móvil de 5.5 y 1080...
Así que eso, :D, un saludo y buenas noches ^^
erderbi
06/08/16, 23:44:26
Cuando te compras un meizu lo ultimo que esperes es que actualizen android, ya que la mayoria de cosas lo trae la capa de flyme.
Y segundo si se pueden ver videos a 60FPS en android 5.1, es mas deberia de dejarte verlos, ya que yo en el meizu m2 los puedo poner a 60fps.
JMPMusikz
07/08/16, 14:15:41
Cuando te compras un meizu lo ultimo que esperes es que actualizen android, ya que la mayoria de cosas lo trae la capa de flyme.
Y segundo si se pueden ver videos a 60FPS en android 5.1, es mas deberia de dejarte verlos, ya que yo en el meizu m2 los puedo poner a 60fps.
Pues no me deja, y a otro usuario que vi por ahí tampoco, a ver si alguien dice algo, pero vamos, que la app está actualizada y es el segundo m3 note.
Lo pongo en el título a ver si así entra más gente, gracias por contestar ^^
erderbi
07/08/16, 14:53:16
Pues no me deja, y a otro usuario que vi por ahí tampoco, a ver si alguien dice algo, pero vamos, que la app está actualizada y es el segundo m3 note.
Lo pongo en el título a ver si así entra más gente, gracias por contestar ^^
La verdad no sabría decirte, a mi al principio tampoco me salían los 60fps, y fue al tiempo de un día para otro cuando se me activaron.
Prueba a borrar la app y descarga la última versión desde apkmirror, a ver.
Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
Kaimilo
08/08/16, 00:07:12
Eso es culpa de YouTube, a mi me pasaba con el metal hasta un mes de tenerlo no me aparecieron los 60fps
Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk
JMPMusikz
08/08/16, 14:28:56
Eso es culpa de YouTube, a mi me pasaba con el metal hasta un mes de tenerlo no me aparecieron los 60fps
Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk
Joer, pues vaya mierda, no entiendo la razón de que pase eso, es raro de cojones.
Muchas gracias :ok:
Hola, Jamás actualizaran a 6.0 debido a que se lo saltarán. El próximo flyme actualizado con Android sera 5.2 basado en 7.0 Nougat.
Ahora lo del video, puede deberse a dos factores:
1. Culpa de YouTube (casi siempre)
2. O el video en sí.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160809/ab9a59741ad9bd4c045b928cd45f1ad9.jpg
Enviado desde mi M2 Note mediante Tapatalk
AlvaroBele_
09/08/16, 14:15:13
Hola, Jamás actualizaran a 6.0 debido a que se lo saltarán. El próximo flyme actualizado con Android sera 5.2 basado en 7.0 Nougat.
¿Han comunicado esto de forma oficial?
erderbi
09/08/16, 14:23:46
Yo no he leido nada, pero vuelvo a insistir que cuando te compras meizu no esperes a que actualizen android sino flyme, que es donde estan todas las novedades.
JMPMusikz
09/08/16, 16:09:25
Ahora lo del video, puede deberse a dos factores:
1. Culpa de YouTube (casi siempre)
2. O el video en sí.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160809/ab9a59741ad9bd4c045b928cd45f1ad9.jpg
Pero tú tienes un M2 Note no? Es que no sé que pasa, he probado con APK y tal pero que va, que no puedo... :facepalm:
Gracias por contestar :)
Pero tú tienes un M2 Note no? Es que no sé que pasa, he probado con APK y tal pero que va, que no puedo... :facepalm:
Gracias por contestar :)
Jajaja si, pero un amigo tiene el m3 note, e igualmente le funciona correctamente.
En cualquier caso, da igual, YouTube es así.
No, Son solo rumores. Pero tranquilo en la última versión A es como si tuviésemos M, tenemos todas las funciones y características.
Psdt: y tiene razón el compañero que te responde, no tiene sentido actualizar a 6.0 debido que flyme 5 ya tiene todas esas funciones. Aparte y lo importante es la actualización de flyme(lo cual no hay que preocuparse, totalmente asegurada) , ya da igual android.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.