Ver la Versión Completa : Me presento
AndersonKorea
06/08/16, 21:19:10
Hola me presento me interesan mucho los disposivos android :gracias:
chucky6600
06/08/16, 21:38:47
A las buenas compi!
Hola a todos..
Un placer conocer una web donde el lema central es ayudar y ser útil.. Genial!!!
Soy un apasionado de tecnologías y desde mucho mis amigos me llama para solucionar sus problemas técnicos con sus pc, portátiles, móviles, tablet etc etc etc... Pero... No lo sé todo!!! Gracias a “San Google” he podido ser muy útil.. Pero necesito más ayuda a veces y por eso después de visitar web's y web's foros y afines...vi htcmanía la web más práctica y donde la gente no se manda a tomar por saco por hacer el gracioso, sino hay mucha intención en ayudar... Me encanta!!
Gracias a todos y espero aprender bien a utilizar esta web ya que es primera vez que me inscrito en una sitio así...
Por cierto, no soy español, así que si no se me entiende...😂 lo siento de antemano...!!
Gracias y un abrazo a todos/todas....
chucky6600
06/08/16, 22:54:36
Bienvenid@ Takken
También a ti, puedes usar un hilo propio para tu presentación :ok:
PALMATRON
06/08/16, 23:24:38
Bienvenid@s a HTCMania @AndersonKorea (http://www.htcmania.com/member.php?u=1433551): y Takken :ok:
SalU2.
Gonzalez F. Luis
07/08/16, 08:38:28
Hola y bienvenid@ al foro. Pasatela de lo mejor y recuerda que estamos para ayudarte, recuerda que hay un subforo para temas en especifico. Es un gusto saludarte, suerte.
Nonamed
07/08/16, 11:21:43
Muy buenas. :ok:
Hola y gracias...
Quería sólo decir una cosa y no se si aquí es el sitio donde escribir por una consulta..
Perdón de antemano..
Es que he adquirido un xiaomi redmi 3s en tienda vayava.com y el móvil es precioso pero….
Después de una semana de uso ya no inicia.
Pantalla con logotipo y puntitos que se mueven como si cargará el sistema pero se queda así y nada más.
Después me enteré que el original de xiaomi viene con una pegatina con un rasca que esconde el número de serie para su registro online..y yo no lo tengo.
Si es un clone y funciona da igual, pero necesito saber qué puedo hacer.
Estaría encantado si me pudierais ayudar.
Un saludo, perdonad si no es el sitio apropiado donde escribir consultas y gracias de antemano…
Manufrt4
08/08/16, 07:31:12
Bienvenid@ a htc
Bienvenido a tu casa AndersonKorea: :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.