Acceder

Ver la Versión Completa : [TEMA] ¿Adaptarán android N al G7?

Asaduji
06/08/16, 22:05:19
Hola!
En este tema quisiera que dierais vuestra opinión sobre este tema, está claro que android N no será portado al g7 por huawei, sin embargo me gustaría que dierais vuestra opinión sobre el desarrollo que pueda llegar a haber de android N en el g7.
Una de las utilidades de las roms es actualizar terminales abandonados por sus fabricantes, sin embargo las roms actuales de android M son bastante inestables en ciertos aspectos y cuesta creer que se logre poner android N a este terminal.
¿Que opináis?

chemika
07/08/16, 13:25:29
No se si hablaremos de las mismas roms pero hasta donde yo sé cm13 es casi una rom de diario casi sin bugs importantes.
Y respecto a N segun los desarrolladoreso sihay algun terminal parecido qe sea portado.
Un saludo

Asaduji
07/08/16, 14:05:16
No se si hablaremos de las mismas roms pero hasta donde yo sé cm13 es casi una rom de diario casi sin bugs importantes.
Y respecto a N segun los desarrolladoreso sihay algun terminal parecido qe sea portado.
Un saludo
Que yo conozca, hay 2 Roms únicamente de android M, una es MUY inestable (RR) y la otra es CM 13 a la cual le faltan ciertas características, por ello he hecho el post, tenemos 6.0.1 de milagro y me costaba creer fueran a adaptar nada.